El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp  (Leído 13650 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:50:50 am »
No hay patada. Aunque necesitaré 20 tomas con distintos angulos y la opinión de los expertos en la materia, pero así a bote pronto, no hay patada.  :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:44:17 am »
La verdad es que los pilotos tienen que estar hasta la mismísima p... de tanta gente dando la lata. Yo les comprendo. La peña ha llegado un momento en que en muchas ocasiones se cree con derecho a todo y pierde los papeles con tal de hacerse un selfie.

No estoy justificando a Rossi pero apuesto lo que sea que cualquiera de nosotros estaría tentado de hacer lo mismo en más de una ocasión si estuviéramos todo el rato acosados como ellos. Desde aquí se analiza un hecho aislado muy fácil, "mira el Valentino qué bestia", pero es que ser Valentino Rossi tiene que ser un infierno el circular por el paddock. Claro que a Rossi es más facil que le busquen, a Pedrosa seguro que no le ocurre tanto pero, sinceramente, hay tanto mal educado entre los espectadores...

A modo personal decir que una vez viajé en el mismo avión que Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen (éste detrás de mí en la cola) cuando apenas eran conocidos y ni se me pasó por la cabeza ir a pedirles autógrafos ni chorradas de esas. :dance

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:24:43 am »
No hay patada. Aunque necesitaré 20 tomas con distintos angulos y la opinión de los expertos en la materia, pero así a bote pronto, no hay patada.  :hysterical :hysterical

Estoy de acuerdo  :hysterical, es más, la señora de las zapatillas rosas, en vez de ir tirando para conseguir un buen tiempo, se pone en medio de la trazada molestando a Patrimonio. ¡Espero que DdeC la sancione con unas buenas plazas en la parrilla de salida!  :hysterical :hysterical

Estoy casi seguro que esto ha pasado más de una vez en los fines de semana de carreras. Algún día alguien le hará daño a alguien y a los aficionados se nos acabará acercarnos a los pilotos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:34:51 am »
Crutchlow sobre Bradl: “Es un idiota, es una suerte que se vaya”
http://es.motorsport.com/motogp/news/crutchlow-sobre-bradl-es-un-idiota-es-una-suerte-que-se-vaya-849342/
Cal da mucho juego a los periodistas pero quizás seria mas efectivo que los pilotos hablarán entre ellos, en vez de mandar recados vía prensa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:22:44 am »
En Moto 3 Binder en modo Jerez.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:29:49 am »

Qué borde el tío.

jopé, ¡que borde!

Juan Carlos Luque

Rossi, pillado un fraganti está mañana en el circuito de Cheste, haciendo de las suyas, dando otra patada, en este caso, no a Marquez, pero si a una señora que estaba tranquila en el paddock.
Grabado por un amigo que me lo acaba de enviar.
Compartir para que este piloto dejé de hacer estas chulerias.

Pues sí, de lo más borde este pájaro de las redes.

Dice que la Madame 'estaba tranquila' y sí, de lo más tranquila preparando un selfie dando pasos atrás sin mirar un pijo si se interponía con alguien... en un paddock atiborrado y sin pasillo para que los pilotos puedan desplazarse tranquilamente haciendo su trabajo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:32:16 am »
Vale que la KTM es un avión, pero el campeonato que se ha marcado Binder es bestial. De los últimos campeones de Moto3, creo que es el que tiene más proyección.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:33:18 am »

Qué borde el tío.

jopé, ¡que borde!

Juan Carlos Luque

Rossi, pillado un fraganti está mañana en el circuito de Cheste, haciendo de las suyas, dando otra patada, en este caso, no a Marquez, pero si a una señora que estaba tranquila en el paddock.
Grabado por un amigo que me lo acaba de enviar.
Compartir para que este piloto dejé de hacer estas chulerias.

Pues sí, de lo más borde este pájaro de las redes.

Dice que la Madame 'estaba tranquila' y sí, de lo más tranquila preparando un selfie dando pasos atrás sin mirar un pijo si se interponía con alguien... en un paddock atiborrado y sin pasillo para que los pilotos puedan desplazarse tranquilamente haciendo su trabajo.

tiens mucha razon! es que la gente tiene mucha jeta..y me refiero al tal Luque ! yo me he limitado a poner en enlace del video,sin juzgar a rossi , pero cuando el video cae en manos de un fanatico como el luque ese pues se leen cosas como esa!

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:33:57 am »
creo un hilo de moto3 que le vamos a hoder la carrera a alguien  :cheers :cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:35:39 am »
La verdad es que los pilotos tienen que estar hasta la mismísima p... de tanta gente dando la lata. Yo les comprendo. La peña ha llegado un momento en que en muchas ocasiones se cree con derecho a todo y pierde los papeles con tal de hacerse un selfie.

No estoy justificando a Rossi pero apuesto lo que sea que cualquiera de nosotros estaría tentado de hacer lo mismo en más de una ocasión si estuviéramos todo el rato acosados como ellos. Desde aquí se analiza un hecho aislado muy fácil, "mira el Valentino qué bestia", pero es que ser Valentino Rossi tiene que ser un infierno el circular por el paddock. Claro que a Rossi es más facil que le busquen, a Pedrosa seguro que no le ocurre tanto pero, sinceramente, hay tanto mal educado entre los espectadores...

A modo personal decir que una vez viajé en el mismo avión que Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen (éste detrás de mí en la cola) cuando apenas eran conocidos y ni se me pasó por la cabeza ir a pedirles autógrafos ni chorradas de esas. :dance

Un másmillones a ambas.

El personal por el mero hecho de 'ser aficionados' y pasar calor y frío yendo a los gpés ya se cree con todos los derechos. Y en consecuencia un derecho derivado como es el de la crítica fácil, demagógica, exagerada y sobredimensionada y aun más allá fiscal y jueces para linchamiento rápido.

Hogueras de vanidades y egos infantiloides, hace mucho que llegaron a las amotos.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:01:02 pm »
El comentario del tal Luque es tendencioso, pero a mí no me gusta lo que se ve en ese vídeo por parte de Rossi. Puedo entender que te mosquees si tienes que pararte porque hay gente en medio de "la trazá", pero no te abras paso sacando la pata, leñe. Párate, pégale cuatro gritos y luego tira.

Yo es que soy la clase de persona que cuando va por la calle y ve alguna falta de... llamémosle "civismo" enseguida llama la atención del personal; Susceptible que es uno.

Estoy casi seguro que esto ha pasado más de una vez en los fines de semana de carreras. Algún día alguien le hará daño a alguien y a los aficionados se nos acabará acercarnos a los pilotos.

Es que yo creo que pilotos y aficionados no deberían compartir espacio en el paddock. Controlar el acceso de la gente. O quizás no deberían permitirse motos en esas zonas.  O algo.

la primera vez que estuve en el paddock de Cheste y ví a la peña paseando con los pilotos pasando parriba y pabajo en las scooters me dió algo de grima; recuerdo a Stoner hacer un escaping de los phans en su scooter, con la Adriana subida detrás, que ríete de la pole de P. Island. Recuerdo también a Ianonne (era un crío) yendo a velocidad supersónica por ahí, un tipo le llamó la atención.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 12:09:42 pm por Mertens »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:19:35 pm »
El comentario del tal Luque es tendencioso, pero a mí no me gusta lo que se ve en ese vídeo por parte de Rossi. Puedo entender que te mosquees si tienes que pararte porque hay gente en medio de "la trazá", pero no te abras paso sacando la pata, leñe. Párate, pégale cuatro gritos y luego tira.

Yo es que soy la clase de persona que cuando va por la calle y ve alguna falta de... llamémosle "civismo" enseguida llama la atención del personal; Susceptible que es uno.

Y yo soy o procuro ser de un civismo suficientemente marcado, mi nivel es alto/muy alto. Un paddock del mundo del motor es un mundo aparte y los pilotos tampoco son 'de este mundo', del civil normal y corriente.

No sé tu caso y puedo entender que cualquier persona 'normal' que no haya vivido de forma continuada el mundo paddock vea estas cuestiones desde ese punto de vista... 'normal'. Lo primero que se aprende es a estar atento a situaciones concretas como es un piloto con prisas con su escutre, algo que espontáneos esporádicos no sopesan ni son siquiera conscientes.

Y los pilotos en escutre es lo que hay, durante las horas de trabajo de finde de gpé van con la adrenalina alta y pretenderles que soporten un civismo 'de calle' es, digamos, una ingenuidad.

Sldtes omingueros.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:24:33 pm »

Es que yo creo que pilotos y aficionados no deberían compartir espacio en el paddock. Controlar el acceso de la gente. O quizás no deberían permitirse motos en esas zonas.  O algo.

la primera vez que estuve en el paddock de Cheste y ví a la peña paseando con los pilotos pasando parriba y pabajo en las scooters me dió algo de grima; recuerdo a Stoner hacer un escaping de los phans en su scooter, con la Adriana subida detrás, que ríete de la pole de P. Island. Recuerdo también a Ianonne (era un crío) yendo a velocidad supersónica por ahí, un tipo le llamó la atención.

Sasto, lo primero es el quid.

Permitir aficionados en el paddock en horas de curre de gpé es una completa inconsciencia. Y la curpa del que pretendiendo acercar el mundo de la competición al aficionado lo hace de esa manera.

Cosas del target market pero después pasa lo que pasa, linchamiento facilón y bacilón del piloto que da patadas.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:01:59 pm »
Se ven unas nubes al fondo pelín negras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"