El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar. Losail Moto3  (Leído 5080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2017, 15:58:28 pm »
Seguramente la Mahindra haya mejorado, pero da la sensación que menos que sus rivales, ya que la distancia ha aumentado, el año pasado, almenos las Mahindra de Aspar, eran medianamente rápidas, Bagnaia hizo podium en Losail, este año, ninguna moto entre los 20 primeros en parrilla, ni en carrera, donde practicamente han sido todos los últimos, solo Arbolino y Maria han quedado entre ellos, y bueno, Bendsneyder que se fue al suelo y volvió.

En cuanto a la diferencia KTM-Honda yo creo que este año es más debido a los pilotos, que a la moto, en KTM han perdido a 5 de sus 7 mejores pilotos del año pasado, incluidos sus 2 mejores, Se han ido Binder, Mir, Locatelli, Fenati, Quartararo y han venido Antonelli, Ramírez y Darryn Binder, es una perdida de cantidad y de calidad importante.

En Honda, han perdido a Navarro, Antonelli, Kornfeil, Pawi, y Ono, y a cambio, tienen como nuevos pilotos a Mir, McPhee, Martín, Fenati, Sasaki, Toba, Suzuki, Nakarin A, y Arbolino. Se puede decir que la única perdida importante es Navarro, que se ha ido a Moto2, por lo que no ha reforzado a KTM, solo el irregular Antonelli ha reforzado a KTM, mientras que ellos le han "quitado" a Mir y Fenati, han aumentado en número de motos, y en calidad de pilotos, los 5 primeros de la carrera y por tanto del campeonato, son Hondas, y de esos 5, 4 son nuevos fichajes de este año, ya sea de KTM o de Mahindra/Peugeot, sin duda, los equipos Honda, han hecho un muy buen trabajo.

Editado:

También puede ser que en KTM, con el proyecto Moto2 y MotoGP hayan descuidado este año un poco M3.

Para ser justos con Mahindra, también han perdido mucha cantidad y calidad en cuanto a pilotos.
« última modificación: 29 de Marzo de 2017, 16:32:23 pm por malc__com »

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2017, 16:30:09 pm »
Las Mahindra están igual que el año pasado, un poco por detrás. Pero es que además yo creo que han perdido a los dos pilotos (Sobre todo Bagnaia, que estaba en estado de gracia en 2016) que marcaban la diferencia. Al final el nivel de la moto lo dan la media de todos sus pilotos, y este año está quedando claro que a los indios, sin Bagnaia y Martín, les queda mucho trabajo por delante.

En mi opinión este año se va a llevar Honda el campeonato, ha movido mejor sus fichas y aunque a nivel motor parece que está un pelín por detrás de KTM, a nivel de pilotos está un paso por delante, y eso será determinante en el campeonato. Va a estar interesante la temporada, en cualquier caso.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2017, 13:27:14 pm »
CLASIFICACIÓN CARRERA MOTO3 QATAR 2017:

Pos.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Dif

1   Joan MIR   SPA   Leopard Racing   Honda   151.0   38'27.364
2   John MCPHEE   GBR   British Talent Team   Honda   151.0   +0.135
3   Jorge MARTIN   SPA   Del Conca Gresini Moto3   Honda   151.0   +0.218

4   Aron CANET   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   151.0   +0.252
5   Romano FENATI   ITA   Marinelli Rivacold Snipers   Honda   151.0   +0.453
6   Andrea MIGNO   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   151.0   +0.579
7   Niccolò ANTONELLI   ITA   Red Bull KTM Ajo   KTM   151.0   +0.661
8   Fabio DI GIANNANTONIO   ITA   Del Conca Gresini Moto3   Honda   151.0   +0.878
9   Marcos RAMIREZ   SPA   Platinum Bay Real Estate   KTM   150.9   1.693
10   Adam NORRODIN   MAL   SIC Racing Team   Honda   150.5   7.904
11   Ayumu SASAKI   JPN   SIC Racing Team   Honda   150.2   12.221
12   Livio LOI   BEL   Leopard Racing   Honda   150.0   16.748
13   Darryn BINDER   RSA   Platinum Bay Real Estate   KTM   150.0   16.786
14   Nicolo BULEGA   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   149.9   16.821
15   Tatsuki SUZUKI   JPN   SIC58 Squadra Corse   Honda   149.9   16.832

16   Enea BASTIANINI   ITA   Estrella Galicia 0,0   Honda   149.9   16.943
17   Jules DANILO   FRA   Marinelli Rivacold Snipers   Honda   149.3   27.583
18   Nakarin ATIRATPHUVAPAT   THA   Honda Team Asia   Honda   149.3   27.638
19   Kaito TOBA   JPN   Honda Team Asia   Honda   149.3   27.641
20   Jakub KORNFEIL   CZE   Peugeot MC Saxoprint   Peugeot   149.2   28.034
21   Maria HERRERA   SPA   AGR Team   KTM   149.2   28.150
22   Manuel PAGLIANI   ITA   CIP   Mahindra   149.2   28.379
23   Lorenzo DALLA PORTA   ITA   MAHINDRA MOTARD Aspar   Mahindra   149.2   28.388
24   Tony ARBOLINO   ITA   SIC58 Squadra Corse   Honda   149.1   29.520
25   Marco BEZZECCHI   ITA   CIP   Mahindra   147.6   54.344
26   Bo BENDSNEYDER   NED   Red Bull KTM Ajo   KTM   146.6   +1'09.769

No clasificados
    Patrik PULKKINEN   FIN   Peugeot MC Saxoprint   Peugeot   145.1   4 Laps
    Juanfran GUEVARA   SPA   RBA BOE Racing Team   KTM   150.9   6 Laps
    Philipp OETTL   GER   Südmetall Schedl GP Racing   KTM   150.8   6 Laps
    Albert ARENAS   SPA   MAHINDRA MOTARD Aspar   Mahindra   148.6   14 Laps
Un saludo en uve.