El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que va a ser de nosotros tras el paron de los GP?  (Leído 3951 veces)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Que va a ser de nosotros tras el paron de los GP?
« en: 14 de Noviembre de 2016, 18:05:50 pm »
Queria que cada uno aportara como va a pasar el sindrome de abstinencia hasta que empiece la proxima temporada de MotoGp, que se iniciaran en los Irta proximos.

Empiezo yo: revisar las carreras del BSB de las que me perdi bastantes carreras, asi como de las Road Races.

Ala que cada uno comente y asi damos idea a otros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Que va a ser de nosotros tras el paron de los GP?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:18:44 pm »
Yo estoy a la espera a ver si el EWC logra encontrar algunas fechas para la temporada que está en curso 2016/2017.
Ya que la primera fue en septiembre y la siguiente sería en marzo. Pero supuestamente tienen que aparecer al menos dos... Ya veremos😋.
Luego entre semana siempre alguna carrera de este año o alguna más viejuna me voy a ver... Lo que sea sobre dos ruedas, no discrimino absolutamente ninguna😂😂😂.
Recuerdo el parón del año pasado verme en un par de semanas la temporada completa de European Junior cup y la de WSBK en semanas posteriores.
A lo mejor este año pille el disco duro externo donde tengo las temporadas completas de motoGP 2013 y 2014 y le quite un poco el polvo😂.
Aún no se, lo sabré bien cuando me entre el mono fuerte allá por mitad de enero😂.
 Pero por allí van los tiros😅😉
✊✊✊

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:19:36 pm »
Yo de momento quiero ver este finde el final del CEV en Cheste, que aunque SBK y Moto2 están decididos, en M3 se jugarán el título Ramírez y Dalla Porta y va a estar muy entretenido.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:18:58 pm »
Con unas pajillas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:25:51 pm »
No loe pensao, bibo al minuhto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:04:53 pm »
Asia Talent Cup, el ARRC y el CEV enteritos que no he visto ni una...y netflix  :ph34r:

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:37:03 pm »
Lo confieso no he visto ni una carrera entera de WSBK pero me gustaría ver alguna que recordéis especialmente entretenida, también hay carreras de Moto3 de la gira asiática que me he perdido y muchas de Moto2... algún otro campeonato que merezca la pena y este disponible online?

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:54:40 pm »
Quemar mucha rueda con los Caterham en Cadwell Park del simulador "Automobilista". Una pasada.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 00:57:27 am »
Mucha raba vallvidrera molins cuando los azules duermen y los mortales compran o ven partidos importantisimos... :bounce vamos,haciéndole honores al Comecocos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:53:30 am »
No lo sé. Nunca he vivido el impasse entre un campeonato y otro, soy muy joven...   :guay

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:32:15 am »
Mucha raba vallvidrera molins cuando los azules duermen y los mortales compran o ven partidos importantisimos... :bounce vamos, haciéndole honores al Comecocos.

Graaandeee.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:15:50 pm »
Cilindro de vespa y rotaflex

:moto
(Que no, que me lo estoy dejando...)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:54:00 am »
Iniciado el revisionado del BSB 2016. Premier round Silverstone. Espectacular ultima vuelta de la segunda carrera entre Hickman y Byrne, sobre todo la mega cruzada de este ultimo entrando en meta intentando pasar a Hick  :cheers
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:38:24 pm »
Iniciado el revisionado del BSB 2016. Premier round Silverstone. Espectacular ultima vuelta de la segunda carrera entre Hickman y Byrne, sobre todo la mega cruzada de este ultimo entrando en meta intentando pasar a Hick  :cheers

Están en Youtube esas carreras?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:21:24 pm »
Por cierto, hace nada he visto por yutuf que un usuario/s ha subido carreras de 125/250/500 de la época 89-91 aprox. He podido por fin revisionar (en calidad regulera, pero bienvenida sea) la victoria de Cardús en Anderstop 1990;

« última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 19:24:40 pm por Mertens »