El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año  (Leído 8110 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2017, 23:37:03 pm »
Yo tambien he picao, veremos que pasa
dice nosequé de renovación automática, mientras sea al mismo precio, hasta eso me viene bien

Gracias, os debo unas  :cheers

lo de renovacion automatica solo tienes que desactivarlo!! pero si es al mismo precio...ni se te ocurra jajajajajaj

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2017, 23:41:45 pm »
Mi caso es como el tuyo... He leído esto y 10 euros me parece demasiado bueno para ser cierto... Pero bueno probaremos!

https://secure.motogp.com/es/fullpass
Con este enlace se supone que hasta yo puedo pillarlo... pero no se, es un poco "raro", porque si que pone lo del live timming y el full videpass... no me fío yo.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2017, 00:54:05 am »
Mi caso es como el tuyo... He leído esto y 10 euros me parece demasiado bueno para ser cierto... Pero bueno probaremos!

https://secure.motogp.com/es/fullpass
Con este enlace se supone que hasta yo puedo pillarlo... pero no se, es un poco "raro", porque si que pone lo del live timming y el full videpass... no me fío yo.

pues si, acabo de entrar con un perfil nuevo que no tenia ni cuenta en motogp y tb me sale a 10 eu

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2017, 13:25:02 pm »
Eso es para actualizar de videopass a fullpass creo yo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2017, 13:39:39 pm »
Eso es para actualizar de videopass a fullpass creo yo...

en mi caso no fue asi.. yo tenia el  off season y terminaba el 23 de marzo... ahora con ese pago de 10 eu tengo el full pass hasta noviembre!..
y como dije ayer, intente comprarlo con un perfil inventado (sin estar logeado en motogp.com) y me salia por 10 eu...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2017, 14:22:25 pm »
Mi caso es como el tuyo... He leído esto y 10 euros me parece demasiado bueno para ser cierto... Pero bueno probaremos!

https://secure.motogp.com/es/fullpass
Con este enlace se supone que hasta yo puedo pillarlo... pero no se, es un poco "raro", porque si que pone lo del live timming y el full videpass... no me fío yo.

pues si, acabo de entrar con un perfil nuevo que no tenia ni cuenta en motogp y tb me sale a 10 eu

Yo lo he pillado así, no he tenido nunca nada

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2017, 14:38:28 pm »
el que se lo este pensando, que se de prisa, que ya va por 17,99 eu

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Importante...Video Pass de Motogp por 10 € al año
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2017, 16:00:45 pm »
pues ya se acabo, un amigo iba a comprarlo y pone que solo es live timing!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:IMPORTANTE ...VIDEO PASS DE MOTOGP POR 10 EU AL AÑO
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2017, 22:17:36 pm »
https://chrome.google.com/webstore/detail/browsec-vpn-privacy-and-s/omghfjlpggmjjaagoclmmobgdodcjboh

si te instalas esto puedes comprarlo (no sé si en español) ... es gratis y te anula los geobloqueadores.
Acabo de usar esto y funciona, me deja pillar el videopass. Pero ha subido de precio una barbaridad, 140€  :aggg
Y ojo, que me había salido desde UK por defecto y eran 199€... lo he puesto en Holanda y son los 140€
Me lo tengo que pensar