El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Motorland Aragón  (Leído 2184 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
SBK Motorland Aragón
« en: 27 de Enero de 2017, 18:22:34 pm »
Hola a todos

Estoy pensando en ir a Motorland Aragón el fin de semana del 1 y 2 de Abril a ver las SBK al circuito.

Quería que me aconsejarais un hotel para hacer noche el sábado. Que este cerca del circuito a ser posible.

Aún no han salido las entradas a la venta. Saldrán en febrero parece ser. He visto que suelen tener un precio único y puedes pasar al paddock. ¿Que grada es la mejor para ver las carreras? Imagino que abrirán muy pocas gradas porque no irá mucha gente...

Quien haya ido algún año que me cuente un poco jeje... Se acepta cualquier tipo de información o sugerencia.

Gracias!!!
« última modificación: 23 de Febrero de 2017, 09:30:17 am por Alexgp »

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK Motorland Aragón
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 21:32:14 pm »
Yo estuve en 2011, a ver si te puedo ayudar en alguna cosilla.

Hoteles en aquel entonces en Alcañiz había muy pocos, supongo que la cosa seguirá igual. Yo fui el finde entero y me quedé en un hotel rural en el límite entre Teruel y Tarragona, a una media horilla del circuito. Muy tranquilo y a buen precio (la recepcionista me confió que era donde se quedaba Repsol Honda cuando tocaba MotoGP)

En cuanto al tema de entradas, suele haber una general que te incluye paddock + grada principal. Yo me pasé los tres dias en el paddock, con lo que casi no te puedo hablar de gradas. De todos modos, la zona del sacacorchos es la que tiene más animación. Desde el paddock la única opción para ver algo casi es subirte al techo del edificio de boxes.

Si se te puede ayudar en algo, avisa!  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2017, 10:07:38 am »
Si quieres hotel cerca del circuito, búscalo ya, en Alcañiz hay muy muy pocos hoteles, y en estos eventos, se suelen agotar enseguida, de hecho, es posible que los propios equipos, los tengan ya todos ocupados. Quizás lo mejor sea lo que comentan de hoteles o casas rurales, a una media hora aprox, por la zona de la Terra Alta, ya en Tarragona, hay muchos. Otra opción son los anuncios clasificados, ya que mucha gente de Alcañiz o los pueblos de alrededor suelen tener casas vacías, que alquilan esos días, incluso algunos alquilan habitaciones de sus propias casas.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2017, 22:34:08 pm »
Gracias por contestar.

Ayer estuve mirando y reserve una habitación en Castellote, que está a unos 50 km del circuito. En Alcañiz estaba todo agotado.

Ahora a esperar que salgan a la venta las entradas.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 11:06:08 am »

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2017, 22:28:21 pm »
estoy estudiando ir con la familia... voy desde murcia, tu desde donde?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2017, 14:21:09 pm »

el fin de semana que viene tenemos "test" en cartagena!! pilotos confirmados : Michael Dunlop, Ian Hutchison, Leo Haslam,Sylvain Guintoli ,Taylor Mackenzie,Davide Giuliano y John Hopkins.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2017, 12:33:31 pm »

Desde Valencia

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2017, 13:29:34 pm »
Ya tengo las entradas. Son 36 € cada una si las sacas por internet, ya que te cobran 1€ de gastos de gestión.

Saludos!

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2017, 14:42:54 pm »
hay que imprimirlas o se pueden llevar en el movil?? por que si no mejor me las pillo en correos :lol

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2017, 14:43:13 pm »

Andrea Sibaja hará su debut mundialista en Aragón en Supersport 300

http://www.motociclismo.es/superbike/articulo/andrea-sibaja-debut-mundialista-aragon-supersport300

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2017, 22:26:02 pm »
hay que imprimirlas o se pueden llevar en el movil?? por que si no mejor me las pillo en correos :lol

Ni idea. Yo las he impreso. Imagino que para controlar el tema de que no se pasen entradas ni colarse habrá que llevarlas impresas.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2017, 10:49:10 am »
pues si seguro que si :cheers

Salgo el viernes al mediodia para alla, voy con con mis dos princesas :sara :lol ... asi que al circuito estaremos entrando el sabado a primera hora. :fiseta

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2017, 11:31:18 am »
Bueno pues el finde fue muy bien. Me hice bastantes fotos con pilotos y el ambiente del paddock fue genial. Además estaba muy bien que al acabar cada entreno dejaban las motos en el parking de las homologaciones y podías ver las motos de cerca.

Aunque tengo que decir que el circuito de cheste le da mil vueltas al de motorland en cuanto a instalaciones y organización, pero bueno la experiencia ha estado muy bien. El hotel espectacular.

Saludos y gracias a todos!