El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - La previa -  (Leído 4952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2017, 18:02:33 pm »
No pinta bien ese humo blanco de Cal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2017, 18:03:48 pm »
Creo que en Catar el orden ya fue este el año pasado.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2017, 18:06:20 pm »
Márquez con prisas y ganas de meterse en 55's ya.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2017, 18:09:03 pm »
Dovi enganchau a Marc, primer 55 para el de Cervera.

Dovi se pule a Marc en la recta cosa bárbara.

Las Tech 3 arriba.
« última modificación: 23 de Marzo de 2017, 18:11:11 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2017, 18:10:07 pm »
Viñales 55.6
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2017, 18:23:08 pm »
Dani casi todo el rato por arriba, rápido.

Folger lo mismo, rodando solico.

Bautista muy atrás, cuando hace una semana rodaba con ritmazo.
« última modificación: 23 de Marzo de 2017, 18:28:16 pm por Mertens »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2017, 18:32:39 pm »
Gabriel Rodrigo se ha roto la clavicula!  con lo bien que lo estaba haciendo!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2017, 18:38:24 pm »
Lorenzo segundo ahora, 55.8. Creo que, como él, con blandos salen muchos ahora. Vamos, me parece que llevaba blandos.
« última modificación: 23 de Marzo de 2017, 18:44:01 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2017, 18:41:56 pm »
54.3 para Viñales. Poquito se está guardando. Folger tremendo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2017, 18:42:15 pm »
Qué animal Viñales!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2017, 18:42:22 pm »
Que tiempazo de Mak
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2017, 10:48:39 am »
La verdad es que Viñales está en otro mundo, 6 décimas a Marc y casi un segundo a Dani, el resto muy muy lejos. Muy bien Aleix con la Aprilia, alguien había conseguido estar entre los 10 primeros con esa moto, Aleix es especialista en exprimir hierros, muy bien también los Tech-3 boys por delante de Rossi.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - La previa -
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2017, 14:54:24 pm »
Consejos al oído

Dani Pedrosa estrena ‘coach’ en el Mundial, su amigo expiloto Sete Gibernau, para dar un salto cualitativo

    La Vanguardia 24 Mar 2017 TONI LÓPEZ JORDÀ


Primero fue Alberto Puig, su descubridor, mánager y hermano mayor, hasta que partieron peras a finales del 2013. Luego su amigo Raúl Jara, que duró una temporada como asistente personal. Posteriormente, su hermano Eric. Y este curso, tras un año sin asesor en el garaje, Dani Pedrosa ha incorporado como consejero espiritual –coach lo llaman ahora–, a Sete Gibernau, un viejo amigo de hace 14 años, de cuando compartían patrocinio de Movistar, Dani en 125cc y Sete en MotoGP. El dos veces subcampeón barcelonés, de 44 años, aportará su experiencia, sus 11 temporadas en la cilindrada reina (las mismas que lleva Dani), para que el de Castellar de un salto cualitativo y, quién sabe, encuentre lo que le falta para ser campeón.

Después de asistir a los últimos tests de pretemporada, Gibernau se estrenaba ayer en el primer libre del GP de Qatar. Es su regreso al Mundial 8 años después de abandonar el circo por la puerta de atrás, al retirarse su último equipo, el Onde 2000 del Pocero, por problemas financieros. Se apartó de las motos y de la vida pública, dedicado a sus negocios, y vuelve ahora a petición de Dani, pero a tiempo parcial. “No he tenido que convencer a Sete. Es una cuestión de sentimiento, tenemos buena amistad, congeniamos bien. Vendrá a los circuitos siempre que pueda, porque tiene otras ocupaciones, pero estoy contento de que esté aportando y de que estemos intercambiando sensaciones y opiniones para ir mejorando”, explica Pedrosa.

Para el piloto vallesano, de 31 años, en su 12.ª temporada en MotoGP, la aportación de Gibernau puede ser la última pócima que le falta para intentar asaltar de una vez la corona grande. Un título que se le ha resistido año tras otro. Tres veces fue segundo (2007, 2010, 2012) y el último curso fue el peor (6.º) tras ir perdido con una Honda que sólo acabó domando Márquez.

Para encarar el curso 2017 y darse un nuevo impulso, Pedrosa ha cambiado buena parte de su tripulación. Ha incorporado a un nuevo jefe de mecánicos, Giacomo Guidotti (ex de Scott Redding en Pramac), en sustitución de Ramón Aurin, al telemétrico David García y al mecánico George Jormin. Y Sete, de consejero de cabecera.

“La gracia de la combinación es juntar las dos mejores partes, intentar aprender de los errores de los dos, y buscar la mejor versión de lo que podría ser esa fusión”, explica Pedrosa sobre los aspectos que puede mejorar. “Un poco todo: a nivel técnico, mental, todo… No intentas mejorar sólo una cosa, sino ser un poquito mejor en cada área”. Filosofía Gibernau. Como la reflexión: “Cada carrera tiene unas partes que no controlamos, a veces no tienes el mejor día y eso cuenta”. En la locuacidad Pedrosa ya ha empezado a imbuirse del espíritu Sete.

Gibernau también dribla la concreción. “Le puedo aportar ilusión”, comenta a La Vanguardia. ¿Le faltaba ilusión a Pedrosa? “A todos, en momentos determinados, nos puede faltar ilusión, hay que alimentarla. Conozco mucho a Dani, tengo una empatía muy grande con él, yo le puse el apodo de piloto de titanio, por lo duro que era de pequeño, con un talento increíble”, recuerda Sete, partícipe ya del proyecto del 26.

“Me gustaría que ganase el Mundial, se merece más que nadie un título, pero sobre todo debe intentar ser feliz”, una de sus máximas. ¿En qué aspectos le puede ayudar? “En muchos que ya ponemos en práctica. Compartimos experiencias, conversamos mucho, para sacar lo mejor de cada uno y poder ponerlo todo en orden, darle unos instrumentos para hacer lo que debe hacer”, expone entre apretones y abrazos con la gente del paddock que acude a saludarle a la puerta del garaje de Repsol Honda.

Uno de los reencuentros fue con Valentino Rossi, su íntimo rival. “Nos hemos saludado con risas y buen rollo, ya pasó todo”, minimiza. “Estoy contento de verlo otra vez en el paddock, creo que puede ayudar mucho a Dani”, añade Rossi.

LAS EXPECTATIVAS DE PEDROSA

“La gracia de la combinación con Sete es juntar las dos mejores partes, aprender de los errores de los dos”

LA APORTACIÓN DE GIBERNAU

“Puedo aportarle ilusión, hay que alimentarla; y darle unos instrumentos para sacar lo mejor de cada uno”
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."