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Autor Tema: GP de Qatar. Losail MotoGP  (Leído 26550 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2017, 11:41:42 am »
Jorge comenta que todos sus problemas son en la entrada en curva...zona frenada y tal...que no aprovecha la moto...que es su culpa y tal...

Noshajodío.

La historia interminable de la Duca desde los tiempos junto a subviraje en salida y en boca de Jorge que yo sepa es la 2a vez que lo comenta. Y más de lo mismo, o se adapta a recortador, o Gigi le adapta la amoto o... será difícil llegar-estar arriba con regularidad.

Lo del T4 impecable, ¿tipo parcial, rápido? Porque diría que es la única faceta que puede sacar rendimiento cerca de máximos.





¿Las jostias por? ¿Le han arrancao las pegatas de Florida135?



mitica :cheers :cheers

Pedrosa solo se queja de que le gustaria tener mas punta en la recta, buena señal  :moto

Yo nunca estuve :lol , todo lo más una poligonera de Tgna (cerca almacén Tabacalera) y otras dos de Cast, Pirámide y Kalkat, esta última me llevo una que andaba enrollado con otra amiga de madrugada y al llegar al párking vi rapados paseando pitbulls y les dije que las esperaba en el coche, pasando.  :lol

Al Rins le pega más la Flori, nacido en Bajo Aragón y vida en Bcn le pilla +- de camino   :lol
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Desconectado Mertens

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2017, 12:07:35 pm »

El T4 de Lorenzo es el más rápido de todos... pero solo en el T3 Mav le mete 7 decimacas. Peculiar como poco.





Sip.

¿Qué forma tiene ese parcial, rápido, stop-go?


Estoy preguntón, sip.  :lol



Diría que la primera de dchas es rápida, luego izda no muy rápida y dcha de entrada a meta mas bien lenta. Por tiempo empleado (unos 30 seg y medio) creo que es el sector más largo. Creo.

Admite Jorge que el neu blando no sirve realmente pues su bajada de rendimiento a las cuatro vueltas es gorda y que su ritmo con los duros es discreto, que hoy toca probar algún cambio más "grande".

No sé si encontrará el mojo en estas sesiones que qudan, pero no le veo en el top5 ni de coña rait nau.

Ayer me fijé en que con duros entró a box dos veces cuando venía en naranja, mejorando, y su ritmo era más  o menos 0.6 por vuelta peor que el de Mav. Ví también, o juraría que ví,  que aún sacrifica entrada en algunas curvas para pasar tumbado y buscar ese paso rápido. La moto no se le movía NADA. A lo mejor lo que hace falta pa conseguir esas decimillas es que se mueva la muy perra.
« última modificación: 24 de Marzo de 2017, 12:10:02 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2017, 12:24:58 pm »
No sé si Rossi había hablado de los neumáticos durante la pretemporada, pero creía que su principal preocupación era la moto y que no sabía cómo hacer rápida la Yamaha 2017. Sin embargo, ayer declaró que el mayor problema es el nuevo neumático delantero, que Michellin lo ha hecho más blando y se le mueve mucho la foto en frenada, por lo que es incapaz de entrar rápido en la curvas.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2017, 12:25:12 pm »

Ayer me fijé en que con duros entró a box dos veces cuando venía en naranja, mejorando, y su ritmo era más  o menos 0.6 por vuelta peor que el de Mav. Ví también, o juraría que ví,  que aún sacrifica entrada en algunas curvas para pasar tumbado y buscar ese paso rápido. La moto no se le movía NADA. A lo mejor lo que hace falta pa conseguir esas decimillas es que se mueva la muy perra.

Vamos a darle un poco a la boquilla.  :lol


En los tres 1os parciales parece que hay curvas que sobre plano pueden perjudicarle.

En el 1o curva 2 la salida es abierta, más que la entrada y hay que darle mango fuerte, encontrar grip levantando moto pero si no tiene velocidad de paso buena ya se le jode la marrana. Nusésimexplico.

En el 2o curva 6 ángulo que imagino actualmente es 'la curva maldita', el tipo de curva donde puede llegar a perder más, stop-go.

Y en el 3o curva 10 casi lo mismo que la 2.

El 4o son dos curvas fluidas y sin gran frenada que le perjudican menos paso por curva y la 16 un 'medio ángulo' de radio un poco amplio que también le permite ir fluido y parcial sin más historia, nada que ver con los otros 3.

Tiene lógica... de boquilla...  :lol


La negrita: según explicas está priorizando su pilotaje sobre una Duca que ni por asomo (aun) puede darle lo que necesita y en esas condiciones pierde efectividad. No creo en absoluto que esté pensando en 'adaptarse' a pilotaje fajador y perrear con la perra roja.

Vamos viendo. Y gracias por la info amigou.
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Desconectado Mertens

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2017, 12:33:42 pm »
Es complicao.

Por cabezonería lo natural es intentar llevarla lo más parecida a como llevabas la m1... pero si resulta imposible hay que cambiar el chip sin tardar mucho.

A mí me da la sensación de que el mallorquín se lo está tomando con bastante calma. Puede que el tiempo le de la razón. Veremos.

Creo que con neus duros y depósito lleno las ducas (o Jorge) pueden incordiar un poco a Mav al principio (si salen arriba, claro) pero en cuestión de 5 vueltas se irían patrás  muy mucho.
« última modificación: 24 de Marzo de 2017, 12:37:05 pm por Mertens »

Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2017, 12:46:42 pm »
El tema de la homologación de carenados, ¿significa eso que podemos respirar tranquilos y esta temporada no veremos esos horrores que se perpetraron en pretemporada?

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2017, 12:47:51 pm »
Es complicao.

Por cabezonería lo natural es intentar llevarla lo más parecida a como llevabas la m1... pero si resulta imposible hay que cambiar el chip sin tardar mucho.

A mí me da la sensación de que el mallorquín se lo está tomando con bastante calma. Puede que el tiempo le de la razón. Veremos.

Creo que con neus duros y depósito lleno las ducas (o Jorge) pueden incordiar un poco a Mav al principio (si salen arriba, claro) pero en cuestión de 5 vueltas se irían patrás  muy mucho.

Yo sigo diciendo lo mismo de al menos un par de años que se empezó a especular con la historia, desde aterrizaje de Gigi, el pilotaje de cada piloto es cuestión de ADN y cambiar de trazador a fajador 'no lo veo', menos aun con el contexto de Jorge de tantos años con una perfectísima M1 como un guante para lo suyo y después de haber ganado 3 mundiales con ella. Un fajador puede adaptarse a domar perras marrones o verdes pero un estilo estático como es el trazador tiene menos versatilidad.

Gigi tiene la responsabilidad y la pasta para hacerle una moto para lo suyo, esa es la opción "fácil y para toda la familia". Cuando Lorenzo habla de 'adaptarse' está diciendo que se adaptará a una Duca que difiera, digamos, un 10% de las características de la M1.

La calma en estos casos y a mi modo de ver es la mejor consejera, nadar y guardar la ropa esperando tranquilamente que le traigan el arma definitiva. Nunca he sido partidario de las presiones extremas que de entrada parece que obligan a sacar lo mejor de uno mismo pero hay muchas más probabilidades de estamparse, en figurado y literal.

Y si de momento hay que perder comba después de las 1as 5vtas pues... eso, calma...


Gigi tiene la palabra, a ver si saca conejo de chistera.

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Desconectado Osasuna

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2017, 17:09:48 pm »
Lorenzo se está empezando a impacientar viendo algunos gestos. Mirando la fp2 Redding y Dovi son los primeros y él apenas top10. Las sensaciones son malas. Es las curvas parece lentisimo.

Del resto, la impresión que da es que se han guardado la goma fetiche para luego.

Por cierto, primera caída de Maverick

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2017, 17:15:30 pm »
Lorenzo se está empezando a impacientar viendo algunos gestos. Mirando la fp2 Redding y Dovi son los primeros y él apenas top10. Las sensaciones son malas. Es las curvas parece lentisimo.

Del resto, la impresión que da es que se han guardado la goma fetiche para luego.

Por cierto, primera caída de Maverick

Ayer dijo que hoy iban a probar una puesta a punta totalmente radical para ver si encontraban algo...así que seguramente fuera al revés...aun así, ha sido un poco más rápido que ayer...

Yo por ahora lo veo muy tranquilo...
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Desconectado Mertens

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2017, 18:25:39 pm »
Lorenzo se está empezando a impacientar viendo algunos gestos. Mirando la fp2 Redding y Dovi son los primeros y él apenas top10. Las sensaciones son malas. Es las curvas parece lentisimo.


Redding, Petrux y alguno más han hecho su tiempo a rueda de otros, ojo. Y de Redding a Jorge no hay ni seis décimas, con Mav y Rossi cerquita del mallorquín, este último creo que hizo tiempo siguiendo a Bati. La situación no es "buena", es cierto que no transmite comodidad, pero tampoco es alarmante, creo.

Dovi, Redding y Jorge los más rápidos en el T4.

Sesion rara, con duros algunos 55's altos para Mav y Marc, pero parece que casi todos tienen ritmo de 56. Quicir, sin contar los últimos stints con blandos que han hecho todos.

Dani muy atrás, imagino que testeando.
« última modificación: 24 de Marzo de 2017, 18:39:11 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2017, 18:59:19 pm »
Comienza la FP3 y Barberá como siempre detrás de Lorenzo. Peculiar, anda que no hay ahora mismo pilotos más rápidos para seguir...

Rossi por su parte pegadito a Mav.

A Redding se le despega parte del carenado en recta, mu raro.

Deben estar haciendo pequeños simulacros,  casi nadie en box y nadie baja del 56.

A Rins le veo una postura rara, o como si fuera mu grande o la suzy mu peque.

Mav hace ahora un 55.7.

quedan 10 min y empiezan a poner blandos.

Lorenzo décimo, tendrá que ponerse las pilas.

Rossi en box a falta de 4 min... que no se duerma tampoco.
« última modificación: 24 de Marzo de 2017, 19:36:01 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2017, 19:42:04 pm »
Lorenzo a la Q1, primer varapalo. Rossi salva los muebles.
« última modificación: 24 de Marzo de 2017, 20:53:32 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2017, 19:55:33 pm »
Lorenzo va a hacer bueno el debut de Rossi con Ducati...

Desconectado Manuel147

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2017, 20:43:19 pm »
La pista debía estar complicada, a todos les ha costado acercarse a los tiempos de ayer. Maverick sigue rodando en 55 medios con más facilidad que el resto. Me ha sorprendido Zarco que se ha pegado 4 vueltas seguidas en 55, aunque creo que ha sido siguiendo a Viñales. Lo de las Yamaha satélite, por ahora, es de traca, supongo que se diluirán en carrera.

 Lo de Lorenzo no invita al optimismo, máxime cuando todos decían que esta es una "pista propicia" y que podían "ser rápidos a una vuelta".  Espero que haya sido una mala tarde y que Jorge lleve la Ducati por lo menos a la altura de Dovi.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Kasuya

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2017, 21:01:25 pm »
Es que si Lorenzo está así en Catar... Mal pinta su año con Ducati.