El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia - Le Mans -  (Leído 3550 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Francia - Le Mans -
« en: 13 de Mayo de 2005, 09:04:26 am »
Hola a todos.

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 09:29:41 am »
pues parece que si que llueve. Llevan 25 minutos de libres y están haciendo 1:54 cuando la pole del año pasado fue 1:43 o 42

Bueno, ha sido escribir esto y se han puesto en 1:50, se estará secando. Mejor esperar y q nos expliquen lo q ha pasado :lol:

ta luego :D
« última modificación: 13 de Mayo de 2005, 09:30:21 am por educan »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 20:11:08 pm »
Aqui va la clasificacion de la primera sesion cronometrada:

Parece ser que pasini se ha roto un brazo y no podra salir en carrera, mala suerte...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2005, 13:56:07 pm »
Luthi - Kallio - Faubel - Talmacsi
Simoncelli - Pesek - Lai - Simón
Di Meglio - Gadea - Masbou - Nieto
Olivé - Koyama - Poggiali - Pasini (no correrá)
Hernández - Bautista - Toth - Cortese
Kuzuhara - Rodríguez - Zanetti - Miralles
Espargaró - Cluzel - Giuseppetti - Braillard
Carchano - Sandi - De Rosa - Gines
Lussiana - Terol - Iannone - Pirro
Schouten - Abraham - Deschamps - Pellino
Alexis

Vaya caída más espeluznante de Simón... Le ha pasado la moto de Kuzuhara por encima del tobillo. Luego le han entrevistado y se le veía dolido, pero bien. Dice que correrá mañana. Me sorprende muchísimo que haya salido ileso. Yo cuando he visto la caída, he pensado que ese tobillo salía roto seguro, y por varias partes. En fín, me alegro de que esté bien.

Luthi y Kallio muy por encima del resto.

Los españoles: Faubel bien, Simón por los suelos, Gadea mejor que de costumbre, el resto, lo de siempre, mediocres.

Saludos.
« última modificación: 14 de Mayo de 2005, 13:57:25 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 14:30:47 pm »
Holaholahola...

Por favor, inmediatamente. Si no se ha roto el tobillo después de pasarle una moto por encima, quiero saber la marca y modelo de la bota que llevaba.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

motora

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2005, 14:45:17 pm »

Por favor, inmediatamente. Si no se ha roto el tobillo después de pasarle una moto por encima, quiero saber la marca y modelo de la bota que llevaba.

jajaj,pues nuse...Oxtar??? :unsure: ,es que..nuse mucho de eso... :(
Bsikos!!

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2005, 15:40:14 pm »
De verdad, es realmente espeluznante. Acabo de verlo de nuevo en el Telediario, y es que cada vez que lo veo me da más grima. El japonés le pasa por encima del tobillo, tal como suena, y esto le hace caerse a él también. Lo alucinante es que Simón no tenga nada roto...

Así lo relatan en la crónica que hay publicada en la web de motogp.com:
El toledano ha sufrido un aparatoso accidente a mitad de la sesión al hacerle un extraño la moto a la salida de una curva que le ha despedido por encima del manillar. Por detrás, marchaba el nipón Toshihisa Kuzuhara (Angaia Racing) que no ha podido esquivarle y, tras pasarle por encima de la pierna, también se ha ido por los suelos. El piloto japonés a punto ha estado de recibir otro impacto por parte de Talmacsi, que ha podido parar antes de golpearle. Sin embargo, en la caída el piloto de Honda se ha fracturado la clavícula derecha y no podrá concursar mañana en la carrera.
Saludos.
« última modificación: 14 de Mayo de 2005, 17:51:26 pm por pepoescudero »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2005, 17:43:46 pm »
Pues Simon no se ha hecho nada, pero el japo se ha roto la clavicula en la caida, y eso que Kalio al final no le a atropellado, aunque le ha ido justito...La verdad es que la caida de Simon vista en la tele ha sido muy espectacular, menos mal que no ha sido nada.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2005, 17:48:16 pm »
Clasificacion final de los entrenos y parrilla:

Luthi al final conseguira una victoria, lleva tiempo detras de ella.
Kalio, en su sitio, delante.
Faubel muy bien a ver si en carrera remata...
Pesek sexto con la Derbi.
Gadea, Nieto y Olive entre los 15 primeros, pero un poco flojos...

Saludos.

motora

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2005, 17:53:20 pm »
Pero que le pasa a Bautista?? para mí era el favorito a llevarse el mundial...pero....el cambio de marca..no le ha sentao muy bien...solo hay que ver resultados... :blink: ,y el rsto...muy mal.. <_< ,confiémos en Faubel... :rolleyes:
weno,de todas formas...veo muy fuerte a Kallio y a Lai... <_< ,veremos mañana que pasa...
Salu2!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2005, 20:53:48 pm »
Hola a todos.

- Luthi: muy bien y con una Honda medio oficial.

- Kallio: en seco es claro favorito.

- Faubel: parece ser que lo de China fue un espejismo. Bien.

- Talmacis: definitivamente, las KTM son las más poderosas.

- Simón: ¿Aguantará la carrera?

- Gadea: mucho mejor. Ánimo.

- Nieto/Olivé/Hernández: como siempre. Flojos.

- Bautista: no mejora, es preocupante.

- Rodríguez/Miralles/Espargaró/Carchano/Terol: sólo el agua les puede salvar.

- ¿Y si llueve? Pues veremos quien sube al podium...

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2005, 13:31:28 pm »
Qué carrera más extraña...

Lüthi claro dominador, un 10 para él, ha tirado, se ha ido, y ha abierto hueco, y ya nadie le ha podido toser. Nada que objetar. Hoy, soberbio.

Gadea sorprendente. Gran remontada, y luego, una vez llega arriba, no tiene nada que perder, pues a saco, y lo que ha hecho, sin dejarse amedrentar por nadie, y a conseguir el segundo puesto. Bien, ha demostrado lo que vale. A ver si es un poquito más constante...

Las KTM... con lo que corren, yo creo que deberían haber estado un poquillo más alante. Kallio puede que haya sacado la calculadora, y haya preferido no arriesgar. al fin y al cabo, sigue siendo líder. Aunque está todo tan apretado...

Por lo demás, lástima de Faubel, podía hacerlo bien. Y lo mismo digo de Lai, se ha ido quedando atrás con problemas hasta que se ha tenido que retirar. Podían haber animado un poco más esa lucha por el 2º puesto.

Un saludo.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2005, 17:18:00 pm »
Hola a todos.

- Luthi: ha estado soberbio, muy bien.

- Gadea: sorprendente, muy bien. Suerte que no le han sancionado por adelantar con bandera amarilla.

- Kallio: el líder del mundial en el podium. Como debe ser.

- Nieto/Simón: muy lejos de los líderes.

- Espargaró/Hernández: bien. Puntuar es todo un premio.

- Miralles: mejor.

- Terol: por lo menos acaba.

- Faubel: mala suerte.

- Rodríguez/Olivé/Bautista/Carchano: si el abandono es por rotura mecánica, mala suerte. Si es por caida, mal.

- Sigue sin haber un piloto dominador aunque Kallio mantiene el liderato.
- Los españoles: algunos mejoran otros no.
- Bautista: terriblemente mal.
- Poggiali: ni se le ve.

- Superman: Luthi.
- La revelación: Gadea.
- Nº 13: Faubel/Lai.
« última modificación: 15 de Mayo de 2005, 17:42:06 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2005, 00:01:20 am »
Diría yo que el nº 13 ha sido para Passini, que creo haberle visto en el pit el domingo con un brazo en cabestrillo. ¿Alguien sabe qué le ha pasado?

La carrera de Gadea ha sido muy buena y espectacular, más que nada por la remontada. Me pregunto qué habría pasado si hubiera hecho una buena salida.

Me he quedado alucinado con lo del adelantamiento de Simoncelli con bandera amarilla y, después del aviso de dirección de carrera, se ha dejado pasar hasta ocupar la posición que llevaba antes del adelantamiento prohibido.

Me parece una medida más acertada que un stop and go o una sanción de 10 segundos, pero creo que para un piloto, esa medida es demasiado light. Creo que debería ocupar la posición que tenía antes de adelantar con bandera amarilla más 2 segundos de penalización.
2 segundos es un tiempo que puede marcar diferencias pero que, al mismo tiempo, no es tan severo ni tan resolutivo como son 10 segundos (excepto para Rossi, claro). Porque estamos hablando de la seguridad de unos pilotos que, sufriendo una caída, pueden no estar en condiciones de abandonar las escapatorias con celeridad, y no me quiero ni imaginar lo que podría ser un piloto con una pierna rota viéndo como se le viene encima una moto sin control sólo porque un piloto quisó adelantar con banderas amarillas.
Es algo bastante peligroso.

Y ya, hablando del mundial, está claro que el máximo favorito es Kalio. No sólo porque lleva una buena moto, sino porque es el más constante de todos. Al final, por una o por otra, tanto Simoncelli como Lai, Pasini, Talmacsi, Faubel, Luthi y otros más, bien por caídas, roturas, malas puestas a punto o lo que sea, no consiguen ser constantes y acaban fallando en alguna carrera.

Cierto que queda mucho mundial, pero Kalio está siendo el hombre más constante de todos. Lo mejor es que él mismo se lo está creyendo más y más en cada carrera.

Bautista dijo, después de su caída, que esto es lo que pasa por no haber podido entrenar más en pretemporada. Decía que tenía problemas con el tren delantero, así que, si no podía entrar fuerte en las curvas, al menos intentar salir lo más rápido de ellas, y claro, se ha caido por orejas.
Me pregunto cuánto tardará en empezar a verse por los puestos delanteros.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2005, 10:19:49 am »
Gadea: sorprendente, muy bien. Suerte que no le han sancionado por adelantar con bandera amarilla.
Pues si Alex, a mi tambien me extraño que no le sancionaran, con lo atentos que parecian estar los marshalls, cuando acababan de ver la misma maniobra a Simoncelli.
Pero, bueno, asi son las carreras :D , y los comisarios. En este caso, nos favorecio su despiste.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering