El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp  (Leído 13635 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:53:03 pm »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:56:32 pm »
A mí más que el tiempo...me ha gustado el detalle de apartarse en la última vuelta de Marc al verlo...bien pizzero bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:58:40 pm »
Polepizza, el último sector lo hace de neurocirujano.
La rubiaca que había en el box :devil ???
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:08:17 pm »
Lo de Jorge hoy ha sido colosal. Tres vueltas, siempre superando el récord de la pista y siempre mejorando la anterior.

Marc lo ha intentaddo y Patrimonio les acompaña en la primera fila. Pinta carrerón para mañana.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:12:18 pm »
Lorenzo cuando tiene confianza es en espectáculo. Ojalá su salto a Ducati no nos robe exhibiciones como la de hoy.

Mañana pinta bien la carrera. Márquez parece que va a ir a por todas. Se lo ve muy motivado. Rossi y Viñales también van a estar ahí.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:16:11 pm »
Jorge tiene ritmazo y confianza, pero de un Marc (que de ritmo está ahí ahí aunque parece que vaya algo más forzao) o un Rossi no puedes fiarte, podría haber carrerón mañana.

Parece es que Jorge es capaz de rodar en record desde la primera vuelta, con cierta facilidad. Ahí podría estar la clave mañana; Márquez por el contrario dice que con estos neus sólo cuando pasan unas vueltas empieza a sentirse a gusto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:30:26 pm »
Por cierto, me como el OWNED de que no iban hacer 29 medios  :wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado El nocturno

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:33:18 pm »
Parece que las gomas NUEVAS que a traído Michellin, favorecen especial mente a un piloto mas que a otros, pero creo en las coincidencias.

Espero una nueva batalla mañana, y que no sea un paseo de nadie en solitario.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2016, 17:16:28 pm »
Está clarinete que Marc ha dejado a Jorge hacer la pole. Como le dejó ganar el año pasado. :hysterical

Vaya tiempazo de Jorge... cuando se juntan todos los condicionantes es espectacular. Y Marc genial también, aunque por los tiempos de Cal de todo el fin de semana, parece que a Honda le falta algo aquí.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:35:14 pm »
Lo más impresionante es que lo hace tan fino que no parece que vaya deprisa. No es nada nuevo, pero llevábamos demasiado tiempo sin verlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:51:02 pm »
Le faltará algo a Cal, porque Pedrosa le ha metido medio segundo estando como está. Yo mañana veo a Marc igual de favorito que a Jorge. Y no descarto que tengan compañía.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2016, 19:40:01 pm »
Marc dice que intentará la misma estrategia que el año pasado... Que cachondo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:32:47 pm »
He estado especialmente interesado en el debut de la KTM y, bueno, después de la ligera decepción inicial, lo cierto es que ese último 32.0 es muy, muy digno. Me hubiera gustado ver esa vuelta, pues hasta el momento, cada vez que enfocaban la moto austriaca se veía al bueno de Kallio como muy "relajado"; sin la pegada de los habituales, como es normal, frenaba pronto, aceleraba tarde y parecía tomárselo con cierta calma. Ojo, no lo critico, pero a su pilotaje le faltaba el "estrés" del resto. Por lo demás... soy incapaz de "detectar" visualmente cuáles son las virtudes y los defectos de la máquina en su estado actual. ¿Falta tracción? Seguro ¿le cuesta girar? Pues supongo... Es la primera vez que usan Michelin de especificaciones actuales y se nota, también. Pero la moto tiene buena pinta y, al parecer, Aleix comentó a su hermano que, yendo detrás, su motor parece correr y acelerar bastante.

Creo que han hecho bien viniendo a esta carrera aunque solo sea para empezar a tomar datos para una configuración base y que cuando el martes Pol, especialmente, se suba en ella, sepan dónde están exactamente.

En cuanto a la pole, me recordó a la vuelta mágica que se marcó el mismo Lorenzo el año pasado. De hecho, me impresionó más la de la temporada pasada, no tanto por el tiempo final sino por su absoluta precisión.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125