El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP argentina  (Leído 12995 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa GP argentina
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2017, 11:33:27 am »
Aquella Ducati ganó 3 de las últimas 6 carreras de 2010 :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2017, 11:33:55 am »
Creo que lo dice por mí. Mantengo que lo veo así, y que ojalá me equivoque.

Pero visto Australia y visto Catar... Hay que pensar que en Catar Lorenzo hizo pole y fue segundo en su primera carrera en la categoría. Que ahora sea undécimo y eso gracias a varias caídas no es ilusionante precisamente.

Sobre la comparación con las oportunidades que se dieron a Rossi en Ducati por parte de prensa o fans, creo que Rossi aterrizó en Ducati con más crédito que el que trae Lorenzo. 2014 y 2016 han puesto de manifiesto una serie de debilidades.

Alguien cree que Márquez no habría peleado por la victoria con la Ducati en Catar?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2017, 12:00:59 pm »
yo sinceramente no se como os sorprende o extraña que a Lorenzo ya lo den por muerto en las redes sociales!!  a Lorenzo siempre se le ha atizado, exigido y criticado mas que a los demas!!!  por poner un ej, despues del mal año 2016 que tuvo, y sabiendo que se iba a ducati, lo que mas he leido en redes es que lorenzo es un piloto irregular y que si no tiene todo en su sitio y la pista seca y los neumaticos perfectos y blablabla no rinde.... luego miras sus numeros (2010 solo bajo del podio en dos ocasiones para ser 4º , 2012 no bajo del segundo puesto en todo el año, en 2013 hace un 5º con la clavicula rota, en 2015 lidera el 80% de las vueltas disputadas, ha sido 1º o 2º del mundial en 6 de los 8 años que ha disputado)...vamos, un piloto superirregular y que si no tiene todo en su sitio no rinde.....  :smash :smash :smash

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2017, 13:35:58 pm »
Creo que lo dice por mí. Mantengo que lo veo así, y que ojalá me equivoque.

Pero visto Australia y visto Catar... Hay que pensar que en Catar Lorenzo hizo pole y fue segundo en su primera carrera en la categoría. Que ahora sea undécimo y eso gracias a varias caídas no es ilusionante precisamente.

Sobre la comparación con las oportunidades que se dieron a Rossi en Ducati por parte de prensa o fans, creo que Rossi aterrizó en Ducati con más crédito que el que trae Lorenzo. 2014 y 2016 han puesto de manifiesto una serie de debilidades.

Alguien cree que Márquez no habría peleado por la victoria con la Ducati en Catar?

Pues la verdad no lo decía por nadie en concreto, pero bueno si es asi como opinabas y por lo que veo es así, un poco tambien sí va por tí jejej. Pero vamos, que simplemente discrepo, no lo tomes como un ataque hacia algun comentario tuyo  :smash :smash

El tema. Solo ha habido tres citas en pretemporada, de las uqe creo que tanto en Sepang como en Qatar las cosas le han ido bien, y en PI y en la carrera de Qatar le ha ido mal. Creo que es una cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacío en función de las preferencias por un piloto u otro. A mi, particularmente, me parece precipitado. Puede que Marquez con esa Ducati podría haber ganado, o puede que no, es algo que no se puede saber, pero creo que desde muchos sectores se le esta dando mas caña de la cuenta a Lorenzo. Me explico tanto de hechos que se estan magnificando como otros que se dan por hecho que van a suceder tal cual sucedió el año anterior.

- Su resultado no ha sido ni de lejos el esperado, pero en esa carrera de Qatar ha habido muchos condicionantes. Ademas de una carrera atípica, que ya lo es de por sí en condiciones normales, hay que tener en cuenta su primera vuelta con recto para evitar una caída.
- Desde muchos frentes se esta evidenciando que sus "problemas" en lluvia se repetiran - ojo, no solo con Ducati, sino con los nuevos Michelin - cuando de momento no ha habido ni una carrera en agua.
- En estos primeros compases de adaptación, con todos los contratiempos, acabó las 20 vueltas de la carrera.
 ¿Hubiera sido mejor haber acabado en el suelo arriesgando más de la cuenta? ¿O es mejor arriesgar una caida en unas condiciones bastante delicadas? Si tomamos en cuenta estos resultados de Qatar como fiables, ¿deberíamos entonces pensar que Aleix luchará en cada carrera con Márquez y Dani?
- No sabemos mucho aún de cuanto han mejorado los Michelin este año. De momento este año tienen una oferta más amplia para elegir, lo cual a pilotos como Lorenzo o Dani, teniendo en cuenta las piedras que llevaban el año anterior, pueden suponer una gran diferencia. De momento ahí no hemos visto mucho.

En mi opinión, como decía, todo depende desde el rasero en que se mida, y desde luego en el caso de Lorenzo estoy leyendo bastante parcialidad (desde la mia propia, valga la redundancia).

Esta claro que no terminar como primera Ducati para Jorge es un fracaso, pero es que desde muchos sectores ya se esta dando por hecho cuando aún quedan 17 citas por disputarse. Yo, francamente, flipo en colores, pero como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Veremos de aquí a Noviembre quien ha acertado y quien no.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2017, 13:40:36 pm »
Horarios GP de Argentina 2017 y programación TV

Jueves 06 de abril

17:00 Conferencia de prensa (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

Viernes 07 de abril

14:00 - 14:40 - Moto3 - FP1 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

14:55 - 15:40 - MotoGP - FP1 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

15:55 - 16:40 - Moto2 - FP1 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

18:10 - 18:50 - Moto3 - FP2 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

19:05 - 19:50 - MotoGP - FP2 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

20:05 - 20:50 - Moto2 - FP2 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

Sábado 08 de abril

14:00 - 14:40 - Moto3 - FP3 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

14:55 - 15:40 - MotoGP - FP3 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

15:55 - 16:40 -Moto2 - FP3 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

17:35 - 18:15 - Moto3 - QP (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

18:30 - 19:00 - MotoGP - FP4 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

19:10 - 19:25 - MotoGP - QP1 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

19:35 - 19:50 - MotoGP - QP2 (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

20:05 - 20:50 - Moto2 - QP (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

Domingo 09 de abril

14:40 - 15:00 - Moto3 - Warm Up (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

15:10 - 15:30 - Moto2 - Warm Up (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

15:40 - 16:00 - MotoGP - Warm Up (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

18:00 - Moto3 - Carrera (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

19:20 - Moto2 - Carrera (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

21:00 - MotoGP - Carrera (MovistarTV/Vodafone TV/OpenSport/Videopass)

http://solomoto.es/noticias-motogp/horarios-gp-argentina-2017-y-programacion-tv
Un saludo en uve.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2017, 14:20:53 pm »
Pues a mi me parece absolutamente normal que a Lorenzo se le exija algo más que ser la peor Ducati en pista. Es un cinco veces campeón del mundo, por eso lo han fichado y para esto le pagan el dineral que le pagan.

Otra cosa es que haya que darle tiempo. Pero sinceramente, la adaptación parece indicar que será durísima.

Ojalá el binomio Lorenzo-Ducati funcione y gane carreras. De momento lo tienen peludo, al menos hasta que no logre adaptarse a la moto.
« última modificación: 04 de Abril de 2017, 14:22:55 pm por Civilense »

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2017, 15:24:47 pm »

El mérito de aquello fue exclusivamente del australiano dando sus últimos coletazos antes de la espantada...Dovi e Iannone ganando con ESTA Ducati, que no habría hecho aquel australiano.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2017, 17:06:33 pm »
Entonces Stoner caga por Lorenzo? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2017, 18:29:58 pm »
Entonces Stoner caga por Lorenzo? :lol :lol :lol

A falta de argumentos...paridita, todo un clásico...jeje

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2017, 20:28:13 pm »

El mérito de aquello fue exclusivamente del australiano dando sus últimos coletazos antes de la espantada...Dovi e Iannone ganando con ESTA Ducati, que no habría hecho aquel australiano.

Que Stoner fue el unico (junto con Elias con bieletas) que consiguió ser rapido con aquella Ducati es un hecho. Que fuera "exclusivamente" merito de Stoner algo incomprensible. La diferencia entonces entre Stoner y Rossi, que no consiguió nada con aquella moto, es tanta como quieres dar a entender?

Me parece muy licito pensar así, pero en este mundillo 2+2 nunca son 4. Cuantas veces se habrá discutido de esto...maeeee mia

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2017, 21:57:22 pm »
Comparto un poco lo de que a Lorenzo se le atiza porque sí.
También creo que desde el sector rossista (entendiendo fans rossistas no amigos de lorenzo, que no son todos, pero sabemos que los hay), este comienzo peor que el de rossi (a una carrera), sirve de excusa también.

Luego está el tema de las motos. Con la de 2010 sólo ganaba Casey, con la actual todos los pilotos hacen cosas decentes, al menos con más asiduidad que en aquella época. Por trayectoria, es de esperar que Jorge gane, y/o al menos quede delante de Dovi como norma. Todo lo que no sea así puede llevar a considerarse un fracaso.

Ahora, hacerse el Harakiri por una carrera no es de recibo... pero si aquí se sacan conclusiones ya en los libres de valencia, no sé de que nos sorprendemos :dance

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2017, 21:59:19 pm »

Que Stoner fue el unico (junto con Elias con bieletas) que consiguió ser rapido con aquella Ducati es un hecho. Que fuera "exclusivamente" merito de Stoner algo incomprensible. La diferencia entonces entre Stoner y Rossi, que no consiguió nada con aquella moto, es tanta como quieres dar a entender?

Me parece muy licito pensar así, pero en este mundillo 2+2 nunca son 4. Cuantas veces se habrá discutido de esto...maeeee mia

La diferencia entre Stoner/Ducati 2010 y Rossi /Ducati 2011, sí fue tanta, en mi opinión, y esos GPs que se llevó con una Ducati que ya no contaba ni con la ventaja que en su día le dieron los BS, ni con  la ventaja que también le dió el cambio de cilindrada, fueron como digo exclusivamente de "manos", repito, en mi opinión.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2017, 23:55:30 pm »
a ver, yo estaba troleando :lol :lol :lol

Evidentemente, la diferencia entre Rossi y Stoner no es un segundo por vuelta.

Pero Stoner se encontraba cómodo en aquella moto (ojo, solo desde Aragón, antes, 2010 fue nefasto para el Aussie) y Rossi no.

Es cierto que Stoner parece que tiene una adaptabilidad a las motos muy buena, pero recordemos que con la 990 con Michelín era una bayeta, y con la Aprilia 250 con Dunlop también besaba el suelo con asiduidad.

Él mismo tiene dicho que con el Michelín delantero nunca tuvo confianza, vamos, que crack sí, pero dios tampoco.

O mira Dani el año pasado... resultados mediocres todo el año, llega Misano, traen una rueda nueva, y se los folla a todos. Vuelven al neumático habitual, y Dani para atrás de nuevo.

En un mundo donde perder 1 décima por vuelta es ir como el culo es todo muy complicado.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2017, 13:50:52 pm »
No sé si el circuito se ha visto afectado, pero si buscáis en google "Termas de Río Hondo inundaciones" comprobaréis que los últimos días han sido terribles por la zona.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2017, 14:05:55 pm »
Tal vez sea una paradoja, pero creo que ahora mismo sobre una Suzuki Jorge Lorenzo tendría posibilidades de ganar algunas carreras, pese a que la Ducati es mejor moto.

Al parecer la Suzuki es una moto fácil y gira de maravilla. Aunque supongo que Jorge apurará sus dos años de contratos en Ducati aunque las cosas fueran mal este año, a mí me gustaría en ese caso verlo el año que viene sobre una Suzuki, porque supongo que su vuelta a Yamaha sería complicada.