El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3  (Leído 8537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:29:29 pm »
Falta saber que pilotos han hecho sus tiempos con la goma blanda y cuales con la de carrera. Unos maquillan para salir en la foto, y otros se mantienen agazapados......pero claro, como los analistas profesionales a estos entrenos no van, no nos enteramos de lo que realmente se cuece allí. Luego se preguntan por que los chavales tienen tanta prisa por cambiar de categoría, cuando no les hacen ni puto caso.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:09:39 am »
Binder ha rodado sin transporder según todocircuito. El primer día solo se registraron 13 vueltas de las 70 que dió.

http://www.todocircuito.com/noticias/13169-brad-binder-prueba-la-ktm-moto2:-he-disfrutado-mucho.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5427
  • Brad Boira
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2016, 10:13:41 am »
Falta saber que pilotos han hecho sus tiempos con la goma blanda y cuales con la de carrera. Unos maquillan para salir en la foto, y otros se mantienen agazapados......pero claro, como los analistas profesionales a estos entrenos no van, no nos enteramos de lo que realmente se cuece allí. Luego se preguntan por que los chavales tienen tanta prisa por cambiar de categoría, cuando no les hacen ni puto caso.

Más muchísimos. Toda la razón
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:06:19 pm »
Lo de Navarro no pinta bien para llevar una moto más grande, pesada y potente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2754
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:15:35 pm »
Binder ha sufrido una caida mientras entrenaba en Valencia y parece que se ha roto el brazo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:02:34 pm »
Lo de Navarro no pinta bien para llevar una moto más grande, pesada y potente...

Es pronto, todos los rookies han sido los últimos menos Bagnaia, ya se verá mas adelante, aunque yo tbien pienso que hubiese tenido que quedarse otro año en m3

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:06:53 pm »
Lo de Navarro no pinta bien para llevar una moto más grande, pesada y potente...

Es pronto, todos los rookies han sido los últimos menos Bagnaia, ya se verá mas adelante, aunque yo tbien pienso que hubiese tenido que quedarse otro año en m3

Me refería a que se le ha salido el hombro en una frenada...se ha caído y tiene que volver a operarse...O lo cura bien o sino tendrá un problema grave con el tema de salírsele el hombro con los esfuerzos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:22:17 pm »
Lo de Navarro no pinta bien para llevar una moto más grande, pesada y potente...

Es pronto, todos los rookies han sido los últimos menos Bagnaia, ya se verá mas adelante, aunque yo tbien pienso que hubiese tenido que quedarse otro año en m3

Me refería a que se le ha salido el hombro en una frenada...se ha caído y tiene que volver a operarse...O lo cura bien o sino tendrá un problema grave con el tema de salírsele el hombro con los esfuerzos...

okok, no había leido eso :P

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2016, 04:48:46 am »
Binder se ha caído, la moto ha aterrizado en su brazo y le ha roto el radio y fracturado la muñeca. Ha sido trasladado a Barcelona para ser operado. Está de buen humor, dice que el hospital es más como un hotel y que está cuidado por los mejores del negocio.

Su fractura:


Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:53:41 pm »
alguien sabe por que esta Tuuli con una KTM  de moto2 en los test de cheste??

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:24:27 pm »
Tuuli es Finlandés, como Ajo, supongo que querían un piloto que rodase con esa moto, y Kallio debe estar ocupado con la MotoGP.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5427
  • Brad Boira
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:41:38 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:31:47 am »
https://mobile.twitter.com/CesRivas/status/801106234837348352/photo/1
Curiosa manera de aparcar la de Bassaini

Te lo arreglo un poco y las pongo directamente.... :aggg :aggg :aggg :aggg








Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5427
  • Brad Boira
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:14:36 am »
 :cheers :cheers eretakuk
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pretemporada 2017: Moto2 y Moto3
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:28:29 am »
El comisario de esa garita fliparia :oh