El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Marc Márquez
14 (34.1%)
Maverick Viñales
7 (17.1%)
Valentino Rossi
5 (12.2%)
Jorge Lorenzo
4 (9.8%)
Dani Pedrosa
7 (17.1%)
Andrea Dovizioso
3 (7.3%)
Otro
1 (2.4%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 04 de Abril de 2017, 21:52:55 pm

Autor Tema: Campeón MotoGP 2017  (Leído 3586 veces)

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
Campeón MotoGP 2017
« en: 20 de Marzo de 2017, 20:52:55 pm »
¿Conseguirá Márquez su cuarto campeonato de MotoGP? ¿Se lo arrebatará Maverick? ¿Logrará Lorenzo adaptarse a la Ducati y campeonar? ¿Llegará el 10º de Rossi? ¿Será, por fin, la temporada de Pedrosa? :lol

Veamos que opinamos los epifumeros antes de empezar el mundial  :smash :smash

(aunque se podrá votar hasta la semana posterior al GP de Qatar)
« última modificación: 21 de Marzo de 2017, 11:20:50 am por Alexgp »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:Campeón MotoGP 2017
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 21:35:48 pm »
yo he votado a Rossi, Marc y Viñales se van a enzarzr mas de una vez y el zorro viejo va a sacar provecho!    :smash :smash

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2017, 13:10:36 pm »
Mantengo mi fe en Pedrosa. Ha hecho una temporada de menos a más acabando muy bien. Espero que sea su año, se lo merece

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2017, 14:14:50 pm »
Creo que ganará Márquez. Lo que me gustaría es que gane quien gane, esté el campeonato abierto hasta la ultima carrera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2017, 14:32:23 pm »
Yo he votado con el corazón... :lol

Ahora, con la lógica en la mano... diría Marc, porque saca petróleo. Ahora, no me molestaría que Máveri diera la campanada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2017, 15:59:43 pm »
Yo veo campeón a Barberá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2017, 16:23:38 pm »
Pues votando con la cabeza (y también con el corazón) yo lo he hecho por Márquez.
Aunque si ganase "chiquitín" sería igual de feliz o más.
Uve'sss

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2017, 00:17:23 am »
Maverick tiene velocidad y moto para ganar carreras este año pero aguantar  por ejemplo la presión que ha aguantado Marc durante el 2016, un año muy trabajado y después de la que le cayó en el 2015 con el biscotone.... 

Marc ha aprendido a adaptarse y a guardar sus cartas y a atacar donde puede, Maverick le veo un piloto muy rápido pero donde esta ahora mismo ya no tiene margen de error,  es ganar si ó si, en Suzuki podríamos decir que el equipo no llegaba a la altura... Yamaha y equipo técnico de Forcada tienen mucha experiencia, también tengo claro que solo Maverick puede parar a Marc, porque Lorenzo pinta que va a tener una año de adaptación a la Ducati... y Rossi tendrá trabajo para parar a Maverick....

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2017, 10:15:38 am »
Este mundial sera dificil de ganar :beer muchos gallos en el mismo gallinero :bounce
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2017, 16:49:18 pm »
No comprendo los comentarios del tipo: "Mav tiene que demostrar que sabe aguantar la presión y gestionar carreras".

Pero si este chaval ha ganado una carrera escapándose en solitario, ha hecho varios podios y lleva 2 temporadas completas en MotoGP!
Que más pruebas se necesitan de que está listo para luchar por el título?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2017, 23:07:36 pm »
No comprendo los comentarios del tipo: "Mav tiene que demostrar que sabe aguantar la presión y gestionar carreras".

Pero si este chaval ha ganado una carrera escapándose en solitario, ha hecho varios podios y lleva 2 temporadas completas en MotoGP!

No es lo mismo ganar una carrera marcando tu ritmo y escapandonte en Silverstone que aguantar los hachazos contiunos de Marc de Rossi o en un hipotético caso el tomahawk de Lorenzo y Compañia, todos estos están curtidos en mil batallas y Maverick en 2 años en MotoGP creo que solo ha peleado por llegar al podio pero no por ganar una carrera, cuando le vea pelearse con Rossi y Marc en las 2 últimas vueltas y ganarles la carrera le podremos ver como futuro campeón... hasta entonces se le augura mucho talento y ojo tiene la mejor moto para conseguirlo...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2017, 23:22:17 pm »

No es lo mismo ganar una carrera marcando tu ritmo y escapandonte en Silverstone que aguantar los hachazos contiunos de Marc de Rossi o en un hipotético caso el tomahawk de Lorenzo y Compañia, todos estos están curtidos en mil batallas y Maverick en 2 años en MotoGP creo que solo ha peleado por llegar al podio pero no por ganar una carrera, cuando le vea pelearse con Rossi y Marc en las 2 últimas vueltas y ganarles la carrera le podremos ver como futuro campeón... hasta entonces se le augura mucho talento y ojo tiene la mejor moto para conseguirlo...

puedo estar de acuerdo con tu post , pero cuanto hace que no vemos carreras con "hachazos continuos"en cabeza ?.... quitando dos o tres luchas entre rossi y marc, en los ultimos 10 años, he visto pocas!! quiza,(y solo quiza) haya tenido mas carreras de hachazos continuos viñales el año pasado moviendose en posiciones del 5º al 10º  que los que pueda tener ahora cuando tenga la yamaha por la mano!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2017, 00:00:27 am »

puedo estar de acuerdo con tu post , pero cuanto hace que no vemos carreras con "hachazos continuos"en cabeza ?.... quitando dos o tres luchas entre rossi y marc, en los ultimos 10 años, he visto pocas!! quiza,(y solo quiza) haya tenido mas carreras de hachazos continuos viñales el año pasado moviendose en posiciones del 5º al 10º  que los que pueda tener ahora cuando tenga la yamaha por la mano!!

vale quizás no hay hachazo continuos pero si un ritmo infernal de carrera y aguantar todo una carrera a la chepa a Marc o a Rossi y saber que si o sí antes de que termine la carrera te van a pasar si o sí, lo mismo es valido para Pedrosa como tenga el día fino y Lorenzo empiece a explotar la bondades de la Desmo....no me vale pelear por el 4, 5º o 10º puesto porque hay no ganas nada, aquí estamos vendiendo ganar el mundial con Yamaha que es lo que se ha propuesto Maverick nada mas llegar, ojo que ya es su 3º año Jorge lo dio todo pero Rossi en el 2009 era mucho Rossi, yo creo que Maverick tiene mucho nivel, pero la exhibición que dio Marc en el 2014 todavía la tengo grabada en la retina, esta claro que será difícil repetir esa gesta pero Marc es un fuera de serie y lo ha demostrado,  Maverick a pesar de ser buen piloto en Moto 2 no demostró el nivel de Marc por ejemplo que si no fuera por la lesión tendría otro título en el bolsillo, el primer año en Suzuki Aleix le tuvo a raya y en el 2º año con los Michelin Aleix sufrió mas de la cuenta Maverick sacó a relucir sus virtudes hay no tengo nada que decir.... en el mundial solo hay 4 motos buenas y las Ducati que tienen pistas "favorables" lo demás un cuento chino....

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2017, 02:13:14 am »
La exhibición de 2014 Marc la dio con Lorenzo con neumáticos prácticamente diseñados para caparlo, Rossi recuperando confianza y sensaciones con la M1, y Pedrosa lesionado. Para mí la exhibición la dio en 2013.

El tema con Viñales no va a ser la presión de la lucha sino la presión de no poder permitirse errores. A ver cómo gestiona darle al mango el fin de semana que no las tenga todas consigo, cuando arriesgar te puede costar 25 puntos con tu rival y ser conservador 18.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2017, 02:53:07 am »

Déjame apuntar un par de cosas. La primera es que no es lo mismo luchar por ganar cualquier cosa, incluso una carrera de MotoGP, que luchar por el título. Es una presión continua que va en ascenso desde que pasadas algunas carreras estás arriba en la clasi hasta el momento en que se decide el título. Hasta que no se vea ahí, ni él sabe como va a responder, así que es normal que nosotros tampoco lo sepamos.

La segunda es que la experiencia de Viñales peleando por títulos no es muy positiva. Si bien es cierto que ganó el título de Moto3 en 2013, no es menos cierto que la sensación fué que tanto Rins como Salom le allanaron el camino con "malos" resultados y caídas. Que él no fallara y los otros dos podría entenderse como que supiera manejar mejor la presión pero si recordamos ese final de temporada, la sensación no fue precisamente ésa. En cuanto a Moto2, pese a ser su única temporada, llegó a la última carrera con claras opciones de subtítulo y lo dejó escapar.

Que no se entienda que estoy diciendo que no es capaz de gestionar la presión de pelear por un título, lo que estoy diciendo es que pese a que, como bien dices, su título y sus resultados en MotoGP parecen apuntar a que no debería ser problema, su historial deja entrever la posibilidad de que no sea así. Es cierto que los pilotos maduran y que hoy ni es el mismo que corría en Moto3, ni es el mismo que corria en Moto2, ni siquiera es el mismo que debutó en MotoGP, pero eso no garantiza nada en este sentido.

Todo este ladrillo, en el fondo, solo quiere decir que para mi, también deberá demostrar que puede superar la presión, que no doy por hecho que pueda (ni que no), que tengo dudas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...