El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunitat Valenciana Moto3  (Leído 2635 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de la Comunitat Valenciana Moto3
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:42:39 pm »
También Kent fué muy superior, y miradle en Moto2. Yo pienso que el nivel es bajo en Moto3, muy bajo de hecho.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:07:38 pm »
También Kent fué muy superior, y miradle en Moto2. Yo pienso que el nivel es bajo en Moto3, muy bajo de hecho.
O eso o el equipo Ajo con esa ktm están muy por encima del resto de equipos, lo de Jerez fue impresionante y lo de hoy también

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:54:11 pm »
Buenas a tod@s,

Como habéis comentado varios AJO es de los mejores, sino el mejor de los equipos de Moto3, y si, su KTM es la oficialísima, eso se tiene que notar y su moto debe ser superior al resto sin duda.

Pero, el hecho de que Binder haya ganado asi, arrasando, y con dos aplastantes victorias (Jerez y Cheste) y la ausencia como se dice por ahí atrás de nuevos récords ( en cuanto pueda echaré un ojo a las vueltas rápidas de este año) indica que Brad no ha ido super rápido, (con ello no le quito méritos ) sino que sus rivales han estado un pasito por detrás y encima fallando bastante ya que ninguno ha estado  toda la temporada presionandole, yo no se como lo interpretareis vosotros, pero mi impresión es que el nivel de la categoría es bajo.

Cuál es la causa?? Pues no se, prisa sería para mi, tanto de los chicos de los campeonatos nacionales por subir al mundial demasiado jóvenes, y la misma prisa por los pilotos de Moto3 en cuanto tienen un año "medio" bueno y alguna oferta decente para subir a Moto2 salen "pies para que te quiero"...

Total, que definiría el nivel de Moto3 como "en el país de los ciegos el tuerto es el amo".

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:24:16 pm »
Coincido con lo del nivel y en lo que Binder tiene "algo", a mi fisicamente me recuerda a Stoner, en lo demás ya se vera. A Kent no le vi nada el año pasado
En M3 los pilotos llegan verdes, por mucho fim cev civ y gaitas q hayan ganado. Llegan hechos unos primaveras, esto es el Mundial y se funciona de otra manera y el más tonto hace relojes. Por muy amo que eras en el cole pasabas al Instituto y te daban por todos lados.
Luego a nada que  destacan ya les llenan la cabeza de pajaricos, que necesidad había de meter a Quartararo tanta prisa y tanta presión. O Bagnaia a M2, llevando un carropolos ha ganado dos carreras, con Ajo o en el Sky y apostaría pasta por el como ganador del Mundial.
A lo que acumulan experiencia,se asientan y crecen como pilotos sube el nivel pero como se van el nivel baja de nuevo.
También el nivel no sabemos si es del todo bajo o alto pq no hay pilotos de referencia tipo Ueda, Chiquinelo, Aspar etc que ponían el listón alto
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 21:30:47 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:52:35 pm »
En general es así, podríamos hablar de que a largo plazo, es así, pero justamente este año, fue de los que menos pilotos se fueron a M2, y el que  los rookies mejor han rendido, con unos Mir, Bulega y Di Giannantonio siempre delante, con un Pawii espectacular en agua, y con destellos de Canet y Bendsneyder, por lo que estos argumentos, se desmontan un poco. Como he dicho antes, el problema ha estado en los Bastianini, Fenati, Antonelli, Navarro, Quartararo o Loi que no han dado la talla, en que Efren se ha tenido que ir por edad, en que Martín y Bagnaia tenían una moto muy inferior, y en que el equipo de McPhee y Masbou se pasó a Peugeot, si estos hubiesen dado el nivel que se esperaba de ellos, seguramente todo hubiese estado mas igualado, aunque Binder ha esta muy superior, y posiblemente también hubiese ganado, pero no con tanta diferencia.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:14:36 am »
Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que Óscar Haro se ha puesto como un tejón?

Yo sólo sé que a mí físicamente me recuerda a Pepe Navarro  :lol

Respecto a Binder creo que la superioridad mostrada responde a la suma de tres factores: el primero que él ha dado un salto de calidad y la mejoría de resultados le ha dado mucha confianza; el segundo que su moto es un avión, y el tercero que sus principales rivales han sido tremendamente irregulares y al contrario que a él eso les habrá hecho perder confianza y ver a Brad superior. El tema psico en el deporte de élite es la p. Cada día estoy más convencido  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:35:53 pm »
Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que Óscar Haro se ha puesto como un tejón?

Al menos no tiene que subirse a la moto (ay, qué mofleticos pa que los pillara mi abuela...)