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Autor Tema: GP de Qatar. Losail MotoGP  (Leído 26591 veces)

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Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #180 en: 28 de Marzo de 2017, 11:52:05 am »
Iannone tiene un problema serio con eso de que los de delante van mas lentos. Jod*r y en el caso de que así fuera tampoco es escusa, el que va detrás es el y el se tienen que adaptar... Lo malo es que su problema se hace extensivo a todos los que le rodean en pista.

Yo también creo que Ducati ha elegido bien, no tengo la menor duda de que Dovi es el piloto que necesitan, un señor en la pista y también fuera.

Desconectado jjninja

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #181 en: 28 de Marzo de 2017, 13:39:40 pm »
Mat Oxley‏ @matoxley  2 hHace 2 horas
Iannone confirmed he tagged MM. You can get tagged on rear tyre & not even notice it, but if your front touches anything, it's game overMat Oxley agregado,

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“I have to not be so impulsive” - @andreaiannone29 after crashing out of podium contenti
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 @MotoGP @andreaiannone29 you had gut n talent its a perfect combination to become the next champion and now all you need is stay calm n wise
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 @MotoGP @andreaiannone29 WOW you've figured that out now already? After how many gps? 😂👍🏻

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Desconectado Baxx

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #182 en: 28 de Marzo de 2017, 13:55:01 pm »
Por cierto, mañana entrenan en Jerez Jorge y Dovizioso con acceso libre y gratuito, así que algún periodista o aficionado puede ir a "investigar". Tanto hoy martes como el jueves sólo estará en pista el piloto probador Pirro.

Desconectado wxat

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #183 en: 28 de Marzo de 2017, 18:51:57 pm »
Iannone tiene un problema serio con eso de que los de delante van mas lentos. Jod*r y en el caso de que así fuera tampoco es escusa, el que va detrás es el y el se tienen que adaptar... Lo malo es que su problema se hace extensivo a todos los que le rodean en pista.

Ésto no es exactamente así. A menudo cometemos el error de extrapolar a los circuitos lo que es norma en la calle y en el caso de los alcances por detrás, así como en la calle se da por sentado que es responsabilidad del que va detrás por no respetar la distancia de seguridad, en circuito no solo no se da por sentado sino que se admite que muchas veces es al contrario y en esos casos, quien alcanza por detrás no tiene ninguna responsabilidad.

Dicho ésto, cuando uno usa ésa excusa de forma repetida, es el único al que le ocurre y además, la percepción general es que se trata precisamente de éso, de una excusa, aún dejando aparte el historial (que todos conocemos del piloto) invita a pensar que en realidad tiene mucha responsabilidad en esos determinados casos e influye algo más que "pilotos lentos" en esos incidentes.

Saludos.
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Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #184 en: 28 de Marzo de 2017, 19:15:26 pm »
Hombre, en la calle está la norma de la distancia de seguridad, no me refiero a esto.
 
Yo hablo desde el punto de vista de circuito, mi experiencia como tandero no es extrapolable a la más alta competición, pero un piloto de carreras tiene todo el derecho de frenar antes si lo considera necesario, cambiar la velocidad de su paso por curva, o cualquier otra modificación de pilotaje sin tener en cuenta si le viene bien o mal al de atrás. Aparte de posibles fallos al pilotar al límite, que no son robots.

Otra cosa es buscar intencionadamente sorprender al otro en una apurada, frenando antes, y con la picardia de ni siquiera levantar el cuerpo al momento, para hacer que el de atrás se sorprenda, frene de más y tenga que abortar e irse largo (situación de la que se quejaba Stoner en Laguna Seca 2008).
Esto si que me parece peligroso y poco deportivo, pero las apreciaciones de Iannone no me parecen escusas, ya que ni siquiera en el caso de ser ciertas tendrían justificación.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #185 en: 28 de Marzo de 2017, 20:43:19 pm »
La maniobra suicida por la que casi conozco mejor a MM es la de apurar frenada temerariamente con otro piloto delante.

Solo un pequeño plus de pericia y un gran plus de suerte ha evitado hasta ahora que hablemos de muchos strikes del gran campeón.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #186 en: 28 de Marzo de 2017, 21:28:57 pm »
Zarco dijo que se cayo por salir de la linea y frenar ahi. Supongo que tocaria algo de humedad y al suelo

Le escuché algo a 'salir de la línea' pero no entendí otro detalle.

Humedad yo no la veía en pista en ningún punto, he pillado la carrera empezada y ni idea si había alguna mancha. Y si es humedad 'ambiental' más de lo mismo, una goma caliente después de un puñado de vueltas nunca debería ser tan delicada ni crítica por pisar 'humedad' o polvo.

De grandes bondades de gomas de carcasa dura a mí no me convencen ni a latigazos.

Kklavaca, verdad verdadera.

Si no recuerdo mal, cayó en la segunda curva, de izquierdas, donde llegan creo que tras 38 segundos (decian en la tele) desde la anterior de izquierdas, que además creo que viene después de varias seguidas de derechas (al menos las 3 enlazadas esas chulas)... vamos, que a esa curva el flanco izquierdo del neuma debe llegar "tibio", si a eso le sumas las condiciones de la pista tras la lluvia, salida de la trazada y los problemas que habéis comentado de la goma delantero... Al suelo! Por eso creo que lo demás (los más rápidos) iban midiendo un poco al principio...

Todo esto no quita que Zarco sea muy crack, yo tampoco lo veía tan despendolado como decía Crivi pero sí es cierto que con todo lo que ha pasado este finde, lo ideal era tener un poco de cuidado al principio...

CARRERAS POR FINN!! Esta ha estado chula y creo que el mundial puede ser muy divertido este año!!  :cheers :cheers
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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #187 en: 28 de Marzo de 2017, 21:48:48 pm »
Iannone no mojo en la curva 2 de izquierdas. Era una curva de derechas.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #188 en: 28 de Marzo de 2017, 22:20:33 pm »
Zarco dijo que se cayo por salir de la linea y frenar ahi. Supongo que tocaria algo de humedad y al suelo

Le escuché algo a 'salir de la línea' pero no entendí otro detalle.

Humedad yo no la veía en pista en ningún punto, he pillado la carrera empezada y ni idea si había alguna mancha. Y si es humedad 'ambiental' más de lo mismo, una goma caliente después de un puñado de vueltas nunca debería ser tan delicada ni crítica por pisar 'humedad' o polvo.

De grandes bondades de gomas de carcasa dura a mí no me convencen ni a latigazos.

Kklavaca, verdad verdadera.

Si no recuerdo mal, cayó en la segunda curva, de izquierdas, donde llegan creo que tras 38 segundos (decian en la tele) desde la anterior de izquierdas, que además creo que viene después de varias seguidas de derechas (al menos las 3 enlazadas esas chulas)... vamos, que a esa curva el flanco izquierdo del neuma debe llegar "tibio", si a eso le sumas las condiciones de la pista tras la lluvia, salida de la trazada y los problemas que habéis comentado de la goma delantero... Al suelo! Por eso creo que lo demás (los más rápidos) iban midiendo un poco al principio...

Todo esto no quita que Zarco sea muy crack, yo tampoco lo veía tan despendolado como decía Crivi pero sí es cierto que con todo lo que ha pasado este finde, lo ideal era tener un poco de cuidado al principio...

CARRERAS POR FINN!! Esta ha estado chula y creo que el mundial puede ser muy divertido este año!!  :cheers :cheers

Ni idea si ese delantero podía estar tibio, solo sé que cayó sin inclinación y al 1er toque fuerte de freno. Que en seco una goma se vaya tan rápidamente sin capacidad de reacción es una piltrafa de goma y yo continúo pensando lo mismo al respecto, es la misma exacta caída completamente gilipolla que había con los BS, recuerdo especialmente una de Rossi.

Y es muy probable que las 1as vtas. muchos andaran pisando huevos, no me extraña con ese tipo de gomas tan críticas pero el caso Zarco es de cajón, al menos yo no le veía nada pero nada despendolado y no es un tipo que se la juegue, siempre va 'sobrado'.


Iannone no mojo en la curva 2 de izquierdas. Era una curva de derechas.

Se refiere a Zarco.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado DK74

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #189 en: 29 de Marzo de 2017, 00:08:38 am »
Mil sorries!

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #190 en: 29 de Marzo de 2017, 00:57:31 am »
A ver, yo a Zarco sí le veía algo despendolao... aunque el estilo del tío es tirando a agresivo. Pero me imaginé que debía ir follao viendo una oportunidad semejante, de esas que no se presentan todos los días. Disfrutaba viéndolo en cabeza pero al mismo tiempo presentía que la cosa no iba a durar.

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #191 en: 29 de Marzo de 2017, 01:57:13 am »
Greenfrog, te refieres a la caída de Rossi en Indy creo que en 2009? Ahora que lo dices la verdad es que muy parecidas, la moto vertical y de repente el tren delantero barre hacia el exterior. No se cayó Lorenzo en Catar hace poco de la misma manera también? 2014, creo. Las tres caídas liderando, aunque Rossi creo que acababa de adelantar a Lorenzo cuando pegó el cabezazo contra el suelo. Recuerdo un chorro de chispas...

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #192 en: 29 de Marzo de 2017, 02:17:10 am »
Yo tb he pensado en Indy :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #193 en: 29 de Marzo de 2017, 08:40:32 am »
@GreenFrog

Epa Green, no creo que el problema de Zarco haya sido por carcasa rígida, precisamente hay alguna queja hacia el nuevo delantero de Michelin por que es mas blando que el del año pasado.

En un circuito como este, con las lluvias que ha habido antes de la carrera y una pista delicada por poco agarre, el frenar fuera de la trazada, o "de la linea" como dice Zarco, es razón suficiente para irte al suelo.

Condiciones de pista raras por poco agarre, piloto rookie con moto privada sale como un cañón y empieza a rodar mas rápido que nadie, comete un error y se cae en la vuelta 6, yo no veo nada raro.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:GP de Qatar. Losail MotoGP
« Respuesta #194 en: 29 de Marzo de 2017, 09:40:49 am »
Mi resumen:
Jorge lorenzo , un mal dia lo tiene cualquiera
Viñales, si quieres que te sigan ves delante
Una pequeña victoria para el hombre, una gran victoria para el motociclismo :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte