El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 44907 veces)

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:33:24 pm »
Todos los que prueban monturas nuevas tienen las mismas limitaciones de Jorge de que no pueden dar impresiones de sus nuevas maquinarias?? O es por no haberse terminado el Test que aún no se han pronunciado??

Por cierto con qué moto va Mav? se ve hasta bonita la Yamaha con los colores que les pusieron a él. No entiendo por qué Vale anda con la 2016, si ya la probó todo el año...

En el tema del silencio de Jorge sí, él no ha dicho palabra alguna, pero sus compañeros del nuevo box se han encargado de dar las declaraciones y en AS y Marc se han hecho eco, mi pregunta es si eso no lo perjudica directamente... porque en un final se está conociendo la información que Yamaha no quería que se conociera de su estreno en Ducati. Deberían cuidarlo un poquito más pienso yo, sobre todo para que el final de toda esta historia se acabe en paz, pues no creo que a la marca nipona le haga mucha gracia que hayan pedido(impuesto) discreción y eso sea lo menos que hayan hecho en la casa de B.Panigale...
Por lo demás quisiera ver más fotos de los cambios... solo he podido ver la de Viñales, la de Jorge y alguna de Zarco (que me recuerda por cierto mucho a Edwards aunque el número no tenga la misma tipografía, pero como la moto no ha cambiado mucho)... quisiera ver de Folger, de Iannone, de Rins, de Lowes.. y hasta de Pecco que lo veo por ahí...

Alguien con fotos? Gracias y saludos a todos... este parón invernal va a ser muy aburrido, como cada año...

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #91 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:35:18 pm »
Maverick primero. La "amistad" de Rossi y Viñales termina en 3, 2, 1....  :smash
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #92 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:49:41 pm »
A falta de 10 minutos la clasificación está así:

1   25   M. VIÑALES   1:30.930
2   46   V. ROSSI   +0.020
3   99   J. LORENZO   +0.122
4   93   M. MARQUEZ   +0.172
5   4   A. DOVIZIOSO   +0.201
6   35   C. CRUTCHLOW   +0.226
7   29   A. IANNONE   +0.235
8   45   S. REDDING   +0.312
9   8   H. BARBERA   +0.356
10   26   D. PEDROSA   +0.376
11   43   J. MILLER   +0.547
12   19   A. BAUTISTA   +0.744
13   51   M. PIRRO   1.138
14   41   A. ESPARGARO   1.247
15   76   L. BAZ   1.385
16   94   J. FOLGER   1.520
17   5   J. ZARCO   1.532
18   53   T. RABAT   1.648
19   44   P. ESPARGARO   1.683
20   38   B. SMITH   1.876
21   42   A. RINS   1.881
22   50   E. LAVERTY   2.005
23   17   K. ABRAHAM   2.301
24   22   S. LOWES   2.429
25   12   T. TSUDA   3.180
26   21   F. BAGNAIA   6.010
« última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 16:52:13 pm por xavi34 »
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:55:20 pm »
Ahora sale con la 17
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:03:01 pm »
Jóvenes,lujaaazo este foro,muchísimas grcias de verdad por toda la info...,por cierto,si alguien necesita un limpiador del camión o carenados,o tiene una z cup parada y quiere algún jinete para 2017 ... :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:15:07 pm »
Pues al final Viñales ha hecho el mejor tiempo!!!!

La verdad es que creo que nadie ha tirado fuerta, ya que los 12 primeros, están en 7 décimas, y aunque Cheste es pequeño, y a todos nos gustaría unos tiempos mas apretados, eso no es normal.
Al final los Rookies + Abraham, las KTM, y Rabat son los más lentos del día de entre los pilotos que van a correr el mundial, quitando lo de Rabat, el resto, era previsible, a ver si el pobre Tito, encuentra la salida del tunel :(

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:33:16 pm »
Creo que merece la pena remarcar el hecho de que todo apunta a que Jorge está contento con la primera toma de contacto.
Hoy ha girado bastante (solo toma contacto con la 17) con la 16 y presumiblemente mañana sacará durante más tiempo la 17.

Grande Maverick. Tengo ganas de ver si "cariacontecido" Jarvis también se alegra y entra incluso a recibirlo al corralito cuando gane su primera carrera. ¿Se repetirá su alegría con las victorias de Rossi y su casi indiferencia con las de Jorge este próximo año con Viñales en el equipo?. Ahora sabremos si era algo que tenía con el mallorquín o bien que su amor por Rossi no le permite alegrarse por una victoria que no sea del italiano, aunque sea de su equipo.

« última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 20:05:29 pm por Enduro H6 »

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:03:26 pm »
Me parece que las retransmisiones se centran demasiado en los pilotos. Insisto, si de mí dependiera daría más voz y cobertura a la parte técnica del campeonato. Creo firmemente que, según la creciente tendencia actual de que cada vez más el televidente de MotoGP es cada vez más experto, entre otras cosas porque la gente más metida en el tema es la que termina por abonar una cantidad nada desdeñable por su visionado, yo, personalmente, agradecería más atención a mecánicos, ingenieros, un mejor análisis (incluso con gráficos) sobre las diferencias entre motos, quien integra los equipos, sus entresijos, conferencias de prensa de también de equipos postcarrera, etc. En definitiva, un contenido más amplio y especializado. Con la cantidad de horas que nos ofrecen en cada GP esto podría tener cabida perfectamente. El público futbolero típico de Telecinco tiende a desaparecer forzosamente.

Por último, pero no menos importante, algo que también me carga bastante es la losa de la corrección política actual. Antes era más natural y divertido, en definitiva, más real y menos postureo.
Estoy escribiendo esto y una persona me viene a la mente: Dennis Noyes. Él encarna todo lo que he querido decir: técnica, experiencia, vivencias, anécdotas, llamar a las cosas como son, ese sacar la "mala leche" cuando hay que sacarla, etc. Más tipo Kenny Roberts, más libre y menos acotado. Así debería se el mundial.

Lamentablemente sé que ahora mismo es remar contra el viento pero por algo se empieza.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:19:58 pm »
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero el espectador medio actual es más borrego que hace 5 años, más talibán, más ignorante y más forofo.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:34:11 pm »

Grande Maverick. Tengo ganas de ver si "cariacontecido" Jarvis también se alegra y entra incluso a recibirlo al corralito cuando gane su primera carrera. ¿Se repetirá su alegría con las victorias de Rossi y su casi indiferencia con las de Jorge este próximo año con Viñales en el equipo?. Ahora sabremos si era algo que tenía con el mallorquín o bien que su amor por Rossi no le permite alegrarse por una victoria que no sea del italiano, aunque sea de su equipo.

esto que dices no comulga con tu siguiente post!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:42:09 pm »
Gran debut de Mav. y Lorenzo. Lo del 25 más o menos lo veía más factible. Mañana el 99 tiene mucho trabajo, es posible que no rebaje ese 31.1. Hoy su vuelta rápida la hizo a las 16 largas, con la pista ya empezando a enfriarse. No es mal síntoma.

De "cháchara" con Stoner;

« última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 20:44:36 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:46:08 pm »
Iannone muy bien también.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:47:19 pm »

esto que dices no comulga con tu siguiente post!

:cheers

De hecho he escrito el segundo post porque nada más darle a intro para publicar pensé que al final estamos escribiendo demasiado sobre pilotos y dejando de lado aspectos muy importantes dentro del Continental Circus.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:57:33 pm »
Hay que tener en cuenta que de cara al próximo año perderemos ese sonido agudo y punzante (según palabras de Dennis Noyes, que hace daño al oído) de la Honda en la parrilla. Supongo que incluso los equipos satélites usarán el presumible "Big Bang". Digo presumible por que, al menos yo, no he visto información concreta y medianamente a fondo sobre él.
Ese sonido, podría decir salvaje, de la Honda 16 se echará de menos.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:08:50 pm »
Curiosa la toma que hemos visto en el box de Ducati esta mañana, nada más sentarse Jorge después de su primera salida, decirle a Gabarrini que había cámaras muy cerca grabando y éste, tras percatarse, inmediatamente, a través de la radio, comunicarlo a su equipo. Al momento se acabó la emisión de esa cámara.