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Autor Tema: Previa GP argentina  (Leído 12993 veces)

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Desconectado Kasuya

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2017, 14:28:07 pm »
Creo haber leído por ahí que el contrato de Jorge es un 2+1, así que imagino que la intención es seguir en Ducati vengan verdes o maduras.

Una pena no saber cómo les ha ido el test en Jerez.

@cesitarcbd: no me lo tomo como ataque ni nada parecido, es que más o menos estabas respondiendo a los mismos argumentos que exponía yo :cheers Yo lo que se está comentando de las críticas a Lorenzo no lo veo tan exagerado, al menos por parte de la prensa, que han usado palabras similares a las del propio piloto ("decepción", etc). Las redes sociales son otra cosa, pero es que esa gente también criticaban a Jorge cuando ganaba y era el más regular. Nada nuevo ni sorprendente. Y si triunfa con Ducati ya se encargarán de menospreciarle también.

Desconectado GreenFrog

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2017, 14:59:03 pm »
Creo haber leído por ahí que el contrato de Jorge es un 2+1, así que imagino que la intención es seguir en Ducati vengan verdes o maduras.

Una pena no saber cómo les ha ido el test en Jerez.

@cesitarcbd: no me lo tomo como ataque ni nada parecido, es que más o menos estabas respondiendo a los mismos argumentos que exponía yo :cheers Yo lo que se está comentando de las críticas a Lorenzo no lo veo tan exagerado, al menos por parte de la prensa, que han usado palabras similares a las del propio piloto ("decepción", etc). Las redes sociales son otra cosa, pero es que esa gente también criticaban a Jorge cuando ganaba y era el más regular. Nada nuevo ni sorprendente. Y si triunfa con Ducati ya se encargarán de menospreciarle también.

Que yo sepa callaron como futas y no debe ser muy buena señal.

Lo único que salió fue letras negras arrejuntadas para llenar la hoja de turno.

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/03/29/58dbf0a522601d8b778b4644.html
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2017, 15:04:22 pm »
Tal vez sea una paradoja, pero creo que ahora mismo sobre una Suzuki Jorge Lorenzo tendría posibilidades de ganar algunas carreras, pese a que la Ducati es mejor moto.

Al parecer la Suzuki es una moto fácil y gira de maravilla. Aunque supongo que Jorge apurará sus dos años de contratos en Ducati aunque las cosas fueran mal este año, a mí me gustaría en ese caso verlo el año que viene sobre una Suzuki, porque supongo que su vuelta a Yamaha sería complicada.

Nop.

Ayer mismo releía detalles de Mav al respecto de M1 vs Suzi y comentaba lo que +- sabemos, la azul va bien llevándola... como una Ducati...

Así, a grosso modo.
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Desconectado Baxx

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2017, 15:49:46 pm »
Tal vez sea una paradoja, pero creo que ahora mismo sobre una Suzuki Jorge Lorenzo tendría posibilidades de ganar algunas carreras, pese a que la Ducati es mejor moto.

Al parecer la Suzuki es una moto fácil y gira de maravilla. Aunque supongo que Jorge apurará sus dos años de contratos en Ducati aunque las cosas fueran mal este año, a mí me gustaría en ese caso verlo el año que viene sobre una Suzuki, porque supongo que su vuelta a Yamaha sería complicada.

Nop.

Ayer mismo releía detalles de Mav al respecto de M1 vs Suzi y comentaba lo que +- sabemos, la azul va bien llevándola... como una Ducati...

Así, a grosso modo.

A veces las declaraciones de los pilotos son del todo menos científicas y se contradicen con frecuencia.

En Valencia decía Viñales que la Yamaha se llevaba similar a la Suzuki o algo por el estilo, de ahí su rápida adaptación. ¿Ahora resulta que una Suzuki se lleva como una Ducati? La primera vez que leo o escucho algo similar. ¿No frena mucho mejor la Ducati y no gira mucho mejor la Suzuki?

Lorenzo decía el año pasado que la Yamaha era un moto muy "precisa", dando a entender que para ir rápido  tenías que clavar la trazada etc. Y ahora existe el consenso de que la Yamaha es la moto más fácil de pilotar de la parrilla.

Cada día dicen una cosa diferente.
« última modificación: 05 de Abril de 2017, 15:52:06 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2017, 17:45:35 pm »

En Valencia decía Viñales que la Yamaha se llevaba similar a la Suzuki o algo por el estilo, de ahí su rápida adaptación.

Cierto, lo recuerdo.

De hecho en estos dos años no he hecho más que leer de todo quisqui lo magnífico que es el chásis de la suzy (algo que emparenta con la M1) y que la única pega es que hacía falta algo más de power en el motor.

Desconectado jjninja

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2017, 17:52:14 pm »
Hombre lo que es una realidad es que la M1 le ha sentado como un guante a Maverick, las Tech3 y sus rookies van como tiros mientras que Miller y Rabat están  sufriendo para superar el 15...., Lorenzo tiene un reto largo por delante de él, el problema es que la M1 estaba hecha por y para Lorenzo desde le 2011 y ahora 6 años después tiene que adaptarse a una moto opuesta e el que su mejor piloto Dovicioso aunque no sea un superclass, ha trabajado años en HRC, Yamaha y 3 en Ducado recuerdo la cara de Dovicioso en los primeros años  en Ducado junto con Hayden, era todo un poema,  se ha adaptado y ha conseguido podios, pero JORGE a pesar de que es un tío muy duro de cabeza tiene que afrontar una temporada atípica para el y si no encuentran resultados en lo que tienen ahora mismo desarrollado por Higiene, igual tienen que hacer algo nuevo de cara al 2018, ojo que Rossi demandó lo mismo y en 2 años la moto cambió radicalmente, aunque sólo consiguio 2 podios....creo que estamos dando mucha importancia a que la Ducati ya es una moto que ha ganado y tiene ciertos puntos fuertes, pero el mismo Lorenzo es un piloto hecho para Yamaha y si su escollo principal que era Rossi se hubiera jubilado el año pasado tengo claro que Lorenzo habría terminado su carrera en Yamaha....tampoco veo imposible que JORGE se corone en Ducado pero Gigi tiene que hacer algo para que JORGE pueda explotar la desmo al máximo cada carrera y en cada circuito... por otra parte la prensa ya sabía que le va a atacar no digamos los aficionados del fútbol/moto....i

Desconectado Kasuya

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2017, 20:52:47 pm »
Yo creo que mientras no vaya tan rápido como Dovizioso, el que tiene que hacer algo es Lorenzo. El día en que encuentre el límite de la moto entonces que pida a Gigi ya. La Ducati es una moto para pelear por cosas importantes. Si Lorenzo consigue adaptarse tiene moto para plantar cara.

Desconectado pajarrakus

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2017, 21:46:32 pm »
Yo creo que mientras no vaya tan rápido como Dovizioso, el que tiene que hacer algo es Lorenzo. El día en que encuentre el límite de la moto entonces que pida a Gigi ya. La Ducati es una moto para pelear por cosas importantes. Si Lorenzo consigue adaptarse tiene moto para plantar cara.

hombre, no tiene porque ser asi!! quiza el camino de Dovi no es el correcto para Lorenzo y necesita cambios antes de "ir tan rapido como dovi"! si ahora van a esperar a que lorenzo sea tan rapido como dovi para hacer posibles cambios, mala inversion han hecho..cuando gastas a saco tienes que tener fe en lo que "compras"

Desconectado Kasuya

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2017, 22:26:53 pm »
El propio Lorenzo reconoce que no le está sacando a la moto todo el potencial. No es una moto incomprensible para él, tiene que olvidar ciertos automatismos y crear otros. Lorenzo en 2008 y 2009 iba muy rápido con la Yamaha con un pilotaje muy diferente al de las últimas temporadas. Lorenzo no tiene por qué vivir o morir en el paso por curva.

Ante una moto que no sea claramente deficiente, el que tiene que adaptarse es el piloto y sí, refinar la moto en lo posible. El comportamiento en mitad de curva ya ha sido señalado por otros antes que Jorge. No es que Ducati no quiera solucionarlo, es que a estos niveles no es fácil mejorar.

Y tampoco creo que lo que necesita Lorenzo sea muy distinto a lo que necesita Dovi o cualquier otro, a nivel de características de moto. Nadie prefiere tener poca aceleración o tracción. Stoner no tenía necesidades radicalmente distintas a los demás pilotos Ducati, de hecho tenía muchas quejas sobre la moto, pero era capaz de sobreponerse a los problemas, además de tener más talento que yo que sé.

Dejarse todo el equipo técnico en Yamaha creo que le está pasando factura a Jorge (ya sé que no fue por gusto). No tanto porque fuesen más capaces que la gente que tiene ahora en Ducati como por lo mucho que se conocían. A la hora de comunicarse y de saber qué necesita el piloto, la diferencia tiene que ser brutal.

Incluso los más escépticos esperaban ver algo más en Catar. No entiendo los paños calientes. La adaptación de Lorenzo va con retraso. Cuando Rins recién llegado te gana mano a mano, mientras tu compañero pelea por la victoria, no puedes mirar a la moto. Y creo que Lorenzo está asumiendo públicamente que el problema es él, no la moto. Al menos ese es el discurso.

El tema es si vamos a ver una serie de pasos adelante, más grandes o más pequeños, carrera a carrera, o a un Lorenzo bloqueado como le ha pasado con ciertas condiciones de pista. Yo espero lo primero pero me temo lo segundo.

Desconectado Alexgp

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2017, 22:34:14 pm »
Hombre lo que es una realidad es que la M1 le ha sentado como un guante a Maverick, las Tech3 y sus rookies van como tiros mientras que Miller y Rabat están  sufriendo para superar el 15....,

Miller fue 8° en Qatar a 15' de Viñales.
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2017, 23:13:57 pm »
Hombre lo que es una realidad es que la M1 le ha sentado como un guante a Maverick, las Tech3 y sus rookies van como tiros mientras que Miller y Rabat están  sufriendo para superar el 15....,

Miller fue 8° en Qatar a 15' de Viñales.

Gracias a cuantos abandonos?

Desconectado pajarrakus

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2017, 23:24:18 pm »
Hombre lo que es una realidad es que la M1 le ha sentado como un guante a Maverick, las Tech3 y sus rookies van como tiros mientras que Miller y Rabat están  sufriendo para superar el 15....,

Miller fue 8° en Qatar a 15' de Viñales.

Gracias a cuantos abandonos?

supongo que gracias a los mismos abandonos que hicieron que el de tech3 entrase 10º  !!Rabat por desgracia no es vara de medir... y la unica satelite de honda que llego(quitando a tito) , lo hizo por delante de la unica satelite de yamaha tech3

Desconectado Tandas100

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2017, 07:17:49 am »
a ver, yo estaba troleando :lol :lol :lol

Evidentemente, la diferencia entre Rossi y Stoner no es un segundo por vuelta.

Pero Stoner se encontraba cómodo en aquella moto (ojo, solo desde Aragón, antes, 2010 fue nefasto para el Aussie) y Rossi no.

Es cierto que Stoner parece que tiene una adaptabilidad a las motos muy buena, pero recordemos que con la 990 con Michelín era una bayeta, y con la Aprilia 250 con Dunlop también besaba el suelo con asiduidad.

Él mismo tiene dicho que con el Michelín delantero nunca tuvo confianza, vamos, que crack sí, pero dios tampoco.

O mira Dani el año pasado... resultados mediocres todo el año, llega Misano, traen una rueda nueva, y se los folla a todos. Vuelven al neumático habitual, y Dani para atrás de nuevo.

En un mundo donde perder 1 décima por vuelta es ir como el culo es todo muy complicado.

Me quedo con eso, sin ser Dios, ni el ni ningún otro...el haber sido bayeta no le resta mérito ni mucho menos, ahí tenemos al de Cervera.
Sobre Dani hace tiempo que perdí la confianza, que haga una buena de veintitantas me dice muy poco, o muy mucho.

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2017, 09:16:44 am »
a ver, yo estaba troleando :lol :lol :lol

Evidentemente, la diferencia entre Rossi y Stoner no es un segundo por vuelta.

Pero Stoner se encontraba cómodo en aquella moto (ojo, solo desde Aragón, antes, 2010 fue nefasto para el Aussie) y Rossi no.

Es cierto que Stoner parece que tiene una adaptabilidad a las motos muy buena, pero recordemos que con la 990 con Michelín era una bayeta, y con la Aprilia 250 con Dunlop también besaba el suelo con asiduidad.

Él mismo tiene dicho que con el Michelín delantero nunca tuvo confianza, vamos, que crack sí, pero dios tampoco.

O mira Dani el año pasado... resultados mediocres todo el año, llega Misano, traen una rueda nueva, y se los folla a todos. Vuelven al neumático habitual, y Dani para atrás de nuevo.

En un mundo donde perder 1 décima por vuelta es ir como el culo es todo muy complicado.

Me quedo con eso, sin ser Dios, ni el ni ningún otro...el haber sido bayeta no le resta mérito ni mucho menos, ahí tenemos al de Cervera.
Sobre Dani hace tiempo que perdí la confianza, que haga una buena de veintitantas me dice muy poco, o muy mucho.

Jopé macho, hasta con Dani vamos a tener discrepancias  :lol :lol Yo a Dani este año de momento le veo mas en el sitio que en anteriores, y si este año Michelin ofrece algo mas aceptable para pilotos de su estilo y tamaño, ir de tapadillo puede darle muy buenos resultados.

De todos modos, aparte de que Qatar fue un GP raro desde el inicio hasta el fin, éste de Argentina con lluvias, de momento, para viernes y sabado siendo domingo carrera en seco, no tiene pinta que vaya a ser otra carrera normal. Quiza, visto lo visto, hasta que no lleguemos a COTA y Europa no se verá donde está cada uno realmente.

Desconectado pajarrakus

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Re:Previa GP argentina
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2017, 12:23:05 pm »
a ver, yo estaba troleando :lol :lol :lol

Evidentemente, la diferencia entre Rossi y Stoner no es un segundo por vuelta.

Pero Stoner se encontraba cómodo en aquella moto (ojo, solo desde Aragón, antes, 2010 fue nefasto para el Aussie) y Rossi no.

Es cierto que Stoner parece que tiene una adaptabilidad a las motos muy buena, pero recordemos que con la 990 con Michelín era una bayeta, y con la Aprilia 250 con Dunlop también besaba el suelo con asiduidad.

Él mismo tiene dicho que con el Michelín delantero nunca tuvo confianza, vamos, que crack sí, pero dios tampoco.

O mira Dani el año pasado... resultados mediocres todo el año, llega Misano, traen una rueda nueva, y se los folla a todos. Vuelven al neumático habitual, y Dani para atrás de nuevo.

En un mundo donde perder 1 décima por vuelta es ir como el culo es todo muy complicado.

Me quedo con eso, sin ser Dios, ni el ni ningún otro...el haber sido bayeta no le resta mérito ni mucho menos, ahí tenemos al de Cervera.
Sobre Dani hace tiempo que perdí la confianza, que haga una buena de veintitantas me dice muy poco, o muy mucho.

Jopé macho, hasta con Dani vamos a tener discrepancias  :lol :lol Yo a Dani este año de momento le veo mas en el sitio que en anteriores, y si este año Michelin ofrece algo mas aceptable para pilotos de su estilo y tamaño, ir de tapadillo puede darle muy buenos resultados.

De todos modos, aparte de que Qatar fue un GP raro desde el inicio hasta el fin, éste de Argentina con lluvias, de momento, para viernes y sabado siendo domingo carrera en seco, no tiene pinta que vaya a ser otra carrera normal. Quiza, visto lo visto, hasta que no lleguemos a COTA y Europa no se verá donde está cada uno realmente.

esto no es nada personal ni con tu post !! pero no sabes la de veces que habre leido eso de "hasta que no lleguemos a X circuito, no sabremos donde esta cada uno realmente"..y al final estan todos siempre en el  mismo sitio  :smash :smash