El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunitat Valenciana Moto3  (Leído 2637 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
GP de la Comunitat Valenciana Moto3
« en: 13 de Noviembre de 2016, 11:34:37 am »
 :dance
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 11:37:22 am por pajarrakus »

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de la Comunidad Valenciana Moto3
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:35:41 am »
Bestial lo de BB!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP de la Comunidad Valenciana Moto3
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:36:56 am »
Binder es demasiado superior al resto. Ha tenido un susto cayendo al 22º en las primeras vueltas y ya esta primero

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:GP de la Comunitat Valenciana Moto3
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:42:11 am »
que bonito como ha soltado frenos Mir en la ultima!

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:42:39 am »
Como y cuando ha querido Binder

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:43:07 am »
Caray con Binder, eso es despedirse por la puerta grande.

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:43:23 am »
Grandisima carrera de Mir que se lleva el Rookie del año

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:44:25 am »
¿Y Canet?. Justo cuando tenía la pole.

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:44:51 am »
¿Y Canet?. Justo cuando tenía la pole.

Se le ha parado la moto en parrilla y ha salido desde el pit

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:48:32 am »
Binder le ha sacado 142 puntos en el mundial a Bastianini. Record de 125/M3. Se ha quedado a 5 puntos del record historico del mundial de Rossi en 2005 (147 a Melandri)

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:51:06 am »
Colosal Binder.

Se han juntado muchos factores esta temporada. Relativamente bajo nivel, pilotos muy irregulares, un avión de moto y que... este chico tiene "algo". A saber si llegará a Alien, pero lo cierto es que ha estado muuuuuuy por encima del resto.

Remontar del puesto 22 y ganar la carrera está al alcance de muy pocos.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:54:51 am »
Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que Óscar Haro se ha puesto como un tejón?

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:22:29 pm »
Buenas a tod@s,

Sin duda Binder ha sido el jefe de la categoría, con dos victorias de este estilo durante la temporada, pero creo que reaviva más el tema del nivel de la categoría, no creo que las diferencias sean debidas a la moto.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:31:40 pm »
Muy amo Binder, el tío es el más rápido, lleva la mejor moto, y sobretodo, tiene la confianza por las nubes, ahora mismo es el amo, y lo sabe, y eso le basta para en condiciones normales, ganar sobrado como está haciendo casi siempre. Dicho esto, ha tenido mucha suerte, ya que sus rivales se han autoeliminado. Para mi, Bastianini, pese a ser subcampeón, es un poco la decepción, ya que lleva 2 años sin evolucionar, pero es regular, y se aprovecha de los errores de los rivales, a ver si con Alzamora, da ese salto necesario para optar al título. Navarro ha tenido problemas de lesiones en la fase decisiva, aun así, no hubiese ganado el campeonato, pero quizás hubiese evitado que ganase el mundial con tanta contundencia. Fenati que es otro que hubiese ganado carreras, pues se le fue la pelota, Antonelli desapareció a mitad de temporada, y Bagnaia, que para mi, es el mejor piloto de M3, lleva una Mahindra.

Este finde me ha encantado Raúl Fernandez, que mejor no podría haber debutado, ha hecho un buen CEV y Rookies Cup, de hecho, esperaba verle el año que viene como piloto mundialista, pero al final, sigue en el CEV con Aspar, eso es una arma de doble filo, ya que la Mahindra tampoco es competitiva en el CEV, por lo que dificilmente luchará por el título, que debería ser su objetivo el año que viene, aunque a Arenas y Manzi, sin hacer gran temporada en el CEV, les ha servido para subir al mundial igualmente, así que ya veremos.

Muy bien Victente Perez también, un chico que fue subcampeón del RFME CEV en 2015 pero que este año no se donde estaba, corrió con el Procercasa en Cheste el RFME CEV, y ganó las 2 carreras, luego corrió en Jerez también con el Procercasa el FIM CEV y también lo hizo muy bien con 2 TOP10 y ahora el debut en el mundial, que aunque no ha puntuado, lo ha hecho muy bien para venir de donde viene, seguro que en 2017 da que hablar en el FIM CEV.

Para el año que viene, con la marcha de tantos pilotos, creo que la cosa se va a igualar, creo que va a haber luchas de equipo muy bonitas, Canet seguro que mejora y le da caña a Bastianini, Martín con una Honda contra Di Giannantonio, a ver que tal Fenati con la Honda de Ongetta, si Antonelli consigue ser constant con AJO,  si Bendsneyder consigue ser regular, o si Migno por fin da el salto, y puede hacerle sombra a Bulega, también Mir va a ser de los que opte al título, y a ver Loi si por fin consigue regularidad con su nuevo equipo.

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:32:37 pm »
Mucha superioridad de Binder, si, pero pocos records de vuelta rápida ha batido, a pesar de llevar un avión -le pese a quien le pese su moto es superior-. Yo creo que eso va a cambiar a mejor el año próximo, y dejaréis de decir lo del "poco nivel".