El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)  (Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)
« en: 22 de Febrero de 2017, 19:59:12 pm »






Saludos.
« última modificación: 02 de Febrero de 2018, 02:59:05 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2017, 14:12:16 pm »
Gracias por traernos estos "Cachitos de Hierro y Acero".....no conocia es 125 bicilindrico en tamden  :rolleyes
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2017, 15:04:18 pm »
Una vez magnífico aporte gracias Wxat
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2017, 16:12:45 pm »
Del Denger traidor me acordaba pero del ingeniero no recordaba nombre. Tampoco lo leí en Amotoclismo, yo era del otro lado.

Gracias viejunas.


Gracias por traernos estos "Cachitos de Hierro y Acero".....no conocia es 125 bicilindrico en tamden  :rolleyes

Tándem, en línea longitudinal. Fue una configuración utilizada al menos hasta los '80 en motores equipados con válvula rotativa, en los bi transversales la anchura del motor más válvs-carbs era desmedida.

Derbi tuvo una 250 muy ancha, quizá era un transversal + rots. pero una 'igual' a la MZ era la Kawa KR250.

http://www.mccollector.com/_/rsrc/1468884034372/Home/1975-kawasaki-kr-250/75%20Kawasaki%20KR%20250-4.jpg


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Un poco de Historia: Entrevista Walter Kaaden (1982)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2017, 16:24:43 pm »

Derbi tuvo una 250 muy ancha, quizá era un transversal + rots. ...


Justo, la calidad no es buena pero se ve el tema...

http://www.motorcyclespecs.co.za/Classic%20Racers/Derbi%20250%201972.jpg


... y una rareza, la Arisco con su bi vertical + válvs rots. refrigerado por aire, debe ser la que premiaba inicialmente el Criterium de Alguersuari para después pasar a la privada por excelencia, la Yam TZ250.

http://4.bp.blogspot.com/-Fw4kGnXGO8k/T7wPU27hC5I/AAAAAAAAEnU/t9scQj61Dco/s640/5+(26).jpg
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."