El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Motorland Aragon  (Leído 11676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2017, 09:35:04 am »
Por lo que comenta Anthony West en su cuenta de instagram: seguira fijo 2 carreras mas, Assen e Imola. Yamaha le ha proporcionado 2 motores mas. Ahora esta rumbo a Tailandia para correr en el campeonato asiatico y con el dinero que gane invertirlo en las 7 carreras restantes del WSS. Dice estar confiado, aun no habiendo podido salir este fin de semana, porque sigue decimo y que su objetivo es ganar el WSS.

A mi personalmente me gusto mucho en 250 y nunca olvidare como hizo debutar en Philip Island a la KTM. Siempre le fallo la regularidad, pero me alegraria por verle acabar el WSS y consiguiendo podios o incluso victorias.

Estas cosas sí me gustaría verlas en un documental.

En ese aspecto, no sé si el bueno de West tiene mano y/o contactos, pero con la cantidad de plataformas online y medios para poder visualizar contenido, no entiendo como desde el inicio no ha contactado con alguien para poder (bien el mismo, o a través de terceros) realizar una especie de documental sobre su trayectoria este año y vivencias.

Ya no lo digo porque pudiera sacar algún beneficio de todo esto, en ese tema soy neófito total, pero sí que daria más relevancia a su aventura. Un ejemplo que me viene ahora a la mente es el de Antonio Maeso, en su día con el documental MPH MANN y ahora en los videos de preparacion de su SuperTwin con la serie Bits & Pieces que se puede seguir en youtube. Aunque sean videos caseros, da continuidad y acerca su proyecto. Podrá tener mayor o menor impacto, pero en mi opinión, siempre positivo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2017, 10:09:34 am »
Como es el tema pesos mínimos en esa categoría?

Porque con moco motor se tiene que notar una barbaridad.

Una moto de esas debe tener unos 15cv menos que una M3 y pesar el doble :wacko

eso eché yo de menos de Xaus, no se si durante la carrera, se documentó, y lo arregló, pero si esperaba un poco de introducción de las motos, un poco de reglamento, porqué unas motos son 300 y la otra 500, que hacen para igualarlo, ya que son motos muy dispares........ así a bote pronto, la Yamaha, la mas utilizada, y la que llevan casi todos los de delante menos el ganador Daroue, de serie pesa 167kgs y tiene un motor bicilíndrico en línea de 321cc y 42 CVs, la Kasasaki, la moto del ganador, pesa un poco mas, 172kgs y tiene un motor algo mas pequeño y menos potente bicilindrico en línea de 296cc y  39CVs, finalmente, la Honda, la moto que completó el podium, es la  mas pesada con diferencia, pesa de serie 191kgs y tiene el motor más grande, otro bicilíndrico en línea, pero esta vez de 471cc y 47CVs.
Entiendo que cada moto debe tener un reglamento distinto, y falta ver que les dejan tocar y cuanto margen de mejor tiene cada moto dentro del reglamento, así a bote pronto, la diferencia de potencia de la Honda, me parece poca, teniendo en cuenta que es mucho mas pesada, pero igual a ese motor es mas fácil sacarle potencia, y el peso igual se arregla quitándole elementos superfluos, no lo se, tambien parece que la Yamaha debería sacarle ventaja a la Kawa, quizás por eso es la que ha elegido mas equipos, pero me gustaría que alguien con conocimiento de causa y de dentro del mundillo como Xaus, me lo explicase.
Por otro lado, me extrañó que no hubiese ninguna KTM, a bote pronto, tiene de serie 43CVs y pesa 140kgs, es la mas ligera con diferencia, y la segunda mas potente, de serie, y parece una moto mas pensada para circuito que el resto, no entiendo muy bien porqué nadie la ha elegido, quizás sea la moto que está mas cerca de su límite (sobretodo por su motor monocilíndrico) y las otras tienen mas margen de mejora, no lo se, y me gustaría que alguien lo explicase.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2017, 12:10:04 pm »
Al final, no deja de ser la European Junior Cup, que le han cambiado el nombre, la han promocionado, y han abierto las motos, a 3 marcas mas. Creo que con la eliminación de STK600 se dieron cuenta de que había demasiada distancia entre la European Junior Cup y SSP, sobretodo en nivel de pilotos, creo que con el cambio a SSP300 quieren aumentar el nivel, para que ese salto no sea tan grande.

A nivel de promoción, como he dicho antes, no he visto la carrera, pero vi las SuperPoles, y sobretodo me extrañó lo poco informado que estaba Xaus, al que recuerdo en Teledeporte sabía hasta el más minimo detalle de todo, y con SSP 300 se deicaba a soltar los tópicos de las categorías pequeñas, que si rebufos, que si buscar trazada para que no baje de vueltas que si....... ni siquira era capaz de comentar las diferencias entre las distintas motos, Kawa y Yamaha de 300cc y Honda de 500cc..... ni nada de nada.
Por otro lado, hoy he estado buscando el video de la carrera, y nada, he hablado con un amigo que trabaja en TV3 y me ha dicho que tienen los derechos para emitirlas en directo todas, pero solo tienen los derechos para colgar en su web, la carrera de SBK, así que no se donde buscar la carrera de SSP300 :(

http://www.video.mediaset.it/video/superbike/full/ssp-300-la-gara-completa_706800.html

si estais buscando algo relacionado con el motor y no lo encontrais, os recomiendo que busqueis en el siguiente enlace .... yo he buscado 500 cc , solo teneis que cambiar la busqueda y poner lo que querais...la carrera de SSP 300 la encontre a la primera, como casi todo lo que busco aqui :

https://goo.gl/Iu4Wvk

Gracias por el link, a ver si en casa la puedo ver.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2017, 15:24:26 pm »
A mi tambien, queria verla en directo y me quede con las ganas. En abierto se dio en algun canal?

A mi me parecio muy divertida! no se si la dieron en abierto en esport3 porque es un canal catalan y yo vivo en murcia, pero si que la dieron en directo por la web de esport3

Sí, en E3 dieron en directo las WSS, las WSBK, las SSP300 y las STK1000.

Esperaba unas SSP300 más agrupadas, sobre todo con la recta de Motorland que, [ironía ON] aparte de hacer que necesitaran faros porque se les hacía de noche [ironía OFF], debería haber igualado con el juego de rebufos. En cambio, fue una carrera algo rara. Uno se escapa, otro se va del grupo y le pilla, cuando le pilla se cae el primero y al otro le vuelve a pillar el grupo... En fin, típica de inexpertos.

Lo que debe ser desesperante para Deroue es mirar el pecho de su mono (vacío de logos) y comparar con el de Valle o Pérez, repletos de sponsors...

Saludos.

En este deporte, muchas veces las dinámicas, son lo mas importante, Deroue estaba de bajada, tiene 21 años, lo que para una categoría de promoción, ahora es mucho, fue piloto de la rookies cup, llegó al mundial, salió, y ahora estaba de bajada, esta victoria seguro que le hace conseguir patrocinadores, y la proxima carrera, precisamente en su país, seguro que vemos su mono con mas sponsors, ya que Deroue por experiencia, y viendo su primera carrera, se convierté en el máximo candidato al título. Los de Halcourier son pilotos de 16/17 añitos que están de subida, en un equipo con experiencia que pretende ser de los punteros de la nueva categoría, y por eso les resulta más fácil encontrar sponsors.

Por fin he visto la carrera, lástima la caida de Kalinin, con Mika, se estaban escapando, pero al quedarse solo, no ha sabido aguantar el ritmo. Luego en el grupo perseguidor, Deroue y Marc García, parecían los mas fuertes, lastima la avería de Marc, al ser justo antes de la caida de Kalinin, los comentaristas italianos, ni lo han comentado, así que no se que le ha debido pasar, hubiese estado luchando por la victoria, al igual que el otro holandés, Schotman, que se fue al suelo rodando en el grupo delantero.

Para la próxima carrera, en Assen, el favorito pasa a ser el líder, el holendes Deroue, al igual que su compatriota Schotman, luego, Mika Pérez y Marc Garcia hicieron podiums el año pasado en la European Junior Cup y en la Rookies Cup respectivamente. A ver como se adaptan Dani Valle y Borja Sánchez, para mi las revelaciones de Motorland y que no conocen el circuito. Kalinin también me sorprendió mucho, y conoce el circuito de la Rookies Cup, y los ex-mundialistas Ana Carrasco y Armando Pontone, deberían dar un paso adelante, y estar con los de arriba. Otros que deben dar pasos adelantes son el italiano Paolo Grassia, subcampeón de las 2 últimas ediciones de la European Junior Cup, y Harun Cabuk, el turco discípulo de Sofuoglu, que el año pasado fue 3º en la EJC.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 686
  • Moto: Honda NC700SD
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2017, 17:35:39 pm »
Supongo que ya se habrá comentado, pero la primera vuelta que se metió el amigo Rea en la segunda carrera fue espectacular.  A mi modo de ver, esto de la parrilla invertida ha sido un acierto. Siguiendo con Rea, en un circuito en el que las Ducati vuelan (véase Rinaldi en STK1000), Juanito le ha metido otros 20 puntitos en la general del campeonato al único que le puede toser el título (a día de hoy y con todas las salvedades del mundo).

En SSP600 me sorprendió ver que Morais, en algunas curvas de izquierda, sacaba el pie derecho de estribera.  De hecho, la primera vez pensé que se caía, pero como lo repitió varias veces entiendo que debe ganar algo....  No recuerdo haberlo visto nunca, pero tampoco llevo tanto tiempo viendo carreras.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2017, 17:54:33 pm »
En las frenadas de izquierdas...como a final de meta...sacaba los dos pies de los estribos...

Yo ya no entiendo nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2017, 23:06:54 pm »

Me acordé de esta foto viendo a Mahias.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2017, 09:44:41 am »
Pude ver las dos ultimas vueltas del sbk fueron de lo mas emocionante. La ducati demostro que tecnolojicamente hablando fue delante por que es mejor maquina. :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2017, 21:20:38 pm »
soy un poco lerdo y no se donde meter esta noticia, quien sepa donde, que la ponga

Reiterberger se retira indefinidamente y sera sustituido por Raffaele de Rosa!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2017, 22:33:14 pm »
soy un poco lerdo y no se donde meter esta noticia, quien sepa donde, que la ponga

Reiterberger se retira indefinidamente y sera sustituido por Raffaele de Rosa!

Sin problema!. Yo lo puse aquí

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14965.1905
« última modificación: 11 de Abril de 2017, 23:02:43 pm por Raulet92 »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2017, 23:00:52 pm »
soy un poco lerdo y no se donde meter esta noticia, quien sepa donde, que la ponga

Reiterberger se retira indefinidamente y sera sustituido por Raffaele de Rosa!

Sin problema!. Yo lo pude aquí

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14965.1905

 :cheers :cheers