El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 44903 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #150 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:39:49 pm »
La curva 12 es la de derechas de entrada al curvon de atras?. Yo he rodado allí bastante y si es esa irse recto ahí es muy raro, lo normal es perder la rueda delantera porque tiene mucho apoyo un poco de contraperalte pero irse recto es raro. Algo les ha pasado.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #151 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:42:14 pm »
Buena táctica de Ducati el probar ambas motos de Loenzo con alerones pues si por alguna razón la 17 la prueban sin alas y no funciona no sabrán con certeza si es debido a ellas o no. Supongo que Dovizioso sí que probará la 17 sin ellas. Con Jorge han decidido, como son solo dos días, centrarse en aspectos más importantes pues ya habrá tiempo el próximo año de catar la definitiva.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 12:44:12 pm por Enduro H6 »

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:42:53 pm »
La curva 12 es la de derechas de entrada al curvon de atras?. Yo he rodado allí bastante y si es esa irse recto ahí es muy raro, lo normal es perder la rueda delantera porque tiene mucho apoyo un poco de contraperalte pero irse recto es raro. Algo les ha pasado.

Sí esa curva es.
Las caídas han sido raras, la verdad.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #153 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:43:29 pm »
1:30:629 por la tarde Marc

Jroña... ¿pero no fue MV el rápido del día? pixaunlio

Gorje-Duca, se le mueve un pelo d'atrás en frenada fuerte y en alguna curvilla parece que el paso podría ser algo más alto... pero de momento cogonudo...

Miller crash.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #154 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:47:45 pm »
1:30:629 por la tarde Marc

Jroña... ¿pero no fue MV el rápido del día? pixaunlio

Gorje-Duca, se le mueve un pelo d'atrás en frenada fuerte y en alguna curvilla parece que el paso podría ser algo más alto... pero de momento cogonudo...

Miller crash.

Es verdad, ese tiempo es de hoy. Jajajaja. Sorry.

Venga Maverick, métele un muro a Valentino en el box hombre...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #155 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:04:05 pm »
Mezclando churras con merinas y desde mi sofá, alguien sabe a que distancia se quedó Rossi del más rápido cuando debutó con la ducatona? Por compararlo con Yorgue
Ya se que no es ni el mismo asfalto, ni la misma temperatura, ni los mismos cauchos, ni la misma moto ni nada . Es simple curiosidad
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #156 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:09:45 pm »
Mezclando churras con merinas y desde mi sofá, alguien sabe a que distancia se quedó Rossi del más rápido cuando debutó con la ducatona? Por compararlo con Yorgue
Ya se que no es ni el mismo asfalto, ni la misma temperatura, ni los mismos cauchos, ni la misma moto ni nada . Es simple curiosidad

http://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Valencia+Test+2011

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #157 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:19:05 pm »
Gracias pajarrakus, mire ahí pero no lo encontré
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #158 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:28:03 pm »
Un comentario interesante de Davide Tardozzi: "Cada vez que Lorenzo pide algo (algún cambio en la moto) y hacemos lo que quiere, sus tiempos mejoran un poco".

Vamos, que igual tampoco es tan tonto como se le ha pintado alguna vez respecto a qué necesita para ir rápido.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #159 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:28:42 pm »
Aleix está yendo bien, ha mejorado los tiempos de la Aprilia en el GP. Con Bradl y Bautista ya estaba dando un rendimiento aceptable últimamente, no veo por qué no se pueda meter el año que viene entre los seis primeros puestos en carrera con regularidad.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #160 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:41:28 pm »
Aleix está yendo bien, ha mejorado los tiempos de la Aprilia en el GP. Con Bradl y Bautista ya estaba dando un rendimiento aceptable últimamente, no veo por qué no se pueda meter el año que viene entre los seis primeros puestos en carrera con regularidad.
Si sólo lo ha hecho 4 veces este año con una máquina top,  que hace pensar que lo pueda hacer el año que viene con la Aprilia.
Un saludo en uve.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #161 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:46:05 pm »
Aleix está yendo bien, ha mejorado los tiempos de la Aprilia en el GP. Con Bradl y Bautista ya estaba dando un rendimiento aceptable últimamente, no veo por qué no se pueda meter el año que viene entre los seis primeros puestos en carrera con regularidad.
Si sólo lo ha hecho 4 veces este año con una máquina top,  que hace pensar que lo pueda hacer el año que viene con la Aprilia.

Lo mismo aprilia es la moto que aleix necesita para destacar...  :lol

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #162 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:42:07 pm »
Aleix puede caer mejor o peor a los aficionados o incluso a la prensa pero hay algo evidente y que nadie puede
Negar de el
Es un currela de coyones!!
Igual 2017 da mas de una sorpresa

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #163 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:11:40 pm »
Vamos, que igual tampoco es tan tonto como se le ha pintado alguna vez respecto a qué necesita para ir rápido.

No soy fan de Lorenzo, pero cualquiera que piense que un 5 veces campeón del mundo no sabe que necesita para ir rápido, esta claro que no era el mas listo de clase  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #164 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:14:51 pm »
Aleix está yendo bien, ha mejorado los tiempos de la Aprilia en el GP. Con Bradl y Bautista ya estaba dando un rendimiento aceptable últimamente, no veo por qué no se pueda meter el año que viene entre los seis primeros puestos en carrera con regularidad.
Si sólo lo ha hecho 4 veces este año con una máquina top,  que hace pensar que lo pueda hacer el año que viene con la Aprilia.

Me refiero al potencial de la Aprilia. Respecto a Aleix, esta temporada ha sido un tanto atípica, ha tenido mejor moto que el año pasado, no digamos respecto a la Forward o la ART, y le ha ido peor, me da que ha sido un tema de neumáticos, expectativas y tener a un Viñales al lado. Aun así pienso que es un piloto para estar ahí, no muy lejos de lo que puedan ser Dovi o Crutchlow.

Por lo pronto, el cambio de aires no le está sentando mal y está mostrando hasta dónde puede llegar la Aprilia. El tío a veces es un bocas, menos chulo que su hermano, pero también se saca declaraciones sinceras y analíticas, como cuando dijo que le parecía un error, tanto de Suzuki como de Aprilia, ventilarse íntegramente las formaciones de pilotos de unos equipos que están tratando de desarrollar unas motos que aún no están al nivel de las de referencia.