El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año  (Leído 8118 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:11:20 pm »
No sé si esa opción aparecerá en tu navegador, pero en los dos que yo suelo utilizar no aparece y el foro tampoco da esa opción. Tampoco tenemos esa opción los que pegamos por costumbre simplemente con Ctrl+V.

Saludos.


Me conecto desde diferentes ordeñadores y ni sé si lo hago desde diferentes navegadores pero ahora mismo desde un patatero chrome. No es cuestión de un foro en concreto, a mí siempre me aparece la opción.

Captura de las opciones de botón derecho, después de haber copiado aparece la habitual de 'Pegar' y debajo la de texto sin formato. Si te fijas también da la combinación de teclas para todas las opciones.




De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:16:25 pm »
Pues yo no la he visto nunca. No uso Chrome porque me parece un agujero negro tan grande (aunque en otros aspectos) como lo era Internet Explorer en cuanto a seguridad y aunque, por lo que dices, debe tenerla, no es una opción común a todos los navegadores y por lo tanto, no todos pueden disponer de élla.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:59:43 pm »
Citar
Suzuki RM 400 2T, la primera japonesa en ganar un Mundial de Motocross
La legendaria saga RM de motocross de Suzuki abría un nuevo capítulo en 1978 con el lanzamiento de la RM 400, el modelo de mayor cilindrada de la gama hasta la fecha
Ya lo tengo
En perfil > configurar perfil > configuracion de apariencia y diseño,
sale la siguiente pregunta :
Citar
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

Y he quitado la marca. A partir de ahora, siempre texto plano.
Ya no me volveré loco preguntándome qué saldrá cuando copio y pego.

GreenFrog, Firefox no permite pegar texto plano, al menos con menú de ratón. No he probado Chrome.

Pues yo no la he visto nunca. No uso Chrome porque me parece un agujero negro tan grande (aunque en otros aspectos) como lo era Internet Explorer en cuanto a seguridad y aunque, por lo que dices, debe tenerla, no es una opción común a todos los navegadores y por lo tanto, no todos pueden disponer de élla.

Saludos.

Wxat, me parece que el agujero negro es inevitable en cuanto se sabe que es popular. Empiezan a investigarle hasta los empastes en busca de la caries.

Saludos
« última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 20:01:46 pm por Rasmien »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:43:07 am »
Citar
Suzuki RM 400 2T, la primera japonesa en ganar un Mundial de Motocross
La legendaria saga RM de motocross de Suzuki abría un nuevo capítulo en 1978 con el lanzamiento de la RM 400, el modelo de mayor cilindrada de la gama hasta la fecha
Ya lo tengo
En perfil > configurar perfil > configuracion de apariencia y diseño,
sale la siguiente pregunta :
Citar
¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

Y he quitado la marca. A partir de ahora, siempre texto plano.
Ya no me volveré loco preguntándome qué saldrá cuando copio y pego.

GreenFrog, Firefox no permite pegar texto plano, al menos con menú de ratón. No he probado Chrome.

Pues yo no la he visto nunca. No uso Chrome porque me parece un agujero negro tan grande (aunque en otros aspectos) como lo era Internet Explorer en cuanto a seguridad y aunque, por lo que dices, debe tenerla, no es una opción común a todos los navegadores y por lo tanto, no todos pueden disponer de élla.

Saludos.

Wxat, me parece que el agujero negro es inevitable en cuanto se sabe que es popular. Empiezan a investigarle hasta los empastes en busca de la caries.

Saludos

Probad con la combinación teclas, al igual que tantos ¿comandos? probablemente sea universal sea cual sea el navegador.

En la captura se puede leer: Ctrl+Mayús+V

Lo de agujeros imagino que tal como dices, lo más popular lo más vulnerable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2016, 19:50:50 pm »
Con lo del agujero negro no me refiero a seguridad, por éso decía en otros aspectos. Que un navegador sea propiedad de Google y evolucione a su antojo es un claro indicio de que cada vez que respiramos, la cantidad de oxígeno que ingerimos la sabe Google y, por lo tanto, unos cuantos terceros. Que cada vez que arrancamos Chrome se abran tres o cuatro procesos diferentes en nuestro PC para "camuflar" su consumo de recursos dá que pensar. Que todos nuestros datos (por ejemplo los marcadores, los favoritos) se conserven en la nube, otro tanto. Que compañías importantes con intereses muy determinados realicen sus webs dirigidas unicamente a Chrome (o a navegadores clones que utilicen su mismo motor) o que Chrome se pase por el forro los estándares HTML es para echarse a temblar. Y así podríamos seguir...

No sé si ha quedado claro: no me gusta Chrome, lo que es, lo que significa, ni lo que representa.

Saludos.

P.D. Ya sé que hay mil excusas argumentos para justificar la multiplicidad de procesos, el saltarse stándares, la clonación de su motor, etc, pero creo que son solo éso: excusas.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:54:44 pm »
Vivo en la prehistoria, aun funciono sin 'adelantos' que a millones ya les resultan imprescindibles y uno de los motivos es escapar mientras pueda y como pueda al gran hermano.

No hace ni un mes sescojono un ordeñata en el que tenía curro de varios días marcadores incluidos. El infrumático se sorprendió y me preguntó dos veces "si estaba seguro" que no tenía ligado el chrome con mi gmail y copia de ellos en la nube.

De ahí que me la refanfinfle lo que intenten y consigan con el mundo mundial, yo asomo muy poco la cabecita y casi ni me ven.





De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2017, 19:35:46 pm »
Rescato este hilo porque motogp.com ha sacado una nueva opcion que se llama FULL PASS que incluye video pass y live timing....
pues bien , yo tengo contratado el off season (que lo contrate por un euro en black friday) y hoy me ha llegado una oferta para comprar el FULL PASS  por solo 10 eu..... pago 10 eu y es valido hasta el 14 de noviembre (dos dias despues de la ultima carrera).  id probando los que tengais el off season a ver si hay suerte

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2017, 13:38:00 pm »
Lo que si he visto es que o lo pillabas antes, o ahora mismo no se puede pillar el videopass para la temporada, lo tienen capado, como cuando salió que Movistar había comprado los derechos...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2017, 15:30:30 pm »
Lo que si he visto es que o lo pillabas antes, o ahora mismo no se puede pillar el videopass para la temporada, lo tienen capado, como cuando salió que Movistar había comprado los derechos...

si, suelen caparlo un mes antes de empezar el mundial! lo que pasa es que yo tenia el viedo pass activo porque compre el off season (por un eu en el black friday) y ayer (aunque hoy todavia esta) me hicieron la oferta de FULL PASS a 10eu .....los que no tienen video pass activo ya no pueden comprarlo en españa!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2017, 20:15:40 pm »
https://chrome.google.com/webstore/detail/browsec-vpn-privacy-and-s/omghfjlpggmjjaagoclmmobgdodcjboh

si te instalas esto puedes comprarlo (no sé si en español) ... es gratis y te anula los geobloqueadores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2017, 20:23:29 pm »
Rescato este hilo porque motogp.com ha sacado una nueva opcion que se llama FULL PASS que incluye video pass y live timing....
pues bien , yo tengo contratado el off season (que lo contrate por un euro en black friday) y hoy me ha llegado una oferta para comprar el FULL PASS  por solo 10 eu..... pago 10 eu y es valido hasta el 14 de noviembre (dos dias despues de la ultima carrera).  id probando los que tengais el off season a ver si hay suerte

Ojo que estoy leyendo y creo que los diez euros son sólo para tener además el livetiming... No el paquete completo o al menos eso he entendido yo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...OFF SEASON DEL VIDEO PASS POR SOLO UN EURO!! MOTOGP Y SBK
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2017, 20:41:45 pm »
Rescato este hilo porque motogp.com ha sacado una nueva opcion que se llama FULL PASS que incluye video pass y live timing....
pues bien , yo tengo contratado el off season (que lo contrate por un euro en black friday) y hoy me ha llegado una oferta para comprar el FULL PASS  por solo 10 eu..... pago 10 eu y es valido hasta el 14 de noviembre (dos dias despues de la ultima carrera).  id probando los que tengais el off season a ver si hay suerte

Ojo que estoy leyendo y creo que los diez euros son sólo para tener además el livetiming... No el paquete completo o al menos eso he entendido yo

no se en tu caso como sera! yo tenia contratado el off season hasta el dia 23 de marzo y ahora he contratado por 10 el full pass que incluye live timing y video pass hasta el dia despues de la ultima carrera!!  tuve dudas al darle a comprar porque pensaba que iba a ser algo como tu cuentas, pero no, en mi peril de motogp pone lo siguiente

Subscripción actual: 2017 FullPass - PRECIO ESPECIAL
Empieza: 10/03/2017Termina: 13/11/2017
Renovación automática
Expira en 8 meses y 1 día , . Podrás seguir disfrutando del VideoPass hasta ese día.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2017, 20:54:57 pm »
Mi caso es como el tuyo... He leído esto y 10 euros me parece demasiado bueno para ser cierto... Pero bueno probaremos!

https://secure.motogp.com/es/fullpass
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2017, 21:00:14 pm »
Mi caso es como el tuyo... He leído esto y 10 euros me parece demasiado bueno para ser cierto... Pero bueno probaremos!

https://secure.motogp.com/es/fullpass

si, es igual que el mio!!! aprovecha!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2017, 22:46:39 pm »
Yo tambien he picao, veremos que pasa
dice nosequé de renovación automática, mientras sea al mismo precio, hasta eso me viene bien

Gracias, os debo unas  :cheers