El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Motorland Aragon  (Leído 11698 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:SBK Motorland Aragon
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2017, 12:02:58 pm »
Qué bien Mahias...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2017, 13:35:28 pm »
Bonita carrera...Davies devuelve la de ayer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2017, 13:42:25 pm »
Muy buena carrera y muy astuto Rea, como le adelanto en la ultima vuelta e intento frenar al cerrandole el hueco, pero Davies no se ha achantado nada y si hacia falta se le llevaba por delante.

Muy bonita carrera

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2017, 16:44:57 pm »
A mi Rea desde que está en Kawa siempre me da la impresión de que cuando gana, lo hace "fácil", al 90%. Y que el resto de los días tampoco va a arriesgar ir al 100% mientras el mundial le vaya de cara, amarra un segundo y listo.

Pero no es el Rea de antaño que entraba como elefante en cacharrería en última curva, para mi va muuuuy sobrado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2017, 17:07:55 pm »
Se le ve super comodo en la moto mientras que Davies se descuelga todo el rato y fuerza mas para alcanzar esos ritmos.

Rea este fin de semana me ha recordado pilotando a Lorenzo con Yamaha, cuando lo tenia todo en sus sitio y se le veia super seguro y comodo en la moto

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2017, 18:32:11 pm »
A mi Rea desde que está en Kawa siempre me da la impresión de que cuando gana, lo hace "fácil", al 90%. Y que el resto de los días tampoco va a arriesgar ir al 100% mientras el mundial le vaya de cara, amarra un segundo y listo.

Pero no es el Rea de antaño que entraba como elefante en cacharrería en última curva, para mi va muuuuy sobrado.

Se le ve super comodo en la moto mientras que Davies se descuelga todo el rato y fuerza mas para alcanzar esos ritmos.

Rea este fin de semana me ha recordado pilotando a Lorenzo con Yamaha, cuando lo tenia todo en sus sitio y se le veia super seguro y comodo en la moto

+1.111

Y lo de Davies es normal en él pero vamos, Rea sigue dando la impresión de no entrar nunca en barrena y no perder el control. También me recuerda a Zarco, sobretodo cuando no tiene ninguna prisa para devolver un adelantamiento, tiene esa seguridad de no necesitar apresuramientos y eso dice mucho de la autoconfianza.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2017, 18:33:14 pm »
Bieeen cierto que me alegro de ver ganar a Davies, me gusta su empeño y pelea con la Duca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2017, 21:39:57 pm »
Muy sobrado en la segunda manga no he visto yo a Rea...pero bueno...está claro que es el hombre a batir...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2017, 23:36:32 pm »
Os ha hecho caso, y aunque era mas lento que Davis, se la ha jugado y ha ido a por todas, pero Davis se la ha jugado más, y el toque de ambos en la entrada a la gran recta, ha hecho que Rea perdiese un poco de velocidad que ha hecho que Davis ganase.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2017, 23:53:49 pm »
Por cierto, las Honda's no levantan cabeza, y las Aprilia's muy lejos de la época de Biaggi, Guintoli, o la primera etapa de Laverty.
La verdad que Laverty, Bradl y Hayden no deben estar muy contentos. En cambio las Yamaha parece que se acercan a Kawa y Ducati.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2017, 01:28:08 am »
Muy sobrado en la segunda manga no he visto yo a Rea...pero bueno...está claro que es el hombre a batir...

Yo no hablo de hoy, que de hecho no la he visto, hablo así en general este tiempo desde que está en Kawa.

Yo no lo he visto despendolado como sí iba en Honda para arañar hasta la última décima en todo este tiempo. Pero bueno, eso son sensaciones mías, la verdad la sabe él. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2017, 13:00:36 pm »
Por cierto, en la nueva SSP300 muy bien los nuestros, ganó el "veterano" Deroue" pero los nuestros fueron 2º, 3º y 4º, lo que está muy bien, para mi fue un poco decepcionante el fin de semana de Ana Carrasco, siendo ex-mundialista de Moto3, debería estar luchando con su ex-compañero en RW Racing Deroue, ambos, por experiencia, deberían ser las referencias de la categoría, el Holandés cumplió, pero Ana no.
Puede ver las 2 SuperPoles, pero no la carrera, a ver si cuelgan el video en la web de E3 y la puedo ver, por lo visto, los 4 primeros fueron bastante superiores al resto, por lo que vi en entrenos, me atrevería a decir que Marc García y Kalinin podrían haber formado parte del grupo, pero creo que se fueron al suelo juntos (almenos en la misma vuelta) y si no se les  une nadie mas, podrían ser los favoritos de la categoría.
Muy meritorio el podio de Mika Perez con una Honda, la única en los puntos, luchando contra Kawas y Yamahas.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2017, 14:10:23 pm »
Por cierto, en la nueva SSP300 muy bien los nuestros, ganó el "veterano" Deroue" pero los nuestros fueron 2º, 3º y 4º, lo que está muy bien, para mi fue un poco decepcionante el fin de semana de Ana Carrasco, siendo ex-mundialista de Moto3, debería estar luchando con su ex-compañero en RW Racing Deroue, ambos, por experiencia, deberían ser las referencias de la categoría, el Holandés cumplió, pero Ana no.
Puede ver las 2 SuperPoles, pero no la carrera, a ver si cuelgan el video en la web de E3 y la puedo ver, por lo visto, los 4 primeros fueron bastante superiores al resto, por lo que vi en entrenos, me atrevería a decir que Marc García y Kalinin podrían haber formado parte del grupo, pero creo que se fueron al suelo juntos (almenos en la misma vuelta) y si no se les  une nadie mas, podrían ser los favoritos de la categoría.
Muy meritorio el podio de Mika Perez con una Honda, la única en los puntos, luchando contra Kawas y Yamahas.

la moto de Mika Perez daba penica en las rectas...salian los tres pegados (Deroue,Valle y Perez) y los dos primeros se le iban de una manera exagerada!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2017, 16:13:55 pm »

la moto de Mika Perez daba penica en las rectas...salian los tres pegados (Deroue,Valle y Perez) y los dos primeros se le iban de una manera exagerada!

Por donde viste la carrera? en E3 solo tienen el video de toda la retransmisión del Sábado, pero del domingo, solo de la carrera de SBK, y en Teledeporte, solo las carreras de SBK y SSP :(

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2017, 16:23:00 pm »

Por donde viste la carrera? en E3 solo tienen el video de toda la retransmisión del Sábado, pero del domingo, solo de la carrera de SBK, y en Teledeporte, solo las carreras de SBK y SSP :(

La vi en directo por la web de esport3

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/