El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - La previa -  (Leído 4954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2017, 22:40:46 pm »
Se ha quedao agusto Crutchlow segun crash.net: "la única manera de que viñales quede delante de Marc es porque tenga mejor material, porque te aseguro que no es mejor que Márquez"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2017, 22:42:32 pm »
Desde luego no tiene pelos en la lengua Cal  :hysterical :hysterical
De todas formas yo estoy de acuerdo, pero esas declaraciones las extenderia al resto de la parrilla.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2017, 08:14:46 am »
me hacen gracia los comentarios de Cal, y sobre todo las reacciones ante estos. Es como si tuviera bula. Eso si, las dice otro y le cae la del pulpo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2017, 08:25:22 am »
HORARIOS GP QATAR MOTOGP 2017

JUEVES 23 MARZO 2017
Hora   Sesión   Categoría
16:00 - 16:40   FP1   Moto3
16:55 - 17:40   FP1   Moto2
17:55 - 18:40   FP1   MotoGP
18:55 - 19:35   FP2   Moto3
19:50 - 20:35   FP2   Moto2

VIERNES 24 MARZO 2017
Hora   Sesión   Categoría
16:00 - 16:45   FP2   MotoGP
17:00 - 17:40   FP3   Moto3
17:55 - 18:40   FP3   Moto2
18:55 - 19:40   FP3   MotoGP

SÁBADO 25 MARZO 2017
Hora   Sesión   Categoría
16:00 - 16:40   QP   Moto3
16:55 - 17:40   QP   Moto2
17:55 - 18:25   FP4   MotoGP
18:35 - 18:50   Q1   MotoGP
19:00 - 19:15   Q2   MotoGP

DOMINGO 26 MARZO 2017
Hora   Sesión   Categoría
14:50 - 15:10   WUP   Moto3
15:25 - 15:45   WUP   Moto2
16:00 - 16:20   WUP   MotoGP
17:00   CARRERA   Moto3
18:20   CARRERA   Moto2
20:00   CARRERA   MotoGP

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/horarios-ver-motogp-2017-tv-carrera-gp-qatar-2017
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2017, 09:40:56 am »
me hacen gracia los comentarios de Cal, y sobre todo las reacciones ante estos. Es como si tuviera bula. Eso si, las dice otro y le cae la del pulpo.

Jajajaaa, a Cal ya le ha caído la del pulpo en más de una ocasión. Las reacciones suelen ser de dignidades ofendidas, como si hubieran mentado madres de terceros.  :lol

Yo prefiero un 'locuaz' con el que puedes estar de acuerdo o no que 'el resto', todos aprendiendo de pm los tópicos habituales para recitarlos en cámaras cual robot.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2017, 12:15:08 pm »
Se echaría en falta a Cal soltando perlas. Muchas veces no estoy de acuerdo con él, pero resulta entrañable el tío. Y se le ve transparente e impulsivo, nada maquiavélico. Como cuando está en parrilla todo contento y se acerca Hodgson, momento en que se le cruza el cable y se pone to borde. Es la risión.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2017, 14:10:02 pm »
A mi me gusta como dice las cosas, no porque tenga razon, sino porque las dice como piensa. Eso mola.

Evidentemente creo que de estos temas Cal sabrá algo más que yo, pero por otro lado, quiza no hemos visto a Maverick realmente ya que estaba tapado por una Suzuki que iba bien en 4 circuitos y mal en el resto, y ahora con la Yamaha es cuando puede explotar su pilotaje como lo hace Marquez en la Honda. Pero claro, si lo dice un tio que ha rodado delante y detras de Mack durante algo más de dos años...como para llevarle la contraria

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2017, 14:17:13 pm »
A mi me gusta como dice las cosas, no porque tenga razon, sino porque las dice como piensa. Eso mola.

Evidentemente creo que de estos temas Cal sabrá algo más que yo, pero por otro lado, quiza no hemos visto a Maverick realmente ya que estaba tapado por una Suzuki que iba bien en 4 circuitos y mal en el resto, y ahora con la Yamaha es cuando puede explotar su pilotaje como lo hace Marquez en la Honda. Pero claro, si lo dice un tio que ha rodado delante y detras de Mack durante algo más de dos años...como para llevarle la contraria

saber mas que tu no le impide equivocarse ...y mas si suelta la lengua cada vez que puede! el año pasado sin ir mas lejos decia que con los michelin, pedrosa era el claro favorito!! ....sabia mas que yo, pero no me convencio!!
en lo que ha dicho ahora tb puede equivocarse... aunque si gana mack el titulo con decir que yamaha era superior a honda ya tiene excusa  :smash :smash

aun asi de vez en cuando es divertido, ahora dorna reserva un rato de la RDP  para preguntas de los fans y ayer le dijeron a Cal que le iban a hacer una pregunta de un fan de norteamerica...y lo primero que dijo fue :" por lo menos tengo un fan" ajjajajajajajaja
« última modificación: 23 de Marzo de 2017, 14:19:16 pm por pajarrakus »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2017, 14:27:02 pm »
Es muy fácil ser un bocachancla cuando tienes a toda la prensa anglosajona detrás. Está bien lo de hablar claro cuando toca, pero Crutchlow se permite faltarle al respeto a la gente cuando le da la gana. El tío es simpático, pero también algo cretino.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2017, 15:33:20 pm »


saber mas que tu no le impide equivocarse ...y mas si suelta la lengua cada vez que puede! el año pasado sin ir mas lejos decia que con los michelin, pedrosa era el claro favorito!! ....sabia mas que yo, pero no me convencio!!
en lo que ha dicho ahora tb puede equivocarse... aunque si gana mack el titulo con decir que yamaha era superior a honda ya tiene excusa  :smash :smash

aun asi de vez en cuando es divertido, ahora dorna reserva un rato de la RDP  para preguntas de los fans y ayer le dijeron a Cal que le iban a hacer una pregunta de un fan de norteamerica...y lo primero que dijo fue :" por lo menos tengo un fan" ajjajajajajajaja

Bueno, a su favor con el tema Michelin - Dani, hay que decir que esas declaraciones las hizo antes de que Michelín pasara a ser Bridgelín. Los neumaticos de Valencia no tenian nada que ver con los del resto de pretemporada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2017, 15:37:05 pm »
Es muy fácil ser un bocachancla cuando tienes a toda la prensa anglosajona detrás. Está bien lo de hablar claro cuando toca, pero Crutchlow se permite faltarle al respeto a la gente cuando le da la gana. El tío es simpático, pero también algo cretino.

A Cal la propia prensa y los aficionados ingleses le han dado estopa de la buena desde que llegó a Money Gp, yo creo que ya esta un poco harto de le alaben o le odien, el mismo decía si ganas eres el mejor si pierdes el peor... no hay termino medio, lo que está claro es que el padock necesita tipos como Edwards y como Cal con los Pedrosa, Marc etc políticamente correctos y sin salirse del guión poco nos vamos a reir...

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2017, 15:53:44 pm »
Cal no resiste la comparación con Edwards. Edwards es genuino, Cal es el típico graciosete que en cuanto se suelta un poco tiene más mala leche que gracia.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2017, 16:11:43 pm »
Pero lo de soltar las cosas como le vienen y con tono socarrón es muy típico de pilotos ingleses no? es un poco el rollo que les va.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2017, 17:24:12 pm »
Prefiero mil chorradas de Cal, que una sola frase típica, de las que todos hemos oído alguna vez.
-El futbol es así
-Unas veces se gana y otras se pierde
-Solo te veo como un amigo
.....

Es un bocachancla, pero genuino.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2017, 17:51:11 pm »
Es muy fácil ser un bocachancla cuando tienes a toda la prensa anglosajona detrás. Está bien lo de hablar claro cuando toca, pero Crutchlow se permite faltarle al respeto a la gente cuando le da la gana. El tío es simpático, pero también algo cretino.

A Cal la propia prensa y los aficionados ingleses le han dado estopa de la buena desde que llegó a Money Gp, yo creo que ya esta un poco harto de le alaben o le odien, el mismo decía si ganas eres el mejor si pierdes el peor... no hay termino medio, lo que está claro es que el padock necesita tipos como Edwards y como Cal con los Pedrosa, Marc etc políticamente correctos y sin salirse del guión poco nos vamos a reir...

El propio Cal decía en la rueda de prensa que el aficionado al motor anglosajón era muy parecido al aficionado al fútbol. Prima el resultado.

Por cierto, veo en los entrenos que Moto GP y Moto 2 han permutado su orden con respecto al año pasado. ¿Es solo para Catar? ¿Hay otra explicación?  Es que creo recordar que en alguna carrera de GP los pilotos se quejaban que ir detrás de Moto 2 les cambiaba el tacto de la pista.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).