El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año  (Leído 8114 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año
« en: 24 de Noviembre de 2016, 11:40:11 am »
acabo de comprar mi suscripcion al off season de motogp por un euro, la oferta es solo hoy!! aprovechad!!

y ahora acabo de pillar del de SBK ..... carreras antiguas venid a mi!!!
« última modificación: 13 de Marzo de 2017, 12:31:05 pm por Alexgp »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!!
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:14:53 pm »
apuntado¡¡¡¡¡

Mil gracias men  :bounce :bounce :bounce
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:33:18 pm »
Está muy bien pero...


Al hacer clic en Aceptar y continuar, confirmo que deseo utilizar [/color]Visa x-9021 para mis compras actuales y futuras[/font] en Dorna Sports SL. Autorizo a Dorna Sports SL a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. Entiendo que esto me permite pagar más rápido al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. [/font]Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal.[/font] Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.
Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.

Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...

Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 14:34:56 pm por Rasmien »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:59:36 pm »
Está muy bien pero...


Al hacer clic en Aceptar y continuar, confirmo que deseo utilizar [/color]Visa x-9021 para mis compras actuales y futuras[/font] en Dorna Sports SL. Autorizo a Dorna Sports SL a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. Entiendo que esto me permite pagar más rápido al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. [/font]Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal.[/font] Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.
Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.

Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...

Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto.

justo hoy he hablado con un amigo que no iba este año a seguir con el video pass pero no sabia que se renovaba automaticamente y le cargaron los 99 eu en su cuenta, al dia siguiente mando un email a motogp y no tardaron nada en reembolsarle su dinero, sin ponerle ninguna traba

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:58:19 pm »
Yo cancele la revision automatica desde el minuto 0.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:03:58 am »
Está muy bien pero...


Al hacer clic en Aceptar y continuar, confirmo que deseo utilizar [/color]Visa x-9021 para mis compras actuales y futuras[/font] en Dorna Sports SL. Autorizo a Dorna Sports SL a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. Entiendo que esto me permite pagar más rápido al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. [/font]Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal.[/font] Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.
Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.

Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...

Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto.

Entiendo que lo que copias lleva código.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:53:29 am »
Está muy bien pero...


Al hacer clic en Aceptar y continuar, confirmo que deseo utilizar Visa x-9021 para mis compras actuales y futuras en Dorna Sports SL. Autorizo a Dorna Sports SL a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. Entiendo que esto me permite pagar más rápido al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal. Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.
Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.

Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...

Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto.


Entiendo que lo que copias lleva código.


¿Hay posibilidad de que cuando copio/pego, el portapapeles o la página web sólo utilice el texto plano y descarte los códigos HTML, o lo que sea que cause el problema? 
Uso Firefox habitualmente, con Crome creo que también me pasa.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:37:03 pm »
Está muy bien pero...


Al hacer clic en Aceptar y continuar, confirmo que deseo utilizar Visa x-9021 para mis compras actuales y futuras en Dorna Sports SL. Autorizo a Dorna Sports SL a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. Entiendo que esto me permite pagar más rápido al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal. Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.
Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.

Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...

Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto.


Entiendo que lo que copias lleva código.


¿Hay posibilidad de que cuando copio/pego, el portapapeles o la página web sólo utilice el texto plano y descarte los códigos HTML, o lo que sea que cause el problema? 
Uso Firefox habitualmente, con Crome creo que también me pasa.


Pues no lo se, pero a mi no me pasa. Aunque copie de una web solo pego el texto plano.




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:01:36 pm »
Por lo que veo en tu post (haciendo quote se ve tal y como lo pegaste), Rasmien, las etiquetas que tiene no parecen de HTML sino que parecen de un sistema de foros (o de otro lenguaje web, no estoy muy ducho). El HTML trabaja con etiquetas entre <> mientras que en tu post son []. Ésas etiquetas [] son las que pueden entrar en conflicto con este sistema de foros si solo entiende una parte de éllas. Por ejemplo, de mi foro php a éste no puedo copiar tal cual las etiquetas de tamaño porque no todos los tamaños coinciden, pero no causa mayor problema que el que se vea en tamaño normal, la etiqueta de fin de instrucción y poco más. Pero alguna de "tus etiquetas" es más rara que éso, como meter el color en código RGB. Sin ser experto en nada, sugiero que ahí puede estar el problema.

Si hiciéramos el experimento de sustituir todas esas etiquetas por equivalentes de este sistema de foro, estoy convencido de que quedaría un post perfecto.

Por otra parte, no he mirado si en este foro está activado, pero tengo entendido que es altamente recomendable no permitir código HTML en los posts porque es una puerta abierta a hackeo. Puestos a recomendar, ni las cuatro últimas cifras de la VISA publicaría yo, espero que las hayas modificado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:20:09 am »
Cierto, es BB code de los foros.

Código: [Seleccionar]

[size=1em][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Al hacer clic en [/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Aceptar y continuar[/font][/color][/size], confirmo que deseo utilizar [color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Visa x-9021[/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue] para mis compras actuales [/font][/color][color=#ff0000]y futuras[/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue] en [/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Dorna Sports SL[/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]. [/font][/color][color=#ff0000][font=helvetica neue]Autorizo a [/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Dorna Sports SL[/font][font=helvetica neue] a cargar en mi cuenta PayPal dichas compras y ordeno a PayPal que pague dichos importes. [/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Entiendo que esto me permite pagar más rápido [/font][/color][color=#ff0000]al no tener que iniciar sesión en PayPal para completar mi compra. [/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue]Entiendo que, si tengo saldo de PayPal, se utilizará este en primer lugar y que, si mi forma de pago preferida ya no es válida o es rechazada, PayPal realizará el cargo en mi forma de pago de garantía. [/font][/color][color=#ff0000]Puedo cambiar la fuente de fondos preferida o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta PayPal.[/color][color=rgb(108, 115, 120)][font=helvetica neue] Los pagos se tratarán como pagos con autorización previa según se especifica en las Condiciones de uso de PayPal.[/font][/color][color=rgb(108, 115, 120)]
[font=verdana]Según este texto, si Dorna decide "equivocarse" y cobrarme el Videopass del año que viene o cualquier otra cosa, puede hacerlo y después yo tengo que conseguir que me devuelva el dinero.[/font]

[font=verdana]Acordaros de cancelar la autorización. Sí, lo sé, soy muy malpensado. Pero así y todo me la clavan...[/font]

[font=verdana]Pd: Jefe, no sé que c*ños pasa cuando intento copiar y pegar texto. [/font]
[/color][/quote][color=rgb(108, 115, 120)]

Entiendo que lo que copias lleva código.
[/color][/quote][color=rgb(108, 115, 120)]

¿Hay posibilidad de que cuando copio/pego, el portapapeles o la página web sólo utilice el texto plano y descarte los códigos HTML, o lo que sea que cause el problema? 
Uso Firefox habitualmente, con Crome creo que también me pasa.
[/color]

Eso es lo que pegas



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:57:41 pm »
Collons, que complicao. Intentaré tocar opciones de configuración , a ver si suena la flauta.

Si se porta más normal, os lo cuento.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2016, 02:44:54 am »
No sé qué usas ni de donde lo copias pero te sugiero que en otro caso parecido, antes de publicar, previsualices, y si se ve como en tu post, prueba a copiar el texto en el bloc de notas y volver a copiarlo de ahí antes de pegarlo en el foro. A veces, dependiendo de la web y el navegador, los textos se copian con su formato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:12:18 pm »
[...] copiar el texto en el bloc de notas y volver a copiarlo de ahí antes de pegarlo en el foro. [...]

Saludos.


Si no consigo configurarlo, eso es una gran idea. Tal vez tenga que acostumbrarme.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:37:11 pm »
No sé qué usas ni de donde lo copias pero te sugiero que en otro caso parecido, antes de publicar, previsualices, y si se ve como en tu post, prueba a copiar el texto en el bloc de notas y volver a copiarlo de ahí antes de pegarlo en el foro. A veces, dependiendo de la web y el navegador, los textos se copian con su formato.

Saludos.

Yo nontiendo un pijo desos menesteres pero para copipastear sin arrastrar formato de fuente-tamaño-color ytalytal yo utilizo "Pegar como texto sin formato", me sale en las opciones de botón derecho debajo del "Pegar" sin más.

Imagino que es lo que estáis comentando y no es ni la 4a del foyón ese de copipast previo a bloc.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2016, 03:59:05 am »
No sé qué usas ni de donde lo copias pero te sugiero que en otro caso parecido, antes de publicar, previsualices, y si se ve como en tu post, prueba a copiar el texto en el bloc de notas y volver a copiarlo de ahí antes de pegarlo en el foro. A veces, dependiendo de la web y el navegador, los textos se copian con su formato.

Saludos.

Yo nontiendo un pijo desos menesteres pero para copipastear sin arrastrar formato de fuente-tamaño-color ytalytal yo utilizo "Pegar como texto sin formato", me sale en las opciones de botón derecho debajo del "Pegar" sin más.

Imagino que es lo que estáis comentando y no es ni la 4a del foyón ese de copipast previo a bloc.

No sé si esa opción aparecerá en tu navegador, pero en los dos que yo suelo utilizar no aparece y el foro tampoco da esa opción. Tampoco tenemos esa opción los que pegamos por costumbre simplemente con Ctrl+V.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...