El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp  (Leído 13648 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:30:44 pm »
Se sabe si Honda ha ganado también el de constructores?

Ha ganado el de marcas, Movistar Yamaha se ha llevado el de equipos (llegaban con ventaja y la caida de Dani lo ha sentenciado)

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:11:55 pm »

Qué borde el tío.

jopé, ¡que borde!

Sin dejar de pensar que ese piloto es de lo más maleducado que hay en el mundial, no puedo entender como un padock parezca las Ramblas de BNC en pleno agosto, y no me vale que la organización cobre esos pases a precio de oro.

Saludos

Juan Carlos Luque

Rossi, pillado un fraganti está mañana en el circuito de Cheste, haciendo de las suyas, dando otra patada, en este caso, no a Marquez, pero si a una señora que estaba tranquila en el paddock.
Grabado por un amigo que me lo acaba de enviar.
Compartir para que este piloto dejé de hacer estas chulerias.

Pues sí, de lo más borde este pájaro de las redes.

Dice que la Madame 'estaba tranquila' y sí, de lo más tranquila preparando un selfie dando pasos atrás sin mirar un pijo si se interponía con alguien... en un paddock atiborrado y sin pasillo para que los pilotos puedan desplazarse tranquilamente haciendo su trabajo.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:45:00 pm »
No hay patada. Aunque necesitaré 20 tomas con distintos angulos y la opinión de los expertos en la materia, pero así a bote pronto, no hay patada.  :hysterical :hysterical

Le he pedido a un amigo experto en gráficos que me destramara la secuencia y estoy seguro al 100% que no hay patada.

Si hay contacto, pero totalmente involuntario, frame a frame se ve como Rossi  ni mira a la mujer, pero como está en su trayectoria si se tropieza con ella, y en ese preciso momento no antes , el gira hacia a la izquierda, mira a la mujer y entonces si abre la pierna, pero porque se le ha enganchado con la de la mujer y seguramente se acuerda de su madre, ya que se le ve abriendo la boca.

Saludos

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:58:41 am »
Después de un final de campeonato malo me alegro que Lorenzo se despida de Yamaha como se merece. Ha estado espectacular todo el GP.
Aunque yo tengo la sensación de que volverán a unirse...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:12:27 pm »
 Pues yo creo que Lorenzo se retira en Ducati, y que el cuándo lo dirá cómo sean de competitivos él y su moto.

Antes lo veo en HRC que en Yamaha Factory, algo que hoy parece impensable pero quién sabe si Márquez no cambia de aires algún día.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:30:30 pm »

Sin dejar de pensar que ese piloto es de lo más maleducado que hay en el mundial, no puedo entender como un padock parezca las Ramblas de BNC en pleno agosto, y no me vale que la organización cobre esos pases a precio de oro.

Saludos

Maleducado ni idea, no creo que más que alguno que no sale en fotos. Tiene otros adjetivos históricos pero la cuestión educación creo que es más cuestión de foco.

El paddock ramblero... cosas de Karmelo el Rumbero...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:31:46 pm »
yo es que en un CEV si,pero tener entrada a paddock en un mundial,pensaba que no se lo daban a cualquiera,vamos que pensaba que eran contaos los privilegiados pero se ve que no,en teoria solo entran miembros de la organización y los invitados por compromiso,que en teoria deberían ser pocos...curiosity

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:34:28 pm »
Después de meditarlo mucho y pensar con la cabeza fría, creo que lo del paddock de Rossi es otro nuevo intento de biscotto de Marquez a Rossi.
Esa señora claramente la envio Marc para intentar lesionar a Valen en la pierna y que no pudiese correr la ultima carrera, para asegurar el titulo de marcas.

:bebe_pepsi: + palomitas

(es que se nos acaba el mundial y de algo hay que hablar)

Mas en serio, sentimientos encontrados.

Por un lado entiendo no a Rossi, si no a todos los pilotos, que el paddock es un descontrole.
Estan trabajando, en tensión en los momentos previos, nervios... esa situación no se debería dar.

Por otro lado, pienso que si fuese mi mujer, lo mismo le había soltado un bofetón en el momento al macarra ese y luego esperaría a ver si viene la policia a detenerme, como dice el. (exagerándolo un poco, pero se me entiende)

Saludosss

La linea recta no es divertida

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:53:21 pm »
Después de meditarlo mucho y pensar con la cabeza fría, creo que lo del paddock de Rossi es otro nuevo intento de biscotto de Marquez a Rossi.
Esa señora claramente la envio Marc para intentar lesionar a Valen en la pierna y que no pudiese correr la ultima carrera, para asegurar el titulo de marcas.

:bebe_pepsi: + palomitas

(es que se nos acaba el mundial y de algo hay que hablar)

Mas en serio, sentimientos encontrados.

Por un lado entiendo no a Rossi, si no a todos los pilotos, que el paddock es un descontrole.
Estan trabajando, en tensión en los momentos previos, nervios... esa situación no se debería dar.

Por otro lado, pienso que si fuese mi mujer, lo mismo le había soltado un bofetón en el momento al macarra ese y luego esperaría a ver si viene la policia a detenerme, como dice el. (exagerándolo un poco, pero se me entiende)

Saludosss

Yo en cambio le hubiera dicho "¿pero qué estabas haciendo ahí parada en medio sabiendo (o al menos debería saber si se mete en ese fregao) que por ahí pasa gente en moto de un lugar a otro?".
Poco me parece a mí que cobran los pilotos, siendo grabados y acosados durante todo el santo día. Imaginémonos nosotros por un momento en esa situación.

Edito para decir "qué preciosidad de moto la Montesa Cota 25 que tienes en la firma ruben rs"
« última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 22:02:50 pm por Enduro H6 »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:23:17 pm »
Independientemente de lo estorbo que sea la señora, Rossi se comporta como un arrogante, un cretino y un maleducado. O acaso vamos los demás por la calle soltando hostias a la gente que se nos mete enmedio? Vamos hombre, esto no es justificable. Se merecía que la señora se diera la vuelta y le plantara el palo de hacerse selfies en los morros.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:55:42 am »

Yo en cambio le hubiera dicho "¿pero qué estabas haciendo ahí parada en medio sabiendo (o al menos debería saber si se mete en ese fregao) que por ahí pasa gente en moto de un lugar a otro?".
Poco me parece a mí que cobran los pilotos, siendo grabados y acosados durante todo el santo día. Imaginémonos nosotros por un momento en esa situación.

Edito para decir "qué preciosidad de moto la Montesa Cota 25 que tienes en la firma ruben rs"

Así debería ser pero... complicao, así te lo diría Puig.

El paddock es un microcosmos donde como en cualquier otro 'las reglas de convivencia' aun se rigen por las costumbres y menos por la rigidez de las normas.

Llevamos toda la vida, ni que sea los viejunos oyendo que el Circus es un pueblo nómada que va de circuito en circuito y al igual que en los pueblos pequeños donde aun se cruzan calles por cualquier sitio o hay más permisividad con tubarros y caballitos y nadie se rasga vestiduras, en el paddock hay esos pilotos muy saturados, los punteros, de aficionados que lo inundan y entorpecen muchísimo las tareas que por un normal tienen su ritmo natural, el del poblado.

La cara de Rossi tropezando con la mujer dando pasos atrás y metiéndose de lleno contra el escutre es de fastidio, del normal y esperable del tipo más perseguido durante los últimos 20 años, de ese fastidio de pensar "joder, otra 'intrusa eventual' del paddock que no se entera de la 1a regla, estar atenta a un piloto desplazándose en su amotillo". Y según parece después de un momento anterior que no se ve en ese corte en que otros aficionados le intentaron llamar 'su atención' de forma un tanto atropellada.

Enfins... eso... ponerse en contexto viene siendo complicao... para esa inmensa mayoría que intenta aplicar raseros absolutos, los que imperan en tantos ámbitos sociales y que de no cumplirlos sobresalen los juicios y sentencias extremadamente rápidos.

Y no, a mí Rossi nunca me ha gustado pero los linchamientos en plaza pública menos aun.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:13:19 am »
Pienso lo mismo Green, no hay nadie que le caiga Rossi peor que a mi. Vale que Rossi es un poco o bastante borde, pero esto es un poco linchamiento, cuantas situaciones similares se ven todos los fines de semana...

La señora tiene el privilegio y la gozada de estar en padook junto a estos crack y sin pagar entrada, está en su derecho de denunciar pero para mi es un poco exagerado y más tras las disculpas de Rossi, yo al menos no lo hubiera denunciado eso si me habría acordado de toda su familia
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:22:14 am »
Los cambios que ayer pidió Lorenzo sobre la postura de conducción son: asiento más bajo (ambas motos ya modificadas) y menos adelantado (para intentar cargar menos peso delante en las frenadas).

Hoy (segundo día), Jorge ha salido de nuevo con la 16. Parece ser que lo que pretenden es intentar sacar todo el potencial a la 16 para poder comparar con el fin de semana de carreras y sacar conclusiones.
Habrá que estar atento a los tiempos dentro de un rato, cuando la temp. pista suba un poco.

A Jorge también le ha gustado bastante la reducción del motor y que, a pesar de tener muchísima potencia, es bastante dosificable.
Honda a probar dos escapes diferentes.

Vaya, me equivoqué de hilo. Ahora lo arreglo.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 10:32:10 am por Enduro H6 »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:52:59 am »
Pienso lo mismo Green, no hay nadie que le caiga Rossi peor que a mi. Vale que Rossi es un poco o bastante borde, pero esto es un poco linchamiento, cuantas situaciones similares se ven todos los fines de semana...

La señora tiene el privilegio y la gozada de estar en padook junto a estos crack y sin pagar entrada, está en su derecho de denunciar pero para mi es un poco exagerado y más tras las disculpas de Rossi, yo al menos no lo hubiera denunciado eso si me habría acordado de toda su familia

He leído algún titular de esa derivada y no he perdido ni 1seg en leer detalles.

mandagüevos.com

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:10:04 am »
Lo de la denuncia es ridículo, a menos que no sea contra Rossi sino contra la gente que la ha amenazado en redes sociales.