El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 44900 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:28:19 am »
Joer Marc en 30.8 recién salido del box
Esto hoy promete.
A ver si cae la pole del sábado

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #121 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:32:36 am »
Los cambios que ayer pidió Lorenzo sobre la postura de conducción son: asiento más bajo (ambas motos ya modificadas) y menos adelantado (para intentar cargar menos peso delante en las frenadas).
Hoy (segundo día), Jorge ha salido de nuevo con la 16. Parece ser que lo que pretenden es intentar sacar todo el potencial a la 16 para poder comparar con el fin de semana de carreras y sacar conclusiones.
Habrá que estar atento a los tiempos dentro de un rato, cuando la temp. pista suba un poco.
A Jorge también le ha gustado bastante la reducción del motor y que, a pesar de tener muchísima potencia, es bastante dosificable.
Honda a probar dos escapes diferentes.

Parece que Jorge habla en italiano con los técnicos y de vez en cuando también se aprecia a Casey hablando con ellos. ¿Entenderá italiano el australiano o cambiarán al inglés cuando está él delante?.
Dice Paolo Ciabatti que (hoy) no tienen previsto salir con la GP17 SIN alerones porque quieren hacer una comparación precisa entre las dos motos (16 y 17).
Dicen desde Avintia que la moto que utilizaban el año pasado y la de este NO tienen absolutamente nada en común. Tienen que empezar de cero.
Fuerte caída de Rins en la 12. Se lo llevan en camilla.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 10:47:50 am por Enduro H6 »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:48:25 am »
Rins se ha azotado.
La moto bastante rota, y el parece que se ha hecho daño. Se lo llevan en camilla.
Que no sea nada

Marc ya ha bajado a 1.30.6

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:48:49 am »
GreenFrog: en algún sitio he leído a Márquez comentar que han tenido que usar los mapas electrónicos viejos con el big bang, y que hoy empezarán a adaptarlos al nuevo motor.

Sobre la vuelta de Lorenzo, en teoría es la gp16. Y sí, una cosa es una buena vuelta y otra una carrera. Habría que ver cómo estaban los neumáticos de la moto, cómo iba de lleno el depósito, etc. Al menos no parece que la Ducati vaya a ser imposible de pilotar con su estilo. Supongo que estará aliviado.

Jopé con los japos, ese nivel de improvisación es digno de admirar.  :lol

Lo de la Duca obviamente con muchas pinzas, tiempo al tiempo a ver si aciertan. Lo único realmente diáfano es que echarán tooodaaa la carne al asador, el fichaje de Jorge es todo o nada, apuesta de máximos e incluso Gigi ha vuelto a decirlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:50:22 am »

P.D. Pinta todo bastante bien tras el primer dia, ¿eh? Solo falta que Michelin se relaje con las carcasas para que Dani pueda funcionar. Es curioso que no den un paso para solucionar los problemas de un piloto que en su etapa anterior les dejó a mitad de temporada. Un conspiranoico diría que se toman la venganza...

Los Michelines no pueden permitirse el lujo de vendettas y por otro lado ya son esclavos 'de la rigidez', no van a dar vuelta atrás... al menos en un par de años...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:00:10 am »
Ha sido rara la caída de Rins, se ha ido recto hasta los neumáticos, ni ha girado, se ha caído en la frenada.
Bandera roja. Ahora Ianone también al suelo en la misma curva. Va a salir Capirossi a ver qué pasa ahí. En la repe parece que le ocurre lo mismo que a Rins.
Brivio y Jose Manuel Cazeaux también en el centro médico esperando noticias. Ianone se dolía de la muñeca pero parece que está bien.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 11:03:38 am por Enduro H6 »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:02:04 am »
Se acaba de caer ianone exactamente en el mismo sitio y de la misma manera que rins
Bandera roja por que las protecciones de la pista están rotas. Las 2 motos han golpeado en el mismo sitio

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:13:35 am »
Curiosa conversación entre Dovi y Crutchlow la entrada del box (lo que he podido entender):

Cal: ¿qué ostias pasa con esa curva?.
Andrea: sí dos han llegado hasta los neumáticos hoy.
Cal: ¡y Lowes ayer también!. En 5 años casi nadie se la ha pegado ahí y ahora ya ves... claro también es verdad que ahora tenemos los Michelin delanteros estos...
Andrea: yo creo que puede ser por los alerones (y aquí han cortado).

Si alguien lo ha pillado mejor que corrija.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #128 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:17:21 am »
Bautista con una sonrisa de oreja a oreja que no se puede quitar cuando mira la GP16.
Rins dicen que está bien pero que le van a echar un vistazo a fondo a la espalda.

¿Está Poncharal diciendo ahora que hay una nueva tendencia dentro de MotoGP que aboga por la vuelta de las alas?. ¿He entendido que los pilotos y equipos prefieren las alas después de las pruebas de ayer?.
La peña se está calentando con los delanteros de Michelin. Da la impresión de que Cal está en todos los corros largando de los neus. Después quito los comentarios a ver qué se cuece.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 11:23:38 am por Enduro H6 »

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #129 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:25:08 am »
Poncharal dice que Zarco es "tipo diesel", que necesita su tiempo para ir rápido.
Muchos corros por la línea de boxes ahora mismo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:28:15 am »
Curiosa conversación entre Dovi y Crutchlow la entrada del box (lo que he podido entender):

Cal: ¿qué ostias pasa con esa curva?.
Andrea: sí dos han llegado hasta los neumáticos hoy.
Cal: ¡y Lowes ayer también!. En 5 años casi nadie se la ha pegado ahí y ahora ya ves... claro también es verdad que ahora tenemos los Michelin delanteros estos...
Andrea: yo creo que puede ser por los alerones (y aquí han cortado).

Si alguien lo ha pillado mejor que corrija.

Esto lo has escuchado en el circuito o en lo que transmiten por Movistar?
Que curva ha sido?

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:32:54 am »
Por MotoGP.com. Le he quitado ahora los comentarios para escuchar mejor el sonido directo de las cámaras.
Cal diciéndole a Bautista de nuevo lo de varios años sin accidentes ahí y ahora varios seguidos. Me da en la nariz que Cal culpa a los neus.

Cal insistiendo en que la peña se cae en línea recta.
Aleix, Sam, Cal y Miller comentándolo.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 11:37:00 am por Enduro H6 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:34:11 am »
Cal thinks lack of wings are causing T12 crashes. Wheel lifting off the ground, riders braking with it in air, then locks when touches down.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:37:30 am »
Este foro es un autentico lujazo....gcs a todos!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:38:26 am »
Cal thinks lack of wings are causing T12 crashes. Wheel lifting off the ground, riders braking with it in air, then locks when touches down.

Eso coincide con lo que acaba de decir Poncharal en la cabina de comentaristas, que están barajando el volver a las alas, quizá no para 2017, pero sí a tener en cuenta para un futuro.