El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia - Le Mans -  (Leído 10600 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2005, 10:39:54 am »
No se que me da pero hoy Manolo Gibernau perdera toda opcion al titulo.

"Declaraciones de Gibernau tras la carrera" :mellow:

Manolo Pecino:
Que ha passado Sete?
Manolo Gibernau:
Pues,nada yo estoy fuerte pero.......las cosas no salen,ehemmmm y en carrera me han estorbado algunos pilotos,me han adelantado,alguno incluso un poco mas y me hecha fuera y asi no se puede correr porque a partir de ahi los tres primeros se han escapado.
M.P.
Pero Sete si has quedado Sexto?
M.G.
Si porque no he querido entrar en lucha con algunos que no respetan a los demas.
M.P.
Que quires decir?
M.G.
Que no se puede correr con gente que o te Respeta.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2005, 13:47:51 pm »
WARM - UP:

P. No. Piloto Escuderia Tiempo Dif.
01 7 C.Checa  Ducati  1'35"771  
02 21 J.Hopkins  Suzuki  1'36"382 + 0'00"611
03 69 N.Hayden  Honda  1'36"438 + 0'00"667
04 10 K.Roberts  Suzuki  1'36"463 + 0'00"692
05 46 V.Rossi  Yamaha  1'36"572 + 0'00"801
06 65 L.Capirossi  Ducati  1'36"683 + 0'00"912
07 4 A.Barros  Honda  1'37"056 + 0'01"285
08 5 C.Edwards  Yamaha  1'37"125 + 0'01"354
09 33 M.Melandri  Honda  1'37"240 + 0'01"469
10 24 T.Elias  Yamaha  1'37"375 + 0'01"604
11 44 R.Rolfo  Ducati  1'37"475 + 0'01"704
12 56 S.Nakano  Kawasaki  1'37"488 + 0'01"717
13 12 T.Bayliss  Honda  1'37"496 + 0'01"725
14 19 O.Jacque  Kawasaki  1'37"604 + 0'01"833
15 11 R.Xaus  Yamaha  1'37"607 + 0'01"836
16 15 S.Gibernau  Honda  1'38"475 + 0'02"704
17 77 J.Ellison  Blata  1'41"030 + 0'05"259
18 3 M.Biaggi  Honda  1'41"101 + 0'05"330
19 27 F.Battaini  Blata  1'43"823 + 0'08"052
20 67 S.Byrne  Proton  1'44"350 + 0'08"579
21 16 J.vd Goorbergh  Honda  1'49"935 + 0'14"164

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2005, 15:54:04 pm »
Viendo como iba la carrera, cuando tras salir mal ambos, Sete llegó hasta Rossi y consiguió adelantarle, creí que esta carrera podría ser un punto de inflexión, que Sete podría ganarle a Rossi viniendo desde atrás y con ello, recuperarse psicológicamente y darle un toquecito moral a Valen. Pero nada de eso. Valentino resistió a base de marcar la vuelta rápida en la última (Sete también, pero algo más lenta). Gran carrera de ambos y victoria sin paliativos de Rossi.

Bonito detalle de Rossi al darle la mano a Sete (aunque no sé si en ese momento estaba pensando lo que hacía o si fué puro instinto) y tanto o más bonito el de Sete al aceptarle el gesto.

En fin, por lo menos Sete vuelve a estar delante (a pesar de los problemas en entrenos y de su mala salida), pero necesita unas cuantas victorias para recuperar terreno, sino, el título volverá a ser del italiano.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2005, 17:39:27 pm »
Hola a todos.

- Rossi: otra más al saco y ya van...

- Sete: esperemos que sea el punto de inflexión. Muy buena remontada e impresionante mano a mano con Rossi.

- Edwards: muy bien.

- Elias: bien, parece que se afianza en la categoría.

- Xaus: ¿Para cuando el resurgimiento?

- Checa: sin valorar.

- Carrera llena de emoción y de las que hacen afición.
- Rossi sigue siendo imbatible; desde Qatar 2004 sólo un piloto: Barros ha podido quedar por delante de él.
- Sete ha vuelto donde debe de estar. Me alegro por él. Ha demostrado que tiene mucho coraje y ambición. Sin embargo eso no es suficiente para ganar al italiano de la Yamaha nº 46. En fin resignación...
- Diferencias: Rossi-Sete = 42 puntos, Rossi-2º clasificado = 37 puntos. Esto no hace más que aumentar. El Mundial se acabó en Portugal...

- Supermán: Sete
- La revelación: Edwards
- Nº 13: Checa.
« última modificación: 15 de Mayo de 2005, 17:39:51 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2005, 19:40:05 pm »
Parece que la diferencia que comentas hace milagros

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2005, 19:48:57 pm »
- Nº 13: Checa.
Alex, yo creo que el numero 13 es para Hopkins. Que se le averie la moto en la Warm up lap es de chiste. :blink:

Agur!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2005, 01:14:57 am »
Me ha gustado mucho el gesto de ambos dándose la mano. Lo que ya no se qué hubiera pasado es si gana Sete. ¿Le habría dado la mano Rossi?

Sete ha tenido un fin de semana desastroso. Simplemente no encontraban la puesta a punto de la moto. No lo entiendo muy bien, la verdad. En Le Mans Sete siempre ha funcionado muy bien. Lo del 4º puesto de Sete en parrilla ha sido lavar la cara a los entrenamientos con un neumático de qualificación. Sino...

Eso sí, parece que en el warm up han conseguido solventar los problemas, por lo menos parcialmente.
Cuando se dio la salida y con el paso de las curvas vi a Sete tan atrás, creí que era una de esas carreras en las que haría 6º o 5º. No siquiera pensaba que fuera a pillar a Hayden. Pero mira tú por dónde Sete me sorprendió y no sólo llegó a Hayden y le pasó, sino que además llegó a cabeza de carrera y adelantó a Rossi.
Fantástico.

¿Os habéis dado cuenta de cómo ha festejado Rossi la victoria al cruzar la meta? Está claro que ya no puede hacerlo sentado en el depósito. Eso me alegra. Sete le está apretando y creo que hoy Gibernau le ha hechado mucho arrojo.

Curioso que Edwards dijese que "estos dos van demasiado rápido para mí".

¿Alguien sabe cómo se encuentra Barros físicamente después de la caída? Aquello tenía muy mala pinta.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2005, 01:26:07 am »
Holaholahola...

Gran carrera la que se ha visto hoy, con algún momento bueno cuando se han juntado Rossi, Sete y Colin. Pena que Edwards tirase la toalla tan pronto.

Enorme remontada de Sete. No entiendo porqué le ha ido tan mal todo el finde, aunque quizá todo haya sido una estrategia que le ha salido igual de mal que los demás días. De todos modos, su carrera ha tenido gran mérito. Yo al principio pensaba que no sería capaz de alcanzar a las dos Yamahas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2005, 01:26:12 am »
También decir que Manolo ha felicitado en la rueda de prensa a Crivillé porque ha vuelto a ser papi...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2005, 01:43:40 am »
Enhorabuena para Crivi y su mujer Ana Noguet (creo)  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2005, 07:34:50 am »
Pues a mi em da la sensación de que el fin de semana de Sete ha sido debido a un bajon de moral mas que a una mala puesta a punto.
SI os dais cuenta, todo en todas las FP y en la primerra mitad de la QF ha hecho unos resultados desastrosos, pero despues, pone las gomas Q , se dice a si mismo que esto hay que resolverlo, aprieta los dientes y se marca un pedazo de vuelta tremendo. Hombre, las ruedas de calificación hacen ir mas rápido, pero si la moto no va...
LLega el warm up, fatal de nuevo y hace 12º. creo recordar. No me parece a mi que eso sea acertar con el set up. La moral sigue por los suelos y eso no hace ir deprisa. Me lo imagino dentro del casco diciendose a si mismo que este si mundial está acabado, que era su gran oportunidad...
Carrera, sale mal, se ve en medio del pelotón. La moral por los suelos, lleva una desconcentración tal que se sale de la pista.

Toca fondo

Lo bueno que tiene tocar fondo es que no se puede caer mas.  :lol:

Reacciona

Pero, que es esto...  este no soy yo, ...como pille al italiano le voy a dar pa'l pelo ...  te vas a enterar... piIIiIiiiIIiiIIistaAAaaAAaAA

Y llegó, y casi gana, y aceptó la mano de Rossi, y sonrió el el podium.

Sete ha vuelto

Otra cosa es que gane a Rossi, pero que se ha recuperado del bache psicológico, creo que si.

Por cierto, en las declaraciones que hace en motogp, da las gracias a Michelin por la carrera. ¿le habrán dado un toque?
Hoy hemos vuelto donde tenemos que estar, luchando por ganar carreras. Y estoy especialmente satisfecho porque hemos sufrido muchísimo en entrenamientos para encontrar el ritmo y hoy, sin la ayuda de Michelin y el increíble trabajo de mi equipo, esta carrera era impensable. Al principio me ha costado un poco acostumbrarme a la moto y al neumático, pero no he perdido la cabeza ni la confianza y lo he dado todo para llegar delante. Ha sido una machacada y esperaba poder descansar y recuperar un poco, pero no me han dejado. Cuando he visto que Rossi pasaba a Edwards me he ido con él´. En los giros finales ha parecido que Gibernau estudiaba la trazada de Rossi para buscar algún punto donde superar a su rival, aunque el español no ha podido alcanzar el primer puesto. `Tenía decidido el punto del circuito donde quería pasarle, pero he cometido un error en la curva anterior y ya me ha sido imposible. De todas formas, este resultado es muy positivo´

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2005, 08:44:38 am »
Yo, puedo decir poco más de lo que habeis comentado, solamente decir ME LO HE PASADO PIPA, HE DISFRUTADO UN MONTON, y así es como quiero las carreras, en las Rossi si gana que gane hechandole el 120%, con un Sete detrás dandole guerra. Así si que hay espectácu*o

VIVA MOTOGP[/color]

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2005, 10:10:47 am »
Pues la carrera ha sido emocionante, las cosas como son, pero a mi me ha quedado cierto mal sabor de boca porque hoy se ha demostrado (por si todavía hacía falta) que solo existen dos pilotos y el resto están de comparsas. La mejor, la mas potente, la elitista MotoGp son Rossi y Sete (por este orden) y todo lo demas (las bravatas de Max, la futura estrella de Nicky, el tacto de Colin, la rapidez de Capirossi, la veteranía de Barros, el pundonor de Carlos, el progreso de Kawa, el hambre de carreras de Ducati, etc) todo es una "porca miseria". Y me entristece que el mayor circo de mundo sean dos pilotos y todo lo demas relleno...
Esto no puede ser.

Saludos.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2005, 10:22:04 am »
Gran carrera cuando se han juntado los tres, aunque luego como habeis dicho ha sido una lastimas que Edwards no haya entrado en la lucha.

Estamos con el problema de siempre el mano a mano a final de carrera entre Sete y Rossi, los gana todos Rossi.

Si llegan juntos a final de carrera y Sete va delante, Rossi le mete la moto en alguna curva y A GANAR.

Si llega juntos a final de carrera y Rossi va delante, Sete ni se le acerca, ni lo ha podido intentar y Rossi A GANAR.

Yo creo que tiene una gran asignatura pendiente en este apartado, que mientras no lo solucione no podra hacer nada con Rossi.

De todas formas ha hecho una gran carrera con la remontada, lastima que al final no haya rematado la faena.

Es como en los toros si el torero fallase a la hora de la estocada despues de una gran faena, pues no se llevaria las orejas.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2005, 12:09:07 pm »
Yo creo que en la última vuelta es muy dificil vencer al italiano, simplemente porque la Yamaha es más manejable que la Honda, por lo que Rossi se puede mover mejor para tapar los huecos o para atacar a Sete.

Vamos Sete!!!!!