El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 44859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:32:13 pm »
Las Ducati saldrán a pista con alas...

¿Por qué razón?. Sus motivos tendrán claro pero no deja de ser raro.

Esto también es interesante:
http://es.motorsport.com/all/article/?id=850308

Desconectado El nocturno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:35:01 pm »
Las Ducati saldrán a pista con alas...

¿Por qué razón?. Sus motivos tendrán claro pero no deja de ser raro.

Esto también es interesante:
http://es.motorsport.com/all/article/?id=850308

Mas arriba traté de explicarlo. El primer día lorenzo PROBARA la 2016, para el segundo día, probara la 2017. Gigi así lo desea.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:36:07 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:22:05 pm »
No solo el cambio de motos va a influir sino también trabajar con equipos nuevos. Dicho esto, ver a Iannone, Viñales o Lorenzo en el top 3 no sería sorprendente.

¿Van a poder dar sus impresiones de las nuevas motos o tendrán mordaza hasta Sepang como Stoner o Rossi en su dia? Los contratos empezar en este test y terminar con la carrera de Cheste, y no ser de enero a diciembre.

Lorenzo tiene prohibido hablar de la Duca.


Las Ducati saldrán a pista con alas...

¿Por qué razón?. Sus motivos tendrán claro pero no deja de ser raro.

Esto también es interesante:
http://es.motorsport.com/all/article/?id=850308

Mas arriba traté de explicarlo. El primer día lorenzo PROBARA la 2016, para el segundo día, probara la 2017. Gigi así lo desea.

De lógica, de la de cajón.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:27:15 pm »
Tanto la gp17 como la gp16 llevarán alas. Es para comparar mejor ambas motos según ha dicho dalligna en videopass. Por cierto, el chasis de la 17 va a ser bastante diferente (supongo que para adaptar algo el tema Jorge). También han mejorado (o al menos traen evoluciones) en motor y aerodinámica

Por cierto, a los que tenéis videopass, tenéis que escuchar hablar a Nakamoto en ingles. Ha sido toda una experiencia. Pensaba que le estaba vacilando al periodista, que incluso se queda cortado tras responderle a alguna de sus preguntas  :smash

De la moto en sí, Nakamoto si no le he entendido mal, ha dicho que poco menos que se la trae al pairo el paso por curva. Que ellos traen un motor para mejorar la aceleración. Añado yo que de frenada van sobrados.

Edito. He vuelto a escuchar a Nakamoto san jajaj. Dice que de entrada a curva son más rápidos que el resto y ahí no se han centrado en su evolución de la moto. Solo se han centrado en la aceleración.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 19:33:55 pm por Osasuna »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:39:22 pm »
Tanto la gp17 como la gp16 llevarán alas. Es para comparar mejor ambas motos según ha dicho dalligna en videopass. Por cierto, el chasis de la 17 va a ser bastante diferente (supongo que para adaptar algo el tema Jorge). También han mejorado (o al menos traen evoluciones) en motor y aerodinámica

Por cierto, a los que tenéis videopass, tenéis que escuchar hablar a Nakamoto en ingles. Ha sido toda una experiencia. Pensaba que le estaba vacilando al periodista, que incluso se queda cortado tras responderle a alguna de sus preguntas  :smash

De la moto en sí, Nakamoto si no le he entendido mal, ha dicho que poco menos que se la trae al pairo el paso por curva. Que ellos traen un motor para mejorar la aceleración. Añado yo que de frenada van sobrados.

También tiene su lógica pero arma de doble filo. Es de suponer que la 17 ha rodado sin alas y ya saben como va con y sin.

"Chasis Jorge", imprescindible alejar la moto del on-off y acercarla a tiralíneas. Les queda trecho al nuevo binomio, llegar a la efectividad de la Yam en ese perfil es tarea gorda-gorda. De todas formas Jorge 'se probará' con lo actual a ver que tal se le da esa variación de pilotaje.

De entrada tienen un dilema, hay que definir rápido el enfoque entre 'buena adaptación' de Jorge a variación de estilo o ir a esa tarea gorda-gorda de imitar la M1 con el peligro de ser una mala copia. Imagino que para fin de año ya habrán decidido.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:16:36 pm »
No veo tan claro eso de la moto estilo Jorge. Si los tiempos en lugar de salir en el paso por curva salen en la frenada y en la aceleración, saldrán ahí. El paso por curva de Jorge no es un capricho, fue una necesidad cuando la M1 no permitía mucho más.

Yo creo que, históricamente, Lorenzo se adapta a la moto que tiene. Tema distinto es la falta de confianza y las dudas que le hayan generado sus caidas de 2013. Pero es un piloto más adaptable de lo que se le reconoce.

Y la desmo es una moto que tracciona mejor que sus rivales, que entrega la potencia de manera razonable al abrir gas y que aguanta muy bien el tipo en las frenadas. Y parece que transmite mucha confianza en mojado. No creo que Honda o Yamaha sean mejores o menos críticas a día de hoy. Iannone no los fundía en recta solo a base de caballería, era visible que podía abrir gas antes.

Es una moto muy buena. Esto no es una aventura como la de Rossi en 2010. Es probable que Lorenzo vaya a subirse a una moto mejor que la que deja a Viñales.

Me preocupa más la adaptación al nuevo equipo que no a la moto. Pero Lorenzo llega a un equipo donde sabe que le quieren y donde lo van a tratar como un 5 veces campeón del mundo y no como un mindundi. Saberse querido importa mucho.

Mañana es el primer día. Lo importante empieza en Catar, pero no descarto que sea rápido desde el principio. Y si no, tiempo hay.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:20:53 pm »
Imagino que el nuevo chasis no es "en base a Jorge", pero vamos, esta claro que han buscado que la moto gire con ese chasis, a ver si lo consiguen.

Jorge no lo tiene fácil, moto desconocida y un técnico que no conoce ni a Jorge ni a la moto.

Algo que aunque parezca malo puede ser bueno, ya que la Ducati arrastra el mismo problema a pesar de todos los cambios, no gira, quizá el contar con un piloto top con un estilo propio, y un técnico de primera fila con experiencia en Honda, (que no deja de ser el espejo en el que se mira Ducati), haga que el proyecto evolucione, sangre fresca, como fue la contratación de Gigi..
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:36:24 pm »
El ingeniero jefe de Lorenzo no estuvo ya en Ducati con Stoner? O son imaginaciones mías?

La Ducati gira infinitamente mejor que hace un par de temporadas. Los cambios sí han servido. Puede que siga siendo uno de los puntos a mejorar, pero no es un problema como antes.

Ahora que también te digo, si mejoran esa moto en curva, que se preparen las demás marcas.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:58:10 pm »
Hay que ver cómo le brillan los ojos a Jorge al hablar de la próxima temporada. Espero que vaya bien. También soy de los que esperan una buena adaptación con la nueva montura.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:07:17 pm »
Tanto la gp17 como la gp16 llevarán alas. Es para comparar mejor ambas motos según ha dicho dalligna en videopass. Por cierto, el chasis de la 17 va a ser bastante diferente (supongo que para adaptar algo el tema Jorge). También han mejorado (o al menos traen evoluciones) en motor y aerodinámica

Por cierto, a los que tenéis videopass, tenéis que escuchar hablar a Nakamoto en ingles. Ha sido toda una experiencia. Pensaba que le estaba vacilando al periodista, que incluso se queda cortado tras responderle a alguna de sus preguntas  :smash

De la moto en sí, Nakamoto si no le he entendido mal, ha dicho que poco menos que se la trae al pairo el paso por curva. Que ellos traen un motor para mejorar la aceleración. Añado yo que de frenada van sobrados.

Edito. He vuelto a escuchar a Nakamoto san jajaj. Dice que de entrada a curva son más rápidos que el resto y ahí no se han centrado en su evolución de la moto. Solo se han centrado en la aceleración.

¡Qué grande Nakamoto!, parece que esté troleando al Dylan Grey... es que me parto. Me lo voy a guardar. Brutal.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:10:29 pm »
Y esperemos que Honda de a Pedrosa una moto con la que volver a brillar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:40:40 pm »
Yo espero que Honda no acierte al 100% con sus soluciones en el tema de la aceleración. Por no quedarnos sin mundial en abril, más que nada......

Así como si ducati acierta con una moto que gire, igualmente Marc esta "pirado" y luchará por el mundial, si Honda da con la tecla estamos jodidos.

El año pasado desde el test post Valencia los pilotos captaron y dijeron en publico sus problemas de aceleración por un motor súper brusco . A ver mañana qué opinan sobre el rumoreado motor big Bang

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"