El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar. Losail Moto3  (Leído 4982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2017, 17:41:01 pm »
Carrerón de Mir!!!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2017, 17:42:05 pm »
A Mir se le ha visto determinado toda la carrera, fuerte.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2017, 17:43:05 pm »
La última vuelta de Joan ha sido espectacular, que agresividad.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2017, 17:44:29 pm »
Pues según la estadística que han repetido varias veces en Movistar el campeón del mundo de 2017 será McPhee o Martin. 

Coñas aparte, muy grande Mir.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2017, 17:45:41 pm »
Pues según la estadística que han repetido varias veces en Movistar el campeón del mundo de 2017 será McPhee o Martin. 

Coñas aparte, muy grande Mir.

Que estadistica? Supongo que sera que el ganador del mundial habra sido 2º o 3º en Qatar durante x años no?

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2017, 17:48:16 pm »
Pues según la estadística que han repetido varias veces en Movistar el campeón del mundo de 2017 será McPhee o Martin. 

Coñas aparte, muy grande Mir.

Que estadistica? Supongo que sera que el ganador del mundial habra sido 2º o 3º en Qatar durante x años no?

Exacto. No recuerdo cuantos años lleva sucediendo, pero esa es la idea.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2017, 17:50:06 pm »
Pues según la estadística que han repetido varias veces en Movistar el campeón del mundo de 2017 será McPhee o Martin. 

Coñas aparte, muy grande Mir.

Que estadistica? Supongo que sera que el ganador del mundial habra sido 2º o 3º en Qatar durante x años no?

Exacto. No recuerdo cuantos años lleva sucediendo, pero esa es la idea.

Terol es el unico campeon que gano la carrera inagural en los ultimos 10 años, y en el resto el campeon fue uno de los que le acompaño en el podio

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2017, 18:16:11 pm »
Seguro que Bastianini irá para arriba pero tiene gracia que se va al Estrella Galicia y lo hace fatal. Va Martín coge su moto en el equipo Gresini y hace 3º.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2017, 20:26:15 pm »
Mir no me sorprende, el año pasado demostró ser el rookie con la cabeza más amueblada.

Lo grato ha sido ver la evolución de Martín y Canet para manejar situaciones de pelea constantes, sin caerse ni perder los papeles en las vueltas finales.

Era evidente el plan de carrera de Fenati y Antonelli, pero a este último se le olvidó atacar en el final (o pensó que aún quedaban 3 vueltas más) :lol

Los british contentos con McPhee, que siempre es consistente en Qatar, salvo el año pasado por la limitada Peugeot.

Quizás me equivoco, pero Migno me sigue pareciendo "dangerous".

Bastianini y Bulega pa´ matarlos  :smash (habrá que buscar declas, a ver qué carajos les ocurrió)

Di Giannantonio manteniendo el nivel del año pasado.

Muy bien y decente el curre del rookie Ayumi Sasaki durante todo el finde.


Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2017, 22:18:19 pm »
Escuchando a Mir en Movistar..... ¡¡Es una criatura!!. Bendita sinceridad, grande el chaval.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2017, 22:31:55 pm »
Escuchando a Mir en Movistar..... ¡¡Es una criatura!!. Bendita sinceridad, grande el chaval.

Pues sí! Y dice que la Mahindra se parece más a la honda que a la KTM, que dice que es una moto muy critica.

Enfadadísima María Herrera con Darryn Binder y algún que otro japonés.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2017, 00:53:14 am »
Pues según la estadística que han repetido varias veces en Movistar el campeón del mundo de 2017 será McPhee o Martin. 

Coñas aparte, muy grande Mir.

Que estadistica? Supongo que sera que el ganador del mundial habra sido 2º o 3º en Qatar durante x años no?

Exacto. No recuerdo cuantos años lleva sucediendo, pero esa es la idea.

Terol es el unico campeon que gano la carrera inagural en los ultimos 10 años, y en el resto el campeon fue uno de los que le acompaño en el podio

lo que berreaba el riveras es que desde que existe moto3 el ganador final del mundial  hacia podio en la carrera inagural (pero no ganaba) por eso segun ellos, el ganador del mundial sera Martin o Mcphee

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2017, 01:29:18 am »
Cuidado con Honda, los 5 primeros son de la marca japonesa, a ver si se ponen las pilas en KTM.

Las Mahindra siguen siendo un desastre, y este año parece que no se salva ni el equipo de Aspar.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2017, 23:33:17 pm »
Cuidado con Honda, los 5 primeros son de la marca japonesa, a ver si se ponen las pilas en KTM.

Las Mahindra siguen siendo un desastre, y este año parece que no se salva ni el equipo de Aspar.

En realidad solo hay 6. Las peugeot y las de Aspar y CIP.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP de Qatar. Losail Moto3
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2017, 12:33:13 pm »
El caso es que, escuchando a los responsables de equipo y directos implicados, todas las motos han mejorado... aunque claro, como en todo, hay grados:

Borsoi explicaba que la moto ha ganado potencia y por lo tanto aceleración, lo que sumado a un más que correcto chasis y al cambio pulido el año pasado...

Efrén Vázquez tuiteaba que la KTM mejoraba lo que ya era bueno, completando una moto tan rápida con una mayor nobleza de puesta a punto (gracias también a una curva de potencia más generosa en medios, he escuchado a lo largo del fin de semana).

Y sin embargo, en la carrera las Honda son las que parece que han ganado potencia sin perder esa facilidad de la que presumían sus pilotos el año pasado. El propio Joan Mir dijo en la entrevista post-carrera que se divertía diez veces más pilotando la Honda, pues la moto austriaca era mucho más delicada y estresante... al menos, el año pasado.

Desde luego, técnicamente es una categoría muy cerrada en la que los detalles marcan el devenir de las carreras. Ahora bien, no dudo que las KTM estarán en la lucha (al fin y al cabo es la primera carrera) y me gustaría pensarq ue las Mahindra tienen margen.

No me gustaría terminar sin destacar la soberbia carrera de Mir, un chico que me encanta tanto dentro como fuera de la pista, la madurez de los pilotos españoles emergentes (sobre todo Canet, aunque también Martín y Guevara), y las dudas que han generados sus homónimos italianos (lo de Antonelli es muuuy preocupante. Si no despierta con Ajo... adiós).