El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test pretemporada, Sepang  (Leído 15764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2017, 21:01:34 pm »

-Llevar mecánica distinta que su compañero de equipo... Recordemos cuando cambió al motor screamer y a Crivi no le dejaron.


Probaron los motores en pretemporada para decidir cual querían llevar, Crivi eligió el big bang y solo después de ver dominar a Doohan, con la temporada ya iniciada, pidió el screamer y Honda se lo nego.

La explicación de Honda fue que la fabricación de piezas de recambio estaba ya programada y que no se podía cambiar, seguramente es cierto, aunque todos pensamos que en el caso de pedir Mick el cambio, HRC se hubiera comido la programación con patatas.

No olvidemos que para HRC Alex era el segundo piloto, que salvo el año del mundial nunca gano mas de dos carreras por temporada, y que en el 97, Mick y Alex hicieron doblete en las tres primeras carreras, por lo que no había necesidad de hacer el esfuerzo de cambiar de motor a Alex.
Comulgar con ruedas de molino, si Derbi paraba la fabrica para trabajar para el departamento de carreras que no haria Honda con todo su potencial para sacar ese recambio adelante. Del millón de excusas eligieron la menos creíble y Criville se la tuvo que creer.
Ojo no culpo ni a Mick, ni a Criville ni a Hrc que tendría sus motivos para negarse, pero esa explicación rechina a la legua
« última modificación: 10 de Febrero de 2017, 21:03:27 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #91 en: 11 de Febrero de 2017, 00:17:47 am »
Sí Rossi no se hubiese bajado de la RCV probablemente pasaría ya del décimo, por no decir seguro...

Vamos a darle tiempo a Viñales antes de darle el título que parece que ya lleve medio mundial en el bolsillo y aún no ha disputado ni la primera...

Rossi ama su trabajo y ese amor és el que le da la motivación necesaria para seguir jugandosela a pesar de tener tropecientos millones de euros, y si añadimos que el que tuvo, retuvo, pues ahí lo tenemos.

Teniendo en cuenta que del 2007 pacá, en términos generales, las m1 han rendido creo yo algo mejor, no veo razón para pensar que Rossi podría tener más títulos de haberse quedao. Su paso por Ducati fue quizás su único error, pero si en yamaha ha tenido de mosca cojonera a lorenzo en honda hubiera tenido a Pedrosa, o Stoner o recientemente a Márquez. Vamos, no hubiera sido un camino de rosas. O podría haberlos "vetado" (un suponer) para estar mas traquilo. Podría llevar más títulos... o menos,ojo. Es hablar por hablar creo yo.
 
Sobre Viñales, tampoco creo que por aquí nadie lo esté flipando, simplemente el chaval ha dejado claro que rapidez le sobra y apunta a que va a estar ahí. Ya se verá si en carrera rinde igual o no. Pero para el campeonato sólo puede ser bueno que un joven talentoso lleve una de las m1 pata negra.

En el tercer párrafo si coincidimos.
Hombre, decir que Mav ya és más competitivo que Rossi sin haber competido aún a mí me chirría...Que fuera más rápido que el no sería una sorpresa, lo mismo hace diez años sí, con 38 no, pero primero tendrá que demostrarlo por muy buenas maneras que apunte.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #92 en: 11 de Febrero de 2017, 06:34:53 am »

-Llevar mecánica distinta que su compañero de equipo... Recordemos cuando cambió al motor screamer y a Crivi no le dejaron.


Probaron los motores en pretemporada para decidir cual querían llevar, Crivi eligió el big bang y solo después de ver dominar a Doohan, con la temporada ya iniciada, pidió el screamer y Honda se lo nego.

La explicación de Honda fue que la fabricación de piezas de recambio estaba ya programada y que no se podía cambiar, seguramente es cierto, aunque todos pensamos que en el caso de pedir Mick el cambio, HRC se hubiera comido la programación con patatas.

No olvidemos que para HRC Alex era el segundo piloto, que salvo el año del mundial nunca gano mas de dos carreras por temporada, y que en el 97, Mick y Alex hicieron doblete en las tres primeras carreras, por lo que no había necesidad de hacer el esfuerzo de cambiar de motor a Alex.

Yo recuerdo que Doohan jugó al gatote y al ratoncito, en pretemporada y en los momentos que tenían que decidir el motor hizo amago de querer también el BB hasta que Crivi lo pidió de forma definitiva a HRC. Después a última hora cuando ya no había margen de maniobra dijo un Diego pidiendo él el Screamer.

Todo calculado, cosas de querer mantenerse arriba en los juegos de poder sobre rivales.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #93 en: 11 de Febrero de 2017, 12:52:33 pm »

-Llevar mecánica distinta que su compañero de equipo... Recordemos cuando cambió al motor screamer y a Crivi no le dejaron.


Probaron los motores en pretemporada para decidir cual querían llevar, Crivi eligió el big bang y solo después de ver dominar a Doohan, con la temporada ya iniciada, pidió el screamer y Honda se lo nego.

La explicación de Honda fue que la fabricación de piezas de recambio estaba ya programada y que no se podía cambiar, seguramente es cierto, aunque todos pensamos que en el caso de pedir Mick el cambio, HRC se hubiera comido la programación con patatas.

No olvidemos que para HRC Alex era el segundo piloto, que salvo el año del mundial nunca gano mas de dos carreras por temporada, y que en el 97, Mick y Alex hicieron doblete en las tres primeras carreras, por lo que no había necesidad de hacer el esfuerzo de cambiar de motor a Alex.

Yo recuerdo que Doohan jugó al gatote y al ratoncito, en pretemporada y en los momentos que tenían que decidir el motor hizo amago de querer también el BB hasta que Crivi lo pidió de forma definitiva a HRC. Después a última hora cuando ya no había margen de maniobra dijo un Diego pidiendo él el Screamer.

Todo calculado, cosas de querer mantenerse arriba en los juegos de poder sobre rivales.

Y no menos cierto, para 1998 solo Doohan montó el motor screamer. No fue hasta 1999 cuando Crivi pudo llevarlo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2017, 14:35:53 pm »
Pues según recuerdo honda preguntó en pretemporada con que motores querian correr y crivi optó por el big bang,  creo recordar que tras jerez probó el scrimer y siguió sin convencerle. Cuando tenga tiempo tiraré de los Motociclismo de la época
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test pretemporada, Sepang
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2017, 18:21:10 pm »

-Llevar mecánica distinta que su compañero de equipo... Recordemos cuando cambió al motor screamer y a Crivi no le dejaron.


Probaron los motores en pretemporada para decidir cual querían llevar, Crivi eligió el big bang y solo después de ver dominar a Doohan, con la temporada ya iniciada, pidió el screamer y Honda se lo nego.

La explicación de Honda fue que la fabricación de piezas de recambio estaba ya programada y que no se podía cambiar, seguramente es cierto, aunque todos pensamos que en el caso de pedir Mick el cambio, HRC se hubiera comido la programación con patatas.

No olvidemos que para HRC Alex era el segundo piloto, que salvo el año del mundial nunca gano mas de dos carreras por temporada, y que en el 97, Mick y Alex hicieron doblete en las tres primeras carreras, por lo que no había necesidad de hacer el esfuerzo de cambiar de motor a Alex.

Yo recuerdo que Doohan jugó al gatote y al ratoncito, en pretemporada y en los momentos que tenían que decidir el motor hizo amago de querer también el BB hasta que Crivi lo pidió de forma definitiva a HRC. Después a última hora cuando ya no había margen de maniobra dijo un Diego pidiendo él el Screamer.

Todo calculado, cosas de querer mantenerse arriba en los juegos de poder sobre rivales.

Exacto, Doohan no dejó entrever su elección antes de tomar la decisión. Los pilotos tenían una fecha tope para decidir (fecha a partir de la cual se fabricaría el material para la temporada), se daba por seguro que todos usarían el big bang y casi nadie pensó que Mick elegiría el screamer hasta que lo hizo. Como buen depredador, jugó su baza escondiendo los triunfos hasta el momento decisivo.

Quede claro también que seguramente la jugada tuvo más de psicológico que de ventaja real, las cualidades que llevaron a que los motores big bang coparan las parrillas no desaparecieron por arte de magia (1998, con la llegada de la gasolina sin plomo, es otro cantar). Que Mick corriera y ganara con la Screamer seguramente provocó un desgaste mental extra de sus rivales, que es, probablemente, lo que buscaba el aussie.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...