El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar. Losail MotoGP  (Leído 26129 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #165 en: 27 de Marzo de 2017, 11:42:55 am »
Es curioso leer y este post...y hacer lo mismo con el del año pasado...en general se dicen las mismas cosas...

Va una carrera...y ya todos sabemos qué moto es mejor...a cuál le van bien o mal las gomas...etc, etc, etc...menos mal que luego la realidad es terca...sino menudo aburrimiento, no?...

Totalmente de acuerdo contigo
Todos los años es lo mismo y aqui nadie parece darse cuenta de que marc hizo 5 con las gomas destrozadas desde la vuelta 5.... Y que dani hizo en catar lo que dani suele hacer en catar

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #166 en: 27 de Marzo de 2017, 13:07:00 pm »
Las mismas gomas que en otras motos aguantan una carrera perfectamente, en la Honda de Marc duran 5 vueltas. Por que? Porque suple las carencias de la moto a base de arriesgar frenando. Pero nada, la Honda actual es una moto ganadora, y el año pasado era la moto TOP a principio de temporada.  :cheers :cheers
Que en Austin alomejor están para ganar, o almenos para disputar la victoria? Seria preocupante lo contrario, como si Ducati no estubiera para ganar en Austria, si en el mejor circuito para esa moto no están para ganar, ya que se pongan a trabajar para 2018.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #167 en: 27 de Marzo de 2017, 13:21:26 pm »
La verdad que mirando el Top-10, los 5 primeros, no sorprenden mucho, pero los puestos del 6 al 10 si son muy sorprendentes, ya que son rookies o pilotos/motos que no suelen entrar en el Top-10 y aunque puede darse el caso que de vez en cuando entren, es curioso ver a los 5 a la vez en ese TOP-10.

Curioso en los equipos Ducati con moto diferente, que durante el finde, Redding le haya comido la tostada a Petrucci que teóricamente lleva mejor moto, y Baz a Barberá, que también lleva mejor moto (aunque aún esté tocado)

Por otro lado, muy bien Aleix, que parece llevarse mejor con motos "peores" y las exprime al máximo. Muy muy bien los rookies Rins, Folger y Zarco, las Tech-3 parece que van muy muy bien y sus 2 rookies se han adaptado fácilmente.
Redding y Miller parece que han dado ese paso adelante que se les exigía, Abraham mejor de lo esperado, por delante de Rabat, el pobre Tito, sigue igual que el año pasado, y las KTM mas o menos donde se esperaba, aunque quedaron por delante de Lowes, supongo que al igual que en Tech-3, Pol y Bradley serán sus propios rivales, de momento Pol ha ganado el primer asalto.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #168 en: 27 de Marzo de 2017, 13:27:42 pm »
Creo que a todos nos impresionó el inicio de carrera de Zarco, porque no estaba en el guion. Sin embargo, no creo que esas vueltas permitan extrapolar nada, es decir, que estemos ante una nuevo fenómeno por rápida que haya sido su adaptación a la categoría.

Su estrategia parecía suicida, tirar a fondo hasta que se quedara sin neumático, que es lo que seguramente hubiera pasado si no se hubiera caído. Habría destrozado el neumático y creo que al final habría acabado incluso por detrás de Aleíx. Queda muy bien para la televisión estas estrategias espectaculares, para que todo el mundo se quede flipado, pero un análisis frío es diferente. Lo que importa es cómo acabas la carrera, no si en las primeras vueltas has arrasado por ir a fondo, cuando el resto de pilotos fueron reservando en todo momento porque tenían la experiencia en la categoría de la que carece Zarco.

Así que las espectaculares primeras vueltas de Zarco tienen un contexto y el hueco que llevaba a los demás pilotos era "irreal".

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #169 en: 27 de Marzo de 2017, 14:56:37 pm »
Las mismas gomas que en otras motos aguantan una carrera perfectamente, en la Honda de Marc duran 5 vueltas. Por que? Porque suple las carencias de la moto a base de arriesgar frenando. Pero nada, la Honda actual es una moto ganadora, y el año pasado era la moto TOP a principio de temporada.  :cheers :cheers
Que en Austin alomejor están para ganar, o almenos para disputar la victoria? Seria preocupante lo contrario, como si Ducati no estubiera para ganar en Austria, si en el mejor circuito para esa moto no están para ganar, ya que se pongan a trabajar para 2018.

 no cabe la posibilidad de que esa gomas fueran defectuosas?? en serio me estas diciendo que marc suplio la falta de velocidad frenando hasta destrozar las gomas en 5 vueltas?? venga hombre.....  te digo lo que dije antes, ya iran pasando carreras y entonces me cuentas si aprilia se merienda a las honda o no?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #170 en: 27 de Marzo de 2017, 15:48:13 pm »
yo tenía la sensación de ver la carrera del año pasado salvo por el cambio de cromos de pilotos, Lorezo x Mack y andrea en la Suzuki.... nadie tuvo la sensación de que al final Iannone iba a hacer un strike...  pensaba que este piloto se podía calmar un poco con el cambio de escudería y terminar aunque fuera el 4º o el 5º puesto..... una pena, Iannone es un piloto que da mucho juego al mundial y Suzuki se merece subir al podio regularmente pero tengo la sensación de que este piloto la vuelve a liar gorda esta temporada.... y van.....

Solo comentar que en Austin o en Argentina tenemos la oportunidad de ver lo que pueden hacer Maverick VS Marc, el que hubiera sido el primer duelo de la temporada no llegó ni a cumplirse en carrera nadie le inquieto... realmente Maverick con quien tuvo que pelear fue con Dovicioso que le contuvo lo que pudo......





Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #171 en: 27 de Marzo de 2017, 15:59:10 pm »
yo tenía la sensación de ver la carrera del año pasado salvo por el cambio de cromos de pilotos, Lorezo x Mack y andrea en la Suzuki.... nadie tuvo la sensación de que al final Iannone iba a hacer un strike...  pensaba que este piloto se podía calmar un poco con el cambio de escudería y terminar aunque fuera el 4º o el 5º puesto..... una pena, Iannone es un piloto que da mucho juego al mundial y Suzuki se merece subir al podio regularmente pero tengo la sensación de que este piloto la vuelve a liar gorda esta temporada.... y van.....

Solo comentar que en Austin o en Argentina tenemos la oportunidad de ver lo que pueden hacer Maverick VS Marc, el que hubiera sido el primer duelo de la temporada no llegó ni a cumplirse en carrera nadie le inquieto... realmente Maverick con quien tuvo que pelear fue con Dovicioso que le contuvo lo que pudo......

Es que la carrera fue muy parecida a la del año pasado...Jorge ganó con más facilidad que Mak...pero al principio también fue detrás del grupo y no arriesgó demasiado...y segundo y tercero quedaron los mismos pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #172 en: 27 de Marzo de 2017, 16:04:48 pm »
Si, los 5 primeros son prácticamente los mismos, cambiando a Lorenzo por Viñales, y con Rossi y Marquez intercambiándose posiciones.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2017, 16:55:10 pm »
Creo que ha pasado desapercibido el hecho de que Iannone en realidad se cae por tocar con su rueda delantera la trasera de Marc. Este tío es un peligro. Sí llega a tirar a Marc...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2017, 17:54:53 pm »

 no cabe la posibilidad de que esa gomas fueran defectuosas?? en serio me estas diciendo que marc suplio la falta de velocidad frenando hasta destrozar las gomas en 5 vueltas?? venga hombre.....  te digo lo que dije antes, ya iran pasando carreras y entonces me cuentas si aprilia se merienda a las honda o no?

Digo yo que si fueran defectuosas, lo hubiera dicho. La cosa es que Marc hizo todos los libres y el WUP con el duro, diría que hasta el tiempo más rápido lo hizo con el duro delantero. Tenia la puesta a punto para el duro, y el medio se lo ventiló en 5 vueltas (A mi los cambios en parrilla nunca me han parecido correctos). La cosa es que Marc, tiene que ir siempre con un step mas duro que el resto por la necesidad de la Honda, eso ya de por si es un handicap importante, o una limitación, como quieras llamarlo.
Irán pasando carreras y obviamente Honda irá mejorando, y por supuesto que será mejor que Aprilia, faltaría menos con el presupuesto de Honda, la cuestión es si lo harán a tiempo para poder luchar por el mundial o no. El año pasado la mejora evidente llegó en Agosto, y viendo como está Viñales, creo que agosto este año es demasiado tarde.
La cosa es que AYER, Aprilia funcionó mejor que Honda de fábrica, por las condiciones que quieras, por los variables que hubieran, pero eso, nunca debería ser así.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #175 en: 27 de Marzo de 2017, 18:38:58 pm »
Creo que ha pasado desapercibido el hecho de que Iannone en realidad se cae por tocar con su rueda delantera la trasera de Marc. Este tío es un peligro. Sí llega a tirar a Marc...

Y si tira a Marc, Viñales se come a uno de los 2 fijo, porqué evitó a Andrea de milagro. Cuando comparan a Iannone con Dovi, yo siempre digo lo mismo, Iannone necestia ir al 150% para ser mas rápido que Dovi, mientras que Dovizioso conoce sus límites, a veces suena la flauta y Iannone hace algún carrerón, pero normalmente, en esas carreras, la lia, cuando hay suerte, se cae solo, y otras, desgraciadamente, se lleva a alguin por delante. En condiciones normales Dovizioso es más rápido, y en Ducati han elegido al complemento ideal de Jorge, ahora solo hace falta que Lorenzo se ponga las pilas, y se adapte a la Ducatona.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo de 2017, 20:35:48 pm »

 no cabe la posibilidad de que esa gomas fueran defectuosas?? en serio me estas diciendo que marc suplio la falta de velocidad frenando hasta destrozar las gomas en 5 vueltas?? venga hombre.....  te digo lo que dije antes, ya iran pasando carreras y entonces me cuentas si aprilia se merienda a las honda o no?

Digo yo que si fueran defectuosas, lo hubiera dicho. La cosa es que Marc hizo todos los libres y el WUP con el duro, diría que hasta el tiempo más rápido lo hizo con el duro delantero. Tenia la puesta a punto para el duro, y el medio se lo ventiló en 5 vueltas (A mi los cambios en parrilla nunca me han parecido correctos). La cosa es que Marc, tiene que ir siempre con un step mas duro que el resto por la necesidad de la Honda, eso ya de por si es un handicap importante, o una limitación, como quieras llamarlo.

Michelin aconsejó en parrilla que cambiaran al medio porque con la pista más fría iría mejor una goma más blanda. Quien hizo caso (HRC) pringó, quien no hizo caso...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #177 en: 27 de Marzo de 2017, 23:16:37 pm »
Creo que ha pasado desapercibido el hecho de que Iannone en realidad se cae por tocar con su rueda delantera la trasera de Marc. Este tío es un peligro. Sí llega a tirar a Marc...

Y si tira a Marc, Viñales se come a uno de los 2 fijo, porqué evitó a Andrea de milagro. Cuando comparan a Iannone con Dovi, yo siempre digo lo mismo, Iannone necestia ir al 150% para ser mas rápido que Dovi, mientras que Dovizioso conoce sus límites, a veces suena la flauta y Iannone hace algún carrerón, pero normalmente, en esas carreras, la lia, cuando hay suerte, se cae solo, y otras, desgraciadamente, se lleva a alguin por delante. En condiciones normales Dovizioso es más rápido, y en Ducati han elegido al complemento ideal de Jorge, ahora solo hace falta que Lorenzo se ponga las pilas, y se adapte a la Ducatona.

he visto el vídeo varias veces de la repetición y creo que se ve claramente como Iannone toca ligeramente con la rueda delantera la trasera de Marc tumbados los 2...... creo que es fácil demostrar en la telemetría Iannone llego y tocó a Marc, yo de Marc y Honda dejaría ya un recado en dirección de carrera y en Suzuki, Marc o cualquier piloto no puede quedarse con un cero en este mundial por un piloto loco como Andrea... en Argentina también la lió.. en Montmelo a pesar de que Jorge fuera mas lento de lo normal.....  me gusta las ganas que le pone este piloto pero no puede buscar acciones al límite y perjudicar a otro pilotos... y no me vale lance de carrera porque quedaban como 11 vueltas..... y luego dirá I'm dissapointed..... WTF

« última modificación: 27 de Marzo de 2017, 23:25:29 pm por jjninja »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #178 en: 28 de Marzo de 2017, 00:29:08 am »
Iannone ha reconocido que se cayo porque toco a Marc, dice que Marc hizo esa curva mas lento que en vueltas anteriores y el la hizo igual que en sus otras vueltas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #179 en: 28 de Marzo de 2017, 02:18:53 am »
Iannone ha reconocido que se cayo porque toco a Marc, dice que Marc hizo esa curva mas lento que en vueltas anteriores y el la hizo igual que en sus otras vueltas.

Es curioso que sólo vayan más despacio cuando le llevan a él detrás, debe ser que le ven venir por el retrovisor y aflojan...  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...