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Autor Tema: GP de Francia - Le Mans -  (Leído 10601 veces)

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Desconectado Javi_GP

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2005, 13:14:26 pm »
Elvis, yo no creo que en este caso sea una cuestión de conceptos de motos diferentes, sino de pilotos. Creo que Rossi es superior a Sete en los finales de carrera (y mira que me duele decir esto). Eso sí, como le gane un final Sete, me va a saber a gloria bendita.

Sí parece que en este mundial haya dos categorías, la de Rossi-Sete y luego el resto. Una pena, pero no es culpa de ninguno de los dos.

¡¡Faenón la caída de Checa!! Como a nuestro querido Carlos no le cuesta mucho caerse, encima a veces le ayudan. En esta ocasión no fue culpa suya. En China sí.

Lo de Sete y sus settings, bueno, montar un neumático chicle puede obrar milagros, no solo porque te permite ir 1'5 segs más rápido en un par de vueltas, sino porque te camufla problemas de agarre y, por tanto de chatering o de suspensiones mucho más de lo que pueda parecer. Creo que es por eso que Sete hizo un buen tiempo (a parte de  echarle narices)

Si en el warm up hizo 12º, entonces es que no consiguieron arreglar mucho, ciertamente. Puede que, al tener algo tan patético, hayan cambiado la moto para la carrera, aunque fuese a ciegas. Total, de perdidos al río. Igual acertaron.
Está claro que si Sete hubiera tenido una moto tan mala de puesta a punto como la que tuvo en entrenos, dudo mucho que hubiera podido hacer la remontada que hizo y lucharle la carrera a Rossi hasta la última curva.
Muy mal no podría llevar la Honda.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado Merkel

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2005, 15:39:04 pm »
Bueno, lo de Carlos, sin comentarios. Ademas, cuando sale, despues de caerse, en el box, su actitud, es de santo Job.
En fin, y de la carrera, nada mas que decir, que Valentino, mas lider, y que gran remontada de sete, y que gran dosis de pundonor, despues de un fin de semana realmente nefasto. El peor fin de semana, que se le ha visto a Sete desde el comienzo del campeonato.
Valentino, muy fuerte, y aunque Sete, a mi me pareció esta vez, muy inteligente, viendo la carrera desde atras, y dejando en la mas absoluta ignorancia a Valentino, de donde iba mejor o peor, el de Tavullia, no le dio tampoco opciones, pues impuso un ritmo final, que le costo mucho mantener a Sete.
Corregidme si me equivoco, pero me pareció ver que Edwards y Sete montaban compuestos medios tanto delante como detras, y Valentino llevaba duro detras y medi delante.
Eso pudo ser tambien determinante para que Rossi, llegara con las gomas en mucho mejores condiciones al final de carrera que Colin y Sete. Buena la apuesta del italiano, y victoria indiscutible.
Muy bien pòr Sete, y a ver si le puede ganar en casa de el italiano, la victoria que le arrebato en Jerez
Un saludo.
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 18:04:54 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Crivi

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2005, 16:06:43 pm »
Saludos familia.

Bueno, hacía tiempo que no disfrutaba, y eso que al principio de la carrera yo también caí en la desesperanza.... Os aseguro que pago más birras que el "tonto" de la clase, apostando siempre por Sete.

Creo que en estos años ha ganado muchísimo como piloto, pero echo de menos los "güevos" que tenía cuando llevaba la Honda NSR V2 echándole cojns al mismísimo Marciano.

Seguiré apostando por él.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

motora

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2005, 17:51:36 pm »
Esa caída de Checa....... :unsure: ,caída de Barros...como estará??,se veía mal...
sisis...parece que hay 2 carreras distintas,Rossi-Sete,y en otra el resto de pilotos...,pero podemos disfrutar de estos carrerones Rossi-Sete.. :lol: .
Sete muy bien,peazo remontada,cuando llegó a Rossi ya estaba bastante cansado,parece que prefirió no arriesgar...pero muy bien.
Rossi carrerón,se nota la presión de Sete,ahora cuando Valentino gana lo celebra mucho más,una legría..desbordante...,le está costando mucho ganar este año.
Fue una pena le de Edwards,hubiera estado mucho mejor una lucha entre 3 pilotos que entre 2,Colin parecía que solo estaba allí para hacer de tapón,y para ayudar a ganar a Rossi...
Elías muy bien,cada carrera se le ve mucho mejor,espero que siga progresando :rolleyes: , y Xaus.........vuelve..!!!!
Melandri sigue bastante bien...es regular,Hayden aún tiene que mejorar bastante.
Lo mejor después del carrerón fue el apretón de manos entre Rossi y Sete..me encantó.
Salu2!!!!
P.D.felicidades a Crivillé!!!! :P  

Desconectado Lestat

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2005, 19:07:42 pm »
Bueno, una carrera preciosa. Sete ha dado el  callo y ha hecho una carrera impresionante!!! Un 9.5 para él (el 10 solo si llega a ganar) Aunque, en mi opinión, hizo un error de estrategia. Esta carrera sí que era para llegar, pasar a Rossi y Edwards y empezar a tirar como un loco... Que les estaba sacando medio segundo por vuelta!!!... Creo que la última vuelta de Rossi fue con los ojos cerrados y dudo que pudiese aguantar ese ritmo durante 8 o 9 vueltas como hizo Sete. Me puedo equivocar, claro está, pero no hubiese costado nada tan solo el intentarlo. Tiras durante 4 o cinco vueltas y si Valentino sigue ahí pues lo dejas pasar y intentas el adelantamiento a final de carrera, pero es que el ritmo que llevaba Sete no creo que lo pudiese seguir Rossi, sino no le hubiese dejado llegar hasta él. No le recuperó unos 5 o 6 segundos?

 Pero bueno, decir esto desde la barrera es muy fácil. Seguro que hay m{as cosas que no sabemos, como por ejemplo: Qué demonios le habrá dado Michelin a Sete en el Warm up para que pudiese encontrar una buena puesta a punto a su moto???????  Le habrán intentado compensar el famoso neumático trasero de China con otro especial? Porqué dijo que con el setting que habían conseguido en el Warm Up sabía que lo iba a pasar mal al principio de carrera para a medida que avanzara que iría mejor? Eso suena a neumático más duro, no? Además Edwards también comentó que iba rezando para que no subiera la temperatura de pista y que a medida que iba subiendo se iba convenciendo que no podría seguir a Sete y Rossi. Neumático más blando para intentar destacar al principio??

 En fin teoría, teorías...Pero que carrerón más bonito, si llega a ganar Sete..... :saltos  :saltos  

Desconectado liberio

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« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2005, 19:21:08 pm »
Yo tambien pense lo mismo que tu Lestat, porque si les iba comiendo tanto terreno como para cojerles, no al llegar a ellos los paso y dio otro tiron a ver si se quedaban.

Pero parece ser o que estaba muy cansado por el esfuerzo para cojerles o al llevar los mismos(en teoria medios, que no quiere decir que sean exactamente los mismos)que Edwards empezara a tener problmeas de gomas.

La verdad que echo de menos una ultima vuelta en la que Sete se la juegue y le meta la rueda a Rossi, desde Brno del año pasado y creo que faltaban 5 vueltas no hay un toma-daca guapo entre los dos(con final feliz para Sete).

Saludosssssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 19:30:13 pm por liberio »
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Desconectado Rafa-GP

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2005, 21:40:35 pm »
Que carreron que hizo Sete, y eso que al principio nos despisto a todos con su inicio tan extraño...Puede que lo que dice Lestat de que debia de haber intentado tirar delante podria haber estado bien, por que realmente les cogia a muy buen ritmo, pero probablemente se canso en la remontada y gasto en exceso sus ruedas, pero lo que esta claro es que Rossi, no se dejo cojer, esque no podia ir mas deprisa, sino no habria esperado a Sete.
Rossi llevaba gomas duras, y probablemente eso le ayudomucho a contener a Sete, aunque su ultima vuelta fue "a saco", ocomo dice Lestat,con los hojos cerrados...
Edwards fue muy honesto al admitir que no podia seguirles...
Al final Biaggi pudo con Hayden, no se uqe le pasa a Nicky, pero parece que se ha desinchado mucho despues del buen sabor de boca que nos dejo en Jerez...
Y melandri estubo muy bien en su duelo con Biaggi, Marco sigue aprendiendo muy deprisa.
De Checa creo que vale mas no hablar...
Y creo que de Xaus tampoco se puede decir mucho...
Elias sigue aprendiendo, pero lo esperaba un poco mas adelante.
Jaques y el holandes sin agua no son capaces de destacar...
Muy buena carrera en general, con emocion , solo el final en el que no hubo intento de pasada por parte de Sete, quedo un poco deslucido...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2005, 21:54:58 pm »
Manolo montaba en la carrera un neumático medio atrás y Rossi uno duro, yo creo que es por eso por lo que en la última vuelta no pudo meterle rueda a Rossi, bastante forzado iba...

Hayden dice en una entrevista en Motogp.com que le pasó algo parecido a lo de Shangai, iba bien pero que de pronto empezó a sentir el chattering y éste fue en aumento...

No estoy de acuerdo contigo Rafa en eso de que Jacque no destacó, y tanto que destacó, sólo abandonaron 2 pilotos punteros y quedó 11º por delante de Xaus y Roberts y pegado a Bayliss... Cabe recordar que es su segunda carrera con la Kawasaki, que llevaba un año sin montar en moto y que es su primera carrera en seco... Me quedó con las derrapadas a base de acelerador electrónico que se marcó de cara al público en las últimas dos curvas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

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GP de Francia - Le Mans -
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2005, 22:54:14 pm »
Holaholahola...

Solo un leve apunte. Carlos Checa no se cae, le tira Biaggi.

Ya sabeis el chiste aquel de los indios ¿no?

Dos indios están pescando en una canoa, y uno de éllos cae al agua...

- ¿te has caido, Ojo de Pato?
- No, tú me has tirado, hijo de p**a.

Pues eso...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

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« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2005, 23:51:44 pm »
Me ha parecido muy buen gran premio, aunque siempre gane el mismo :fuego
Aunque que se le va a hacer, creo que Sete tendria que haver intentado irse en el momento que los cogio, porque en los finales de carrera sabe que no esta al mismo nivel que Rossi, que para mi es el mejor en el final de carrera.

Por otro lado muy buena actuaion de Elias, un 9 es un buen resultado, y biene a demostrar que Le Mans era un buen circuito para las yamaha. Tambien esperava mas de Ducati, soñaba en un posssible podio, aunque los sueños sueños son.

En cuanto a Xaus, me parece que tiene que tener confiança en si mismo, si no esta muy fuerte de moral se va a derrumbar, quedar detras de un novato en la categoria como Elias le deve doler y mucho.

 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado jjninja

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« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2005, 00:29:03 am »
Buenas, creo que Sete lleva dos carreras perdidas al  quedarse rezagado en el grupo de atrás, un detalle que Valentino procura evitar y estar siempre lo más delante posible para evitar sobresaltos, en la carrera de China Rossi se escapo con el Sr.Roberts y mantuvo su particular renta de sgds, en Lemans creo que paso algo parecido, al margen de Edwards que hizo una carrera muy muy buena pero al final no pudo seguir el ritmo de Rossi y Sete( es una pena no verle siempre delante, creo que es un gran piloto) no me creía lo de these guys are to good.........

Creo tb que el Sr.Rossi esta tentando mucho a la suerte porque en las últimas vueltas parece estar rodando al 110% y eso es mas de lo que puede dar cualquier piloto incluso Rossi aunque se haga llamar el Doctore, no se si la aptitud de Sete fue conservadora en las ultimas vueltas y esperar que por la presión Vale cometiese un error, lo que si vi fue a un Valentino que tiro con todas las ganas porque sabia que si cometía ese mínimo fallo tendría la rueda de sete de postre.

en algún momento Rossi fallara es cuestión de verle como esta rodando al limite en las últimas vueltas espero que no se haga daño y que no se lleve otra vez a Sete por delante.
 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2005, 01:29:10 am »
Yo coincido con liberio. Creo que Sete estaba bastante cansado con la remontada y prefirió descansar un poco a rueda de Rossi. Tampoco era mala táctica. Además, tirar delante últimamente no le ha servido de mucho y en esta carrera no creo que fuese precisamente el mejor sitio para intentarlo de nuevo.

Por cierto, ¿os habéis fijado que no hay carrera en la que Rossi se marque un rectito, una salida de trazada o algún fallito. Sete también lo cometió en esta ocasión, pero no suele ser tan habitual.

En cuanto a Colin, me dejó muy sorprendido.

No creo que estuviera ayudando a Rossi. Es más, cuando Rossi lo superó en la apurada de frenada entrando en una de derechas, Colin se abrió un poco y, como Sete andaba detrás, aprovechó el pequeño hueco del americano y se metió por dentro limpiamente. La verdad es que ahí Sete estuvo vivísimo y se quitó de un plumazo lo que podría haber sido un molesto problema.

Saludos.
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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2005, 07:00:05 am »
No veo aún que haya un grupo de punta y luego el resto. Por ahora me parece que está Rossi como neto dominador y después un grupo de pilotos (Honda) con ciertas aspiraciones a ganar alguna y pelear por el segundo en casi todas. Gibernau puede destacar en este grupo, pero hasta ahora no lo ha hecho con la firmesa necesaria como para desprenderlo del grupo, aunque tengo pocas dudas de que lo logrará. De ahí a ponerlo junto a Rossi como firmes candidatos, no creo por ahora, aunque me encantaría que alguien desafíe firmemente al italiano de la Yamaha 46 en beneficio del espectácu*o.
 

Desconectado Merkel

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« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2005, 09:24:53 am »
Citar
 
Por cierto, ¿os habéis fijado que no hay carrera en la que Rossi se marque un rectito, una salida de trazada o algún fallito.

 
Mira que me estaba mordiendo la lengua :demonio , pero como has abierto la veda, Javi, pueeeessss :D
Y como consecuencia de haberse colado, sacó la pierna. Ese gesto me recuerda a otra situacion en otra carrera esta temporada :demonio , en la que se sostenía la teoría de que no iba coladisimo.
Pero bueno, asi son las carreras :demonio
Un saludo.
« última modificación: 17 de Mayo de 2005, 09:33:29 am por Merkel »
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Desconectado Lestat

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« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2005, 09:48:16 am »
Ja ja ja!!! Merkel......Lo de la pierna me lo has sacado de la boca, mira que no quise decir nada para no reabrir viejos debates, pero te juro que cuando le vi sacando la piernecita al colarse me puse a gritar como un loco:
- Míralo, míralo!!!!! Y luego dice que saca la pierna para "acomodarse" al bajar marchas!!!!!!!

 Bueno, después solté un par de palabrotas malsonantes, pero eso no hace falta reproducirlo.... :fuego  :fuego   :lol:  :lol:  :D