El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2017  (Leído 9211 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2017
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2017, 13:32:00 pm »
Qué barbaridad de carrera. Como diría el maehtro Nieto: "de no creer"  :oh :aggg :cheers :moto :smash

Y no digo más para no hacer spoiler. Sólo recomendársela a todo el mundo, hasta a los que le tienen alergia al polvo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2017, 15:43:40 pm »
 es una carrera de las que pasa el tiempo y se seguirá hablando de ella
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2017, 18:43:05 pm »
Impresionante, que calidad que control que seguridad...  :dance :dance :dance

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2017, 22:07:59 pm »
 ET3 animal mode

« última modificación: 25 de Abril de 2017, 22:19:28 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2017, 22:19:08 pm »
Hill, campeon  SX250 costa oeste

keep your goal le marcaron en la pizarra a Tomac

aqui es para mi donde marco diferencias

https://gifs.com/gif/450sx-highlights-salt-lake-city-monster-energy-supercross-1jOOy0

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2017, 09:01:14 am »
East Rutherford 450 main event

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2017, 12:20:14 pm »
Guapísimo, gracias por los aportes! :moto

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2017, 23:17:27 pm »
joerrrr  :aggg :aggg :aggg

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2017, 13:26:12 pm »
me autocito
Si, como siga saliendo así de mal Dungey y con lo enchufado que está Tomac le va a comer la tostada. Me queda la duda de que haría KTM con Musquin y Millsaps yendon en carrera por delante de Dungey....
resuelta la duda, me la imaginaba pero aun asi hay que contar con los pilotos, estando Roger "the Man" De Coster las cosas estaban claritas, incluso Pit Beirer estaba por alli. Resultado: Top 5 KTM/HVA.
 En Kawa Grant quedo por delante de Tomac......

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2017, 21:55:14 pm »
utlima prueba SX AMA Las Vegas 450 Main event
hagan juego señores, todo al naranja o al verde

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2017, 22:08:56 pm »
Las cerradas de Tomac no me gustaron nada, fueron sucias

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2017, 10:58:35 am »
Block pass en toda regla, es lo que se estila alli para bien y para mal. Me encantó el circuito, más rápido y largo que lo acostumbrado
Dungey justo campeón, sumo más puntos y es lo que vale. Anderson cubrió a su compañero de "marca" y de entrenos estorbando a Reed. Tomac se merecía el campeonato pero las cosas son así
Mira el 250, una de esas dio el campeonato

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2017, 10:21:13 am »
Fue muy interesante este año  :cheers

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2017, 09:28:29 am »
Clasificacion final 450SX

1   Ryan Dungey   Belle Plaine, MN           359
2   Eli Tomac      Cortez, CO                   354
3   Marvin Musquin   La Reole, France   293
4   Jason Anderson       Edgewood, NM           273
5   Davi Millsaps   Cairo, GA                           221
6   Blake Baggett   Grand Terrace, CA           220
7   Cole Seely   Newbury Park, CA           212
8   Dean Wilson   Scotland, UK                   185
9   Chad Reed   Kurri Kurri, Aus              182
10   Josh Grant   Riverside, CA                   175

250SX WEST

1   Zach Osborne   Abingdon, VA                   173
2   Adam Cianciarulo   Port Orange, FL   171
3   Joey Savatgy   Thomasville, GA           166
4   Jordon Smith   Belmont, NC                   161
5   Dylan Ferrandis   Avignon, France   144

Osborne ha sido sancionado con 7500$ de multa por su accion ultra-agresiva con Savatgy, una minucia para el sueldo de Osborne y un nada para el consuelo de Savagty, que asi quedo su pizarra....

parerce ser que su mecanico le marco Champ en la ultima vuelta y el no apreto, lo que unido al ritmo descomunal Osborne hizo que pasara lo que pasara.....
« última modificación: 11 de Mayo de 2017, 09:35:18 am por Boira »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2017, 08:40:08 am »
el rumor se hizo realidad:

Ryan Dungey anuncia su retirada del Motocross16 Mayo, 2017

En lo más alto de su carrera anunciaba Ryan Dungey la decisión de no volver a competir más en Motocross y Supercross. En el día de hoy se llevaba a cabo una rueda de prensa donde Ryan anunciaba su retirada definitiva.

La retirada será de manera inmediata, es decir, no competirá en el Pro Oil Motocross que está a punto de comenzar, y no renovará para el 2018. Dungey ha resaltado que en estos momentos se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera. Tiene una moto para poder luchar por el campeonato, pero no se sentía en condiciones de seguir.
Palabras de Ryan Dungey.

Dungey: “Es difícil creer que este día ha llegado, pero después de mucho pensar y orar durante los últimos meses, Hoy anuncio mi retiro de las carreras de Supercross y motocross profesional.

Esta decisión no ha sido fácil. He logrado más de lo que jamás podría haber imaginado o soñado y por todo esto soy muy humilde y honrado. He trabajado tan duro como he podido durante el tiempo que he podido, pero la realidad es que nuestro deporte es duro, las temporadas son largas y que se necesita una gran cantidad de sacrificio, el trabajo duro y la disciplina para mantenerse en la cima.

Físicamente me siento que estoy en la mejor forma de mi vida, la sensación en cuanto a que estoy en la mejor forma de mi vida y tengo el equipo para ganar la carrera, no hay duda de eso. Sin embargo, este año he tenido problemas mentales.

Siempre he corrido porque lo amo y quiero tan mal para ganar, pero esta temporada era simplemente diferente para mí. Conseguir la victoria cada semana simplemente no era el mismo y la forma de encarar las carreras como siempre he tenido en el pasado era diferente.

Nunca pensé que iba a llegar a un lugar donde tenía que hablar a mí mismo en iniciar una carrera pero eso es lo que era para mí – y la verdad es que me molesta mucho. Yo podría tomar el cheque y solo para terminar la carrera, pero eso no es lo que soy y no como quiero a la carrera, ni ser recordado.

Me dijo en el podio en Las Vegas hace una semana y media que esta victoria en el campeonato significó el máximo provecho de todos mis títulos de Supercross, porque la verdad es que he tenido que luchar más duro para éste. No necesariamente debido a las batallas en la pista, aunque los que estaban bien y duro, pero porque tenía que empujar a mí mismo mentalmente como nunca antes para lograr que se haga. Y para llegar a la cima y mantenerse en el título del campeonato por tercer año consecutivo es una bendición increíble que estoy muy orgulloso.

“Me encanta correr y me encanta nuestro deporte pero me siento en mi corazón que yo estoy dispuesto a alejarse ahora -. Feliz, saludable y sentirse totalmente bendita que he logrado todo lo que se propuso hacer y mucho más. a pesar de que estoy tomando un paso atrás de la competición, todavía planeo estar involucrado en el deporte y seguir tratando de hacerlo mejor en cualquier forma que pueda. Este deporte me ha bendecido más allá de creencia y yo siempre estaré agradecido por los recuerdos que he hecho y amistades que han desarrollado a lo largo del camino. Como este capítulo de mi vida llega a su fin, estoy emocionado de ver lo que el siguiente capítulo tiene reservado para mí “.