El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo  (Leído 4963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2017, 19:16:51 pm »
Vista la "provisionalidad" de las alas de Honda... crees que HRC tenía todo esto planeado o lo preparó cuando vio que las otras marcas empezaban con las alas camufladas en los otros test??

a mi esto me parece parche de última hora...

Y a mi..........

Lorenzo hoy esta por arriba, alguien sabe si con el carenado "cabeza de martillo"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2017, 19:21:38 pm »
Marc cada vez que sale con carenado nuevo se cae...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2017, 19:22:14 pm »
@carakol...Jorge sólo ha dado tres vueltas con el carenado martillesco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2017, 19:51:10 pm »
Tres caídas hoy de Marc que se ha quedado sin motos disponibles

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2017, 19:52:24 pm »
La clase media está muy fuerte no? Bautista, folger, zarco.....a ver en qué queda luego cuando empiece lo serio

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2017, 20:12:51 pm »
A nivel aerodinámica creo que la apuesta de Ducati y de Honda es la correcta, poniendo los alerones (o como se llamen ahora) lo mas cerca posible de la punta del morro. A simple vista el de Duca parece el mas efectivo... otra cosa es si sera usable por sus pilotos.

Mav apunta muy alto, pero hay que ver luego que pasa en carrera.

PD A ver si empieza esto ya, ¡coñe!

Mientras pudo Ducati siempre apostó por los 'centrales' a media altura, según su teoría de conjunto son los que mejor se adaptaban a lo que buscaban.

Los altos de morro tienen más incidencia por estar más altos y más adelantados, cargan más la delantera pero en contrapartida su trabajo es más dispar, el +- es más acentuado. Los centrales (altura media en longitud +- media) no tienen tanta variabilidad, trabajan en un rango más estable y procuran carga a nivel medio más cerca de centros de gravedad-masas.

Que los simulados actuales de Duca los hayan puesto en el morro puede ser por dos motivos, uno que no hayan tenido tiempo de desarrollo y es más fácil trabajar con esos altos-lejanos que dan carga fácil (los medios precisaron mucho trabajo para adecuarlos y tenían diferentes versiones) o dos, los medios camuflados tienen poca efectividad por falta de espacio u otro motivo parecido.

Yo lo prohibía todo ya mismo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2017, 20:36:33 pm »
Aupa Green

Si lo que están buscando es evitar los caballitos cuando mas adelante los coloquen mejor.

Sobre prohibirlos, por mi sí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2017, 20:41:44 pm »
Aupa Green

Si lo que están buscando es evitar los caballitos cuando mas adelante los coloquen mejor.

Sobre prohibirlos, por mi sí.

Mandad un mail a HRC...alguna excusa encontrará si sus nuevas alas no son las mejores para prohibir las del resto  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2017, 20:45:41 pm »
Aupa Green

Si lo que están buscando es evitar los caballitos cuando mas adelante los coloquen mejor.

Sobre prohibirlos, por mi sí.

Mandad un mail a HRC...alguna excusa encontrará si sus nuevas alas no son las mejores para prohibir las del resto  :fumando

Ya que lo mencionas, o en HRC estan jugando al despiste con ese nuevo carenado, o les han pillado a calzón quitado  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2017, 21:31:20 pm »
Aupa Green

Si lo que están buscando es evitar los caballitos cuando mas adelante los coloquen mejor.

Sobre prohibirlos, por mi sí.

Sip, la 1a teoría es esa, cuanto más alto y adelante más carga en el morro pero después los grises, ese aire canalizado tan alto y adelantado te penaliza la agilidad. Duca-Gigi quiso trabajar de buen principio con la media altura y la única consideración es que a misma ala menos carga... con lo que toca poner más ala. O más incidencia, ángulo pero sin pasarte porque penalizas vel. punta. Y a partir de eso encontrar cómo aminorar wheelies desde ese punto medio teórico 'peor'. Y después todas las florituras que montaron con mucha pasta de túnel ventolado, los candelabros habituales en F1 ad hoc pa las amotos. ¿O eran candeleros?

Y Yam optó por las altas, más fácil de encontrar buena carga y quizá porque las M1 no tienen tanto balanceo (+ larga ejes) y no les afecta tanto una perdida de agilidad por ser trazadoras. Honda tiró más por las medias 'múltiples' sin tanto desarrollo, menos trabajadas, ná, un poquillo 'para que no se diga que no llevamos'.

De la nueva hornada '17 he visto malamente la Jonda, Duca, Aprilia y al menos la última son simples túneles, aquello de 'algo hacen' ni que sea en mínimos y sin demasiada pasta gastada.

Bah, todo tonterías, con un botecito de RB ya tienes alas pa un rato, con uno creo que ya llegas a final de carrera.




Aupa +1.  :lol


« última modificación: 12 de Marzo de 2017, 21:33:31 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2017, 21:48:51 pm »
El que está bastante mejor que otros años a estas alturas es Pedrosa. Tanto en Australia como en Qatar

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2017, 22:13:44 pm »
No sé como andará de ritmo... pero que Dani esté rápido en Qatar y PI... es raaaro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2017, 10:13:04 am »
No sé como andará de ritmo... pero que Dani esté rápido en Qatar y PI... es raaaro
No sé como andará de ritmo... pero que Dani esté rápido en Qatar y PI... es raaaro

Para mi es señal de que los neumas de este año funcionan
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2017, 10:14:51 am »

De la nueva hornada '17 he visto malamente la Jonda, Duca, Aprilia y al menos la última son simples túneles, aquello de 'algo hacen' ni que sea en mínimos y sin demasiada pasta gastada.


Los de la Honda tiene pinta de ser un par de aletas con un recubrimiento de carbono para evitar que sobresalgan.

Edito. las fotos, juntas.
http://manziananews.blogspot.com.es/
« última modificación: 13 de Marzo de 2017, 10:22:31 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2017 Motogp test Qatar del 10 al 12 de marzo
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2017, 10:34:43 am »
Día 3:

1.   =   Maverick Viñales   ESP   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   1m   54.330s   [Lap 33/60]
2.   =   Andrea Dovizioso   ITA   Ducati Team (Desmosedici GP17)   1m   54.401s   +0.071s   [27/43]
3.   ^3   Dani Pedrosa   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   1m   54.469s   +0.139s   [46/50]
4.   ˅1   Jorge Lorenzo   ESP   Ducati Team (Desmosedici GP17)   1m   54.519s   +0.189s   [29/53]
5.   ˅1   Alvaro Bautista   ESP   Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP16)   1m   54.714s   +0.384s   [46/65]
6.   ^10   Scott Redding   GBR   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP16)   1m   54.750s   +0.420s   [58/62]
7.   ˅2   Jonas Folger   GER   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   1m   54.807s   +0.477s   [45/53]
8.   ^4   Cal Crutchlow   GBR   LCR Honda (RC213V)   1m   54.821s   +0.491s   [64/70]
9.   ˅2   Johann Zarco   FRA   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   1m   54.900s   +0.570s   [46/52]
10.   ˅2   Marc Marquez   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   1m   54.990s   +0.660s   [12/47]
11.   ˅2   Valentino Rossi   ITA   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   1m   55.185s   +0.855s   [40/54]
12.   ^6   Andrea Iannone   ITA   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)   1m   55.284s   +0.954s   [52/54]
13.   ˅3   Karel Abraham   CZE   Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP15)   1m   55.333s   +1.003s   [39/39]
14.   ˅3   Alex Rins   ESP   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)*   1m   55.362s   +1.032s   [43/64]
15.   ˅2   Aleix Espargaro   ESP   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)   1m   55.451s   +1.121s   [24/33]
16.   ˅2   Jack Miller   AUS   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   1m   55.455s   +1.125s   [62/69]
17.   ˅2   Loris Baz   FRA   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15)   1m   55.539s   +1.209s   [30/36]
18.   ˅1   Danilo Petrucci   ITA   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP17)   1m   55.556s   +1.226s   [27/44]
19.   =   Sam Lowes   GBR   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)*   1m   56.167s   +1.837s   [35/36]
20.   =   Tito Rabat   ESP   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   1m   56.294s   +1.964s   [48/52]
21.   =   Bradley Smith   GBR   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   1m   56.351s   +2.021s   [42/56]
22.   =   Pol Espargaro   ESP   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   1m   56.471s   +2.141s   [21/51]
23.   =   Mika Kallio   FIN   KTM Test Rider (RC16)   1m   56.891s   +2.561s   [40/45]

Key:
^X Rider has X higher positions than end of previous hour.
= Rider has same position as end of previous hour.
˅X Rider has X lower positions than end of previous hour.

Blue Name = Rides for Factory Team.
Red Name = Rides for Satellite Team.
* Rookie

Fastest Saturday time:
Maverick Vinales ESP Yamaha 1m 54.455s
Fastest Friday time:
Andrea Dovizioso ITA Ducati 1m 54.819s

Official Losail MotoGP records:
Best lap:
Jorge Lorenzo SPA Yamaha 1m 53.927s (2008)
Fastest race lap:
Jorge Lorenzo SPA Yamaha 1m 54.927s (2016)

Read more at http://www.crash.net/motogp/results/241822/1/qatar-motogp-test-times-sunday-final.html#TUFoTMgR4ibO144D.99
Un saludo en uve.