El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2017  (Leído 3603 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Presentaciones equipos 2017
« en: 06 de Febrero de 2017, 17:17:05 pm »

Varios equipos de WorldSBK celebran su presentación oficial en los próximos días

La temporada 2017 está a la vuelta de la esquina y nuestros equipos de WorldSBK están con sus preparativos finales para el próximo curso. Sus monturas están listas y varias de ellas se destaparán en rápida sucesión.

Aquí, en directo desde WorldSBK.com, tendrás la oportunidad de ver las motos con su imagen final y completa, así como escuchar a los propios pilotos.

Kawasaki Puccetti Racing es el primer equipo de la semana que desvelará los colores con los que se estrenará en la categoría reina del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. Junto a su muy establecido equipo de World Supersport, la escudería tendrá un equipo junior de WorldSSP en 2017, bautizado como Puccetti Racing Junior Team FMI. También debuta en la nueva categoría de World Supersport 300, lo que significa que habrá mucho por ver en su presentación de este este domingo, 5 de febrero a las 22.00h.

En el espectacular Hangar-7 que se alza en Salzburgo, Austria, Honda World Superbike Team revelará sus colores el lunes 6 de febrero, dos semanas antes del test oficial en Phillip Island. Tanto Nicky Hayden como Stefan Bradl estarán en este evento junto a sus flamantes Honda CBR1000RR Fireblade SP2, ya deseosos de que la temporada empiece oficialmente y puedan salir a la pista con sus nuevas monturas. Este lanzamiento se podrá ver en DIRECTO desde nuestra web a las 14.00h.

El martes 7 de febrero será el turno del Pata Yamaha Official WorldSBK Team, que desvelará la imagen y colores de la YZF R1. Alex Lowes y el nuevo refuerzo del equipo, Michael van der Mark, estarán presentes en el cuartel general de Yamaha Motor Racing en Gerno di Lesmo, Italia. En WorldSBK.com encontrarás toda la actualidad sobre las impresionantes monturas preparadas por la fábrica japonesa.

El Aruba.it Racing-Ducati ha elegido otro escenario espectacular para la presentación de su equipo y de sus motos de 2017. Será en el Data Center Aruba IT1. El miércoles 8 de febrero se celebrará esta presentación con las estructuras de WorldSBK y STK1000. Será en DIRECTO a las 10.00h. Chaz Davies y Marco Melandri estarán allí y en esta transmisión en directo compartirán sus pensamientos y expectativas sobre el año que viene.

Barcelona es el lugar escogido para la presentación oficial del Kawasaki Racing Team. Será el 9 de febrero cuando Jonathan Rea y Tom Sykes destapen sus nuevas monturas, ya con la imagen definitiva que lucirán en los circuitos esta temporada. WorldSBK.com transmitirá este lanzamiento desde las 19:30H. ¡Únete a nosotros para escuchar en DIRECTO a los dos campeones!

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2017/Mira%20quin%20se%20presenta%20esta%20semana

nuevos colores de la Fireblade

« última modificación: 07 de Febrero de 2017, 19:07:26 pm por Alexgp »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 17:37:34 pm »
Preciosa, me encanta  :cheers

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 18:20:07 pm »
Me gusta el concepto, pero eso de que en el frontal el logo del patrocinador ocupe lo mismo que el dorsal y que este apenas ni se vea... de lejos va a ser imposible diferenciarlos.
Entre obligar a que todos los pilotos tengan el mismo fondo y tipologia de dorsal y que no se distinga nada el número hay que buscar algo intermedio...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 21:01:33 pm »
KTM CBR1000RR...  :lol

Me gusta el concepto, pero eso de que en el frontal el logo del patrocinador ocupe lo mismo que el dorsal y que este apenas ni se vea... de lejos va a ser imposible diferenciarlos.
Entre obligar a que todos los pilotos tengan el mismo fondo y tipologia de dorsal y que no se distinga nada el número hay que buscar algo intermedio...

En F1 adaptaron algo (*) hace años para poder diferenciar facilmente los coches de una misma escudería desde lejos y decidieron que de las cámaras de TV de uno de los coches de cada equipo fuera pintada con tonos fosforitos para poder distinguirlos. Igual a partir de ahí podría idearse algo...

Saludos.

(*) Digo adaptaron porque lo de intentar diferenciar los coches de una misma escudería viene de más lejos y de otra disciplina, de la Resistencia de los 70, como se puede ver en los Matra de Le Mans 1972 (15, 14, 12 y 16), todos azules pero cada uno con un color complementario diferente...

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2017, 21:37:56 pm »
Aspar algún año también ha tenido ciertas partes de sus 3 motos con colores distintos. A ver si vigilan un poco que el dorsal tenga un tamaño mas normal y que sea medio visible. Lo mismo esto es para la presentación y en adelante hacen un poco mas pequeño el logo frontal de red bull, yo creo que ya queda claro quien patrocina al equipo!

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 22:37:05 pm »
Bufff... Preciosa. En lo que a combinación de líneas y decoración se refiere, en mi subjetivísima opinión, claramente más atractiva y agresiva que cualquier MotoGP actual (y eso que la M1, por trabajada y pulcra, es bastante bonita. La única, creo).

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2017, 11:42:35 am »
A mi la verdad es que me encantan!! De hecho creo que es de las motos de competición más bonitas que se han visto en los últimos años. También hay que decir que la moto ha mejorado mucho estéticamente, pero la decoración es muy bonita.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2017, 12:08:28 pm »
Un año más las SBK van a tener mejor decoración que MGP. Las hondas están chulísimas. Quizás cambiaba el frontal cerrando el rojo más cerca del espejo para que se viera mejor el número. Pero si yo hubiera sido Hayden o Bradl habría cambiado el color del número.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2017, 14:01:53 pm »
Presentadas hoy las Yamaha oficiales del mundial de SBK, SSP y SSP300:

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2017, 16:24:08 pm »
pues a mi las hondas no me gustan un carajo pintadas de red bull... :wacko

Es que no me gusta la decoración de red bull ni en moto ni en f1...

A mi las Honda me gustaban Castrol, en todas sus variantes:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 00:44:57 am »

A mi tampoco me gusta la "Red bull honda". Me parece feísima, espero que por la tele mejore. Me gustaban más los colores del año pasado.  Muy chula la honda con los colores de castrol, sobre todo la última de Rea.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Presentaciones equipos 2017
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 17:27:48 pm »
Presentadas las Panigale oficiales de SBK (Chaz Davies y Marco Melandri) y STK1000 (Mike Jones y Michael Ruben Rinaldi)

Aquí una galería más al detalle http://it.motorsport.com/wsbk/event/lancio-team-ducati-173619/photos/

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 19:56:04 pm »
Ya que hablamos de decoraciones, a veces se trata de la suerte de contar con un patrocinador cuya imagen de marca sea vistosa: Aruba.it tiene una tipografía tan amateur que da grima. Parece un salvapantallas de Windows 95... Y claro, estropea la preciosa línea de la Panigale, que me parece la moto deportiva/de carreras más bella de los últimos años.

La decoración de Castrol es acertada porque sí. Porque la combinación de colores la tenemos grabada a fuego como símbolo del espíritu racing, por aquello de la buema fama de su TTS y porque todos los que hemos jugado al "Gran Turismo" suspirábamos por poder pilotar el Toyota "Tom's" Supra pintado de los mismos colores...

El problema, si lo hay, es que en los últimos tiempos la decoración es demasiado continuista. No somos capaces de reconocer a qué año pertenecen porque sus diseños externos son más longevos. Si no fuera por los alerones ya extintos, gracias a dios, sería incapaz de reconocer la añada de una RCV de los últimos 6 o 7 años... Ya ni se molestan en cambiar del azul marino al negro y viceversa. De hecho, casi se ha convertido en una constante, antes de algunas presentaciones se especula con art works muuucho más atrevidos y bonitos que los que realmente resultan ser: los de siempre (este año con el Movistar Yamaha).

En cuanto a Red Bull, siendo una bebida que me repele, he de admitir que us imagen, sus colores, son muy atractivos. Las KTM de Moto3 son preciosas gracias al naranja austriaco unido a la imagen de la bebida (todo lo contrario que Monster, con una imagen de chabacanería que tira de espaldas). Y ya que has nombrado la F1, Blackmore, aprovecho para decir que a mí me encanta la decoración del equipo oficial; aunque sólo sea porque ¡¡es mate!!. Con lo bien que queda la coloración mate frente a la brillantosa de espejo metalizado que domina en los diseños deportivos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2017, 20:07:39 pm »
Las botas de Melandri van bien con el casco de Davies...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 22:17:54 pm »
Pues sí :lol

Oye Manu... ahora somos co-provincianos :lol

Cuando comemos? :fumando :beer :moto :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro