El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP argentina  (Leído 12992 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Previa GP argentina
« en: 30 de Marzo de 2017, 17:56:24 pm »
Lo veremos allí?

:fumando
« última modificación: 31 de Marzo de 2017, 14:42:51 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:Previa GP argentina
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 21:26:08 pm »
La última frase del artículo responde a tu pregunta. No homologarán el carenado antes de Argentina:

http://sport.sky.it/motogp/2017/03/29/motogp-2017-ducati-lorenzo-dovizioso-test-privati-jerez.html

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 22:12:18 pm »
Parece un vater muy caro.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 23:13:23 pm »
Ducati debería de meterse a hacer aviones, porque entre las alas del año pasado y ahora ese morro... parece un caza.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 08:49:50 am »
Si solo se pueden homologar dos carenados en la temporada, ¿significa que solo pueden homologar un carenado mas?, es decir, que tiene que ser definitivo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 10:01:18 am »
Si solo se pueden homologar dos carenados en la temporada, ¿significa que solo pueden homologar un carenado mas?, es decir, que tiene que ser definitivo

Efectivamente...por eso algunas marcas están pensándoselo bien...

De hecho, no sé si Suzuki ha homologado sólo el "aerodinámico" que tenía...o también homologó el normal...Es decir, en Qatar salieron con el gordo, ese está homologado ya fijo...pero no sé si tienen el normal también, que por lo que decían es así, es decir, ellos ya tienen los dos que pueden homologar...pero no lo he confirmado en ningún sitio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 12:02:33 pm »
Rins se ha lesionado haciendo motocross y es duda para Argentina

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2017, 13:25:00 pm »
Creo haber leído en algún sitio que alguno de los carenados nuevos era modular, que los acoples aerodinámicos eran de quita y pon. No sé si será ese el caso de Suzuki.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2017, 14:44:54 pm »
Joder Rins.. ojala llegue a Argentina

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2017, 17:35:58 pm »
Joder Rins.. ojala llegue a Argentina

Mal negocio. Rins está encadenando lesiones con convalecencias con más lesiones con demasiada frecuencia. Tendrán que trabajar tanto con el aspecto mental como con la recuperación de la lesión física.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2017, 21:02:56 pm »
No le deseo ningun mal a Alex Rins, pero anda que no me gustaría ver a Elias como sustituto en Argentina :rolleyes

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2017, 21:20:50 pm »
No le deseo ningun mal a Alex Rins, pero anda que no me gustaría ver a Elias como sustituto en Argentina :rolleyes

A dos semanas del inicio del AMA dudo que Toni se la vaya a jugar en motogp!

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2017, 22:23:06 pm »
Pues no habia caido en Elias, seguro que es una posibilidad aunque poco probable. Pero no se me ocurre nadie mas de la casa Suzuki la verdad, a no ser del probador.

Y Julito?? Jeje es broma, seguro que es dificil pero me alegraria tremendamente por el.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2017, 13:00:20 pm »

Test Ducati MotoGP en Jerez, sin caídas y Jorge Lorenzo probando el carenado “Hammerhead”

El equipo oficial Ducati ha estado presente durante tres días en el Circuito de Jerez donde Jorge Lorenzo probó el ya bien conocido carenado “Hammerhead”.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/test-ducati-motogp-jorge-lorenzo-carenado-hammerhead
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2017, 16:58:51 pm »
Por cierto un pequeño off-topic de cara a la carrera después del Debut de Andrea y del de Jorge en Qatar, toda la prensa está encima de Jorge, la presión es fuerte y como no mejoré los resultados de Qatar urgente le van a llover todavía mas palos enseguida, Andrea creo que seguirá estando fuerte en Argentina el año pasado rozaba el podio de nuevo...y Jorge lo sabe.... en Yamaha tenía que aguantar la presión de Rossi, pero en el crono le daba igual... aquí los tiempos no salen....