El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)  (Leído 4522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2017, 10:51:07 am »
Si le preguntas a Niky seguramente te diría que fiasco es quedarse muy corto. Un amigo que estuvo en el paddock le vio tirar el casco contra el suelo después de la primera carrera.
Y que no tuvieran la moto hasta poco antes de la carrera no me parece una escusa aceptable para un equipo tan profesional como Tenkate.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2017, 13:18:42 pm »
 1.   KAWASAKI 50
 2. DUCATI 40
 3. YAMAHA 26
 4. MV AGUSTA 19
 5. APRILIA 15
 6. BMW 12
 7. HONDA 6

Shoichiro Honda ve esto y vuelan las katanas. Es la primera prueba pero o le dan la vuelta como a un calcetin o lo veo complicao
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2017, 17:46:25 pm »
Tras tantos meses sin carreras de amotos, había un mono considerable y la verdad es que no defraudaron. Tres carreras muy entretenidas  :cheers :moto

Ya lo habéis comentado todo, pero por añadir algo, a pesar de la cantidad de adelantamientos y cambios de líder en ambas carreras de SBK, todo el rato estaba convencido de que ganaría Rea y así fue. Me hubiese gustado más un ganador distinto en cada carrera, porque tengo la sensación de que el número 1 está un pelo delante del resto. A ver si Chas me da un zas...

En SSP en cambio, si que no tenía ni la más remota intuición de quien podría ganar. De Rolfo no lo esperaba ni de coña. Y me alegro por él, así como de ver a todos los "maduritos" que luchan delante en todas las categorías. Cosas de la edad  :blush :lol

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2017, 18:51:47 pm »
Cuantos años hacía que Rolfo no ganaba una carrera?

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2017, 19:16:32 pm »
Cuantos años hacía que Rolfo no ganaba una carrera?

Pues, si no recuerdo mal, creo que ganó una en M2 en 2010, y no creo que haya ganado nada desde entonces.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2017, 15:57:15 pm »
Solo he visto el resumen y da la sensación de que Kawa sigue dominando y Ducati esta cerca... le veo a Rea dominador de la categoría,
un desastre para Hayden y Bradl porque parece que Tean Kate está solo en el desarrollo y la moto tardará tiempo en estar al nivel de las otras Japonesas......

El formato actual de clasificación de la 2ª tanda ha mejorado o cambiado los resultados?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:WSBK 2017 - Round 1 - Yamaha Finance Australian Round (Phillip Island)
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2017, 10:16:07 am »
Yo pude ver las ultimas 6 vueltas por tdp un lujazo para mi, y la yamaha la vi algo forzada y la kawa imponente apesar de la poca distancia que le saco a la ducati que parecia que lo tenian todo dominado. :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte