El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar. Losail MotoGP  (Leído 26118 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #135 en: 26 de Marzo de 2017, 21:47:24 pm »
Clasificacion final, please? Opensport se ha caido a dos vueltas del final.... :fuego la va a pagar spm!

Viñales, Dovi, Rossi, Márquez, Pedrosa, Aleix.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #136 en: 26 de Marzo de 2017, 21:47:35 pm »
Clasificacion final, please? Opensport se ha caido a dos vueltas del final.... :fuego la va a pagar spm!

Menuda putada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #137 en: 26 de Marzo de 2017, 21:54:28 pm »
Clasificacion final, please? Opensport se ha caido a dos vueltas del final.... :fuego la va a pagar spm!

Menuda putada...

Ni te imaginas el cabreo que tengo....pero gueno, uno ya tiene el culo pelao de malver las carreras los ultimos años....
Ya la descargaré.... :guay


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #138 en: 26 de Marzo de 2017, 21:59:23 pm »
Lástima de Zarco y Ianonne, estaban haciendo un carrerón, sobre todo el francés.

Viñales cumpliendo pronósticos, aunque sudando! Muy bien, lo mismo que Dovi que creo lleva 3 segundos puestos seguidos en Qatar.

Muy bien Rossi, aunque en el fondo no me sorprende, el tío es de Domingos.

Enorme Aleix, discretas las HRC oficiales. Ojito cómo aceleraba la suzy de Ianonne y se comía a Marc.

Jorge mal debut, el susto de primera vuelta le complicó las cosas a pesar de salir bien, pero luego su ritmo fue malo. Paciencia, no queda otra.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #139 en: 26 de Marzo de 2017, 22:08:13 pm »
Enorme Aleix, discretas las HRC oficiales. Ojito cómo aceleraba la suzy de Ianonne y se comía a Marc.

Sí, ha sido más que sorprendente cómo la Suzuki de Iannone se comía en aceleración a la Honda de Marc, pese a que la Suzuki, en teoría, también sufre en aceleración en comparación a Ducati y Yamaha. Y además Iannone es un piloto pesado... Problemón para Honda.

Aunque diría que, luego en velocidad punta, la Honda de Marc corría un poco más que Iannone cuando se ponían en paralelo.
« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 22:14:47 pm por Baxx »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #140 en: 26 de Marzo de 2017, 22:13:05 pm »
Como ha dicho Aleix en Movistar, si Viñales tiene todo en su sitio y la mejor moto, va a ser muy difícil pararle. Controla todas las situaciones de carrera.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #141 en: 26 de Marzo de 2017, 22:17:48 pm »
Me ha gustado mucho ver el nivel de la Suzuki, pero me ha decepcionado la Honda. Soy el unico que tiene la misma impresion sobre la Honda?

Yamaha y Ducati las veo muy bien.

P.D: Mientras estuvo ahi, muy grande Zarco!!

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #142 en: 26 de Marzo de 2017, 22:21:29 pm »
Me ha gustado mucho ver el nivel de la Suzuki, pero me ha decepcionado la Honda. Soy el unico que tiene la misma impresion sobre la Honda?

Yamaha y Ducati las veo muy bien.

P.D: Mientras estuvo ahi, muy grande Zarco!!

Los problemas de aceleración de la Honda del año pasado siguen ahí. Creo que a Marc le ha lastrado no usar el duro delantero. A ver que explica.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #143 en: 26 de Marzo de 2017, 22:28:37 pm »
Fan de Zarco y tal. Pero fan fan fan!!!!
Al final se llevo la vuelta rápida de carrera, no??
Seguire animando a Dani, pero zarco me ha conquistado  :sara

Este año en honda se están luciendo, tanto en 2 como en 4 ruedas....

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #144 en: 26 de Marzo de 2017, 22:36:18 pm »
Mi enhorabuena a Maverick porque ganar siendo tan favorito no debe ser fácil.

Sorprendente lo de Rossi.

Aleix siempre saca petróleo en circunstancias raras como las de hoy. Todo lo contrario que Lorenzo, que va lentisimo. No quiero ni pensar cómo llegué así a Jerez. Puede ser duro.

No me atrevo a sacar conclusiones del rendimiento de Honda. En Austin y Argentina deben luchar por ganar. Si no es así sí que sería preocupante. No creo que estén tan mal.

Y bueno, lo de zarco estaba cantado que se iba a caer (crivi lo predijo dos vueltas antes) y con Iannone me pasa algo parecido.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #145 en: 26 de Marzo de 2017, 22:56:42 pm »
Marquez dice que se destrozo el neumatico pronto por poner el medio, que no le va bien a la Honda, en vez de el duro debido a las condiciones de pista

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #146 en: 26 de Marzo de 2017, 23:00:39 pm »
Gigi ...se debe plantear dos tiros en los cojones ...por dejar ir o echar a Ianone...the maniac anda rapido y con Suzuki ...lastima que se cayo...muy buen espectaculo..

Por contrato a Lorenzo le daban la opción de elegir compañero de equipo, no sé hasta que punto habrá tenido algo que ver con la salida de Iannone, desde luego como compañero mejor el menos rápido y loco.

Me quedo con la carrera de Zarco, parecía bastante evidente en vista del estado de la pista y de cómo se estaba llendo que se iba a ir al suelo, pero ma parece que puede ser la "sorpresa" de esta temporada, anda muy muy bien.
« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 23:03:55 pm por Tandas100 »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #147 en: 26 de Marzo de 2017, 23:01:18 pm »
Márquez le ha echado la culpa a su elección del neumático. Que después de 5 vueltas ya lo tenía destrozado (creo que ha dicho 5, si no he oído mal).  Que en el warm up había encontrado algo para solucionar sus problemas del tren delantero y se veía optimista para la carrera, pero que el retraso de la carrera ha hecho que su elección del neumático fuera finalmente equivocada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #148 en: 26 de Marzo de 2017, 23:43:04 pm »
Como ha dicho Aleix en Movistar, si Viñales tiene todo en su sitio y la mejor moto, va a ser muy difícil pararle. Controla todas las situaciones de carrera.


Mav-M1-MaMar, Mav con la M1 ejerciendo de Mantequilla y Martillo pilón, al menos cuatro emes y podemos añadir la pe. Gepé atípico pero no creo que se vuelva a hablar de la capacidad de gestión emocional de Mav por estar en primerísima línea.

Si durante el campeonatillo se lía con alguna rivalidad fuerte quizá haya que volver a pasar el algodón pero de momento ha hecho lo que tocaba y perfecto, nadar y guardar la ropa al principio y al verse bien ir para adelante con agresividad justa y sin dejar respirar a nadie.

...

Y bueno, lo de zarco estaba cantado que se iba a caer (crivi lo predijo dos vueltas antes) y con Iannone me pasa algo parecido.

Me quedo con la carrera de Zarco, parecía bastante evidente en vista del estado de la pista y de cómo se estaba llendo que se iba a ir al suelo, pero ma parece que puede ser la "sorpresa" de esta temporada, anda muy muy bien.

Zarco es un crack pero me ha sorprendido, hay que verle en otros GPs pero no me extrañaría que como decís sea sorpresa. Es un piloto atípico, quizá hasta para eso y la única limitación le puede venir por lo de siempre, satélite nunca gana.

La caída, con permiso vuelvo 'a lo mío': no iba despendolado en ningún momento y se le ha escapado de delante al 1er golpe de freno cuando ni estaba inclinado, solo empezando a ladear la moto.

Eso ya pasaba con los BS y ahora con los... Michestone..., primera carga en rueda al 1er toque de freno, flexión-rebote de los carcajos duros y pérdida de adherencia súbita... "inexplicable"...

La historia marmotil en un principiante de la categoría, tener que "aprender" la quimera eterna, mantener presionado el delantero para evitar rebote de carcasa. Porca miseria. Eso no es pilotaje, eso es gilipollez.

Por añadidura esas gomas en condiciones como las de hoy multiplican el riesgo exponencialmente, los chavales vs Pilotos de Verdad se han vuelto muy delicados pero puedo entender lo crítico del tema.


La Pd para Caramelo:

1.- Si no quieres jugarte la suspensión de un GP con condiciones malas que nunca deberían llegar a condicionarlo diles a los fabricantes de las chuches que utilicen los chips alelaos para quitar 70cv a las amotos y arreglao. Y un camión de suaves Pirellis de SBK, mesigual si le ponen las pegatas de Miguelin.

2.- Un circuito nuevo y con pasta gansa detrás nunca debería tener acumulaciones de agua en ningún punto y nunca deberían inundarse los viales.

3.- Los rusos te venderán barato motoracos a reacción de Migs desguazaos, compra 4 y los atas a remolques para secar la pista rápidamente.



Slds del Grin, nos vemos en los karts de Alcañiz.

« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 23:45:43 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #149 en: 26 de Marzo de 2017, 23:54:27 pm »
Zarco dijo que se cayo por salir de la linea y frenar ahi. Supongo que tocaria algo de humedad y al suelo