El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 44911 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #210 en: 25 de Noviembre de 2016, 13:34:33 pm »
Que hipocresía la de Yamaha llevandose a Viñales al test de Sepang...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:29:19 pm »
Se dice que con el proto 2017 le ha metido duro a Vale...de hecho el segundo día le prohibieron expresar tanto júbilo en las rrss...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #212 en: 25 de Noviembre de 2016, 14:39:35 pm »
Que Viñales vaya a ser más rápido a una vuelta que Rossi no me sorprende. En distancia de carrera ya va a ser más discutido, creo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #213 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:15:18 pm »
Lo que yo he oido es que Dorna quiere a Stoner, pero para una tempoorada entera, no para wild cards. O corre el campeonato, o no corre, básicamente. Casey largó mucho antes de irse, a lo mejor tiene algo que ver.

Yo creo que simplemente Casey no quiere correr y punto. Creo que si quiere hacer un wild card le ponen alfombra roja. Mejor para el organizador que corra una carrera a que no corra ninguna. Generaría una expectación tremenda, y ellos van a anteponer eso a su orgullo herido (como creo que es lógico). Además, para correr alguna carrera suelta supongo que no hay problema por parte de Ducati, pero para correr el Campeonato entero supongo que no se puede al tener ya dos pilotos titulares. Esto último entiendo que si Stoner quiere correr ya lo apañarían de algún  modo, pero bueno...

El caso es que me temo que - para nuestra desgracia - no lo volveremos a ver en una carrera  :mad, pero porque él no quiere. Cualquier otro motivo creo que sería de un modo u otro solventable.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:18:34 pm »
Lo que yo he oido es que Dorna quiere a Stoner, pero para una tempoorada entera, no para wild cards. O corre el campeonato, o no corre, básicamente. Casey largó mucho antes de irse, a lo mejor tiene algo que ver.

Yo creo que simplemente Casey no quiere correr y punto. Creo que si quiere hacer un wild card le ponen alfombra roja. Mejor para el organizador que corra una carrera a que no corra ninguna. Generaría una expectación tremenda, y ellos van a anteponer eso a su orgullo herido (como creo que es lógico). Además, para correr alguna carrera suelta supongo que no hay problema por parte de Ducati, pero para correr el Campeonato entero supongo que no se puede al tener ya dos pilotos titulares. Esto último entiendo que si Stoner quiere correr ya lo apañarían de algún  modo, pero bueno...

El caso es que me temo que - para nuestra desgracia - no lo volveremos a ver en una carrera  :mad, pero porque él no quiere. Cualquier otro motivo creo que sería de un modo u otro solventable.

V's.

A mí lo que me han dicho dos personas del mundial, en contacto permanente con los pilotoos y los equipos, y además sin intereses en los unos o en los otros, es que él correría wild cards encantado. Pero que Dorna le ha dicho a Ducati ( y parece que no es de ahora) que o todo o nada. Y Ducati parece que se resigna.

Tiene lógica, no quieres que un tío que ya no corre llegue y gane a muchos (o a todos) los que están en activo y luego se vaya.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #215 en: 25 de Noviembre de 2016, 18:06:43 pm »
No seré yo quien cuestione a tus contactos, pero la verdad es que me extraña que si ese es el motivo, ni Ducati, ni sobre todo Stoner, no hayan dicho nada al respecto, y además digan los de Ducati que Casey no ha querido...

También que no quieran los de Dorna este año cuando el año pasado no corrió por culpa de Jonda, no porque Dorna no quisiese. No sé, suena raro, nada más. Yo, evidentemente, ni idea.

V's.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 25 de Noviembre de 2016, 18:54:00 pm »
El primer día de test Mkv fue 1.4seg más rápido que Vale y rodó por debajo del récord de 2015 de Jorge...

El segundo día Vale quedó a 0.5seg de Mak...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #217 en: 25 de Noviembre de 2016, 20:00:28 pm »
Que hipocresía la de Yamaha llevandose a Viñales al test de Sepang...

Pues de confirmarse eso me parece que el binomio Jarvis-Rossi debe emitir un olor desagradable y penetrante que tira pa'trás que no veas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #218 en: 27 de Noviembre de 2016, 16:42:40 pm »
No seré yo quien cuestione a tus contactos, pero la verdad es que me extraña que si ese es el motivo, ni Ducati, ni sobre todo Stoner, no hayan dicho nada al respecto, y además digan los de Ducati que Casey no ha querido...

También que no quieran los de Dorna este año cuando el año pasado no corrió por culpa de Jonda, no porque Dorna no quisiese. No sé, suena raro, nada más. Yo, evidentemente, ni idea.

V's.

No sé, son dos personas (aunque tengo contato frecuente cin una) que he conocido por mtivos que no tienen que ver conn la sm otos. Una de ellas me lo contó hablando de forma casual, y a la otra le pregunté yo después, y me dijo "eso he oido yo también". No son gente de inventarse cosas o mentir, pero obviamente no se lo habrá contado ni Carmelo ni Casey ...

Otra que me contaron buena fue cuando lo de las gomas de principio de temporada, el rebote que se pillaróm los pilotos no Ducati ... cuando cayó Baz, creo que CC fue a la clínica a decirle que cómo llevaba la presión de la goma tanb baja, que su equipo le podía haber matado, y que además él había ido detrás de barberá unas vueltas y que lleveba lo mismo, pero que Barberá pesa 15 menos que Baz. Esto, aparentemente se lo dijo CC a Baz. Que habían pasado de las indicaciones sobre presión de michelin y que estaban locos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:29:50 pm »
Creo que actualmente Casey no quiere correr, y también creo que si él querría y Dorna no le dejara, lo habría dicho una y mil veces en todos los medios.

Cuando se retiro sí se comento que Dorna no le querría haciendo un wild card, pero tanto la oportunidad del año pasado como la de este no han sido wildcards, si no sustituciones a un piloto lesionado. Cosa que no es lo mismo.

Personalmente creo que Dorna mirara antes la cuenta de beneficios que cualquier otra cosa, incluido el orgullo.  la Vuelta de Casey haría correr tinta y minutos de TV.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #220 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:57:55 pm »
Creo que actualmente Casey no quiere correr, y también creo que si él querría y Dorna no le dejara, lo habría dicho una y mil veces en todos los medios.

Cuando se retiro sí se comento que Dorna no le querría haciendo un wild card, pero tanto la oportunidad del año pasado como la de este no han sido wildcards, si no sustituciones a un piloto lesionado. Cosa que no es lo mismo.

Personalmente creo que Dorna mirara antes la cuenta de beneficios que cualquier otra cosa, incluido el orgullo.  la Vuelta de Casey haría correr tinta y minutos de TV.

El tema es que (en mi opinión), hoy por hoy, Casey no está a nivel para hacer un papel acorde con la expectativa, la cual aspira a ser como si no hubiesen pasado cuatro años, y, han pasado, sumando el cambio de CPU y neus.
Ya se ofreció para sustituir a Dani durante la baja de este en 2015, y le dijeron desde HRC que "no". Y, (en mi opinión), si saliese con la Ducati, tal cual está el campeonato ahora mismo, su objetivo (según su baremo-nivel) debería quedar entre los cuatro primeros, y no creo que lo lograra. Marc, Vale, Jorge, Mavierik, Dovi, Iannone, son los que, a priori, deberían quedar por delante del Aussie en condiciones normales. Y podríamos sumar a Cal, fijo.

Con lo que, si Dorna, como dices, mira sus beneficios, no le interesa subir a Casey en un gp.

Recuerdo leer, y creo que fue a ti, que, la caída de las 8h de Casey en Suzuka, tiene mucho que ver en que no participe en un gp, si le sumamos que no está a nivel (hoy por hoy) para una carrera de motogp, sería un "error comercial" que Dorna, Casey y Ducati, no se pueden permitir.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #221 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:33:18 am »
Stoner tiene el culo pelao ya y no creo que hiciera un wildcard cualquiera, haría PI o Sepang habiéndo entrenado antes y si le sumas el instinto asesino que tiene...,
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #222 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:34:29 pm »
Yo también pienso que el estar fuera del ritmo del campeonato (mentalmente, físicamente also por tema gimnasio, dieta...) le pesaría a Stoner, no creo que vaya a llegar y ganarlos a todos. Velocidad para hacer un vueltón aún creo que tiene, pero el nivel de concentración que exige una carrera de 40 minutos... uf.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:15:22 pm »

El tema es que (en mi opinión), hoy por hoy, Casey no está a nivel para hacer un papel acorde con la expectativa, la cual aspira a ser como si no hubiesen pasado cuatro años, y, han pasado, sumando el cambio de CPU y neus.
Ya se ofreció para sustituir a Dani durante la baja de este en 2015, y le dijeron desde HRC que "no". Y, (en mi opinión), si saliese con la Ducati, tal cual está el campeonato ahora mismo, su objetivo (según su baremo-nivel) debería quedar entre los cuatro primeros, y no creo que lo lograra. Marc, Vale, Jorge, Mavierik, Dovi, Iannone, son los que, a priori, deberían quedar por delante del Aussie en condiciones normales. Y podríamos sumar a Cal, fijo.

Con lo que, si Dorna, como dices, mira sus beneficios, no le interesa subir a Casey en un gp.

Recuerdo leer, y creo que fue a ti, que, la caída de las 8h de Casey en Suzuka, tiene mucho que ver en que no participe en un gp, si le sumamos que no está a nivel (hoy por hoy) para una carrera de motogp, sería un "error comercial" que Dorna, Casey y Ducati, no se pueden permitir.

No hay nadie por aquí mas fan que yo de Stoner, y también creo que no tiene el nivel necesario para luchar por un top 5, menos aun con una ducati.

4 Temporadas fuera de la competición son muchas temporadas, creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #224 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:31:05 am »
Yo también estoy en esa línea de pensamiento: después de tanto tiempo retirado es "imposible" que haga un wild card y esté con los del primer grupo. Incluso sería de quitarse el sombrero que estuviese con los del segundo grupo, digamos los que están entre el 6º y el 10º.

Pero molaría verlo, y molaría más que nos hiciese un ZAS nivel Dios  :lol

V's.