El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Progresión KTM Motogp  (Leído 16384 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2018, 14:17:24 pm »
A los que vimos el mundial en el 92 no nos hacen falta números, Doohan y la Big Bang arrasaban, así, sin más. Aquel año ninguno podría haberle remontado. La diferencia mecánica era enorme.

Sobre Kevin, siempre he asegurado que muchas de las victorias épicas sobre wayne eran por que el no tenía nada que perder y Wayne si. Tampoco la Suzuki estaba a la altura de la yam

Si, de los que vimos el mundial 92 (y anteriores y posteriores años...) la NSR era infinitamente mejor que el resto. Suzuki era la novia fea... estéticamente y mecánicamente no daban para más. Opino como tu, Kevin arriesgaba porque no tenía nada que perder, Rainey en ocasiones era algo más conservador... Esto le llevó a ganar 3 títulos con rivales al 100% (excepto lo hablado de Doohan 92).

Lo de rivales al 100x100 no se dio nunca en ninguno de esos mundiales pre-post 90.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2018, 14:18:10 pm »
Schwantz quería la moto con peso atrás... por eso podía frenar así... y por eso Rainey lo repasaba en aceleración, porque Kevin tenía una tendencia al wheelie enorme.

Vamos, que aquello de que Kevin tenía que frenar como un loco para recuperar lo que perdía en aceleración con la supuestamente más potente Yamaha no era tan así... si no que la moto de Kevin no aceleraba porque sacrificaba eso para poder frenar.

Buen apunte.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2018, 08:17:45 am »
Schwantz quería la moto con peso atrás... por eso podía frenar así... y por eso Rainey lo repasaba en aceleración, porque Kevin tenía una tendencia al wheelie enorme.

Vamos, que aquello de que Kevin tenía que frenar como un loco para recuperar lo que perdía en aceleración con la supuestamente más potente Yamaha no era tan así... si no que la moto de Kevin no aceleraba porque sacrificaba eso para poder frenar.

Esa es la idea que tenia en mente pero no conocía al 100%. Perfecto!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #63 en: 04 de Agosto de 2018, 08:02:05 am »
El año pasado creía que en esto 18 estarían mas arriba.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2018, 09:03:42 am »
En mi opinión para estar más arriba no sólo tienen que mejorar la moto sino fichar a alguien "de más arriba". Veremos que es capaz de hacer Zarco, aunque últimamente ha bajado un poco nivel, o al menos esa sensación me ha dado, que tampoco es que mire muchos datos últimamente.

Tener 4 motos en pista quizás les ayude a mejorar más, por aquello de contar con más datos y opiniones y tal. Ojalá mejoren por el bien del show, pero soy escéptico...  :unsure

V's.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:43:23 am »
Si después del artículo del ceo de ktm (hablando del problema de la moto) que puse en este hilo hace unos meses luego vengo hoy y leo las declas de Zarco sobre sus primeras sensaciones del hierro austríaco...

https://www.todocircuito.com/noticias/19179-johann-zarco:-el-punto-debil-de-la-ktm-es-el-chasis.html

"Mattighofen, tenemos un problema"  :lol

Siguen en sus trece con lo de su arquitectura particular identitaria. Que alguien les avise lo que ocurrió en duca hace unos años  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:56:11 am »
Uhhh...

Citar
"Además podemos cambiar ciertos aspectos del motor, mientras que con la Yamaha, si no teníamos algo bueno, no sabíamos qué hacer".

¿le está dando la razón a Oxley sobre el handicap actual del 4 en línea con esta reglamentación de motores sellados?

Chan...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:16:00 am »
Uhhh...

Citar
"Además podemos cambiar ciertos aspectos del motor, mientras que con la Yamaha, si no teníamos algo bueno, no sabíamos qué hacer".

¿le está dando la razón a Oxley sobre el handicap actual del 4 en línea con esta reglamentación de motores sellados?

Chan...

Es por reglamento, KTM tiene más motores, y además los puede evolucionar durante la temporada, Yamaha Honda y Ducati no.

Se trata que los que entran en MotoGP puedan llegar a la cabeza, por lo que frenan el desarrollo de los punteros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:17:09 am »
A día de hoy admito que están peor de lo que me esperaba, pero con el dinero que parece están metiendo, con varias motos en pista, pilotos rápidos y un superclase evolucionando... es cuestión de tiempo que les planten cara a los japos y Ducati.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:32:45 am »
Se cansarán algun dia del chasis multitubular? Esperarán a Pedrosa para decidirlo?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:52:31 am »
Seguirán Kallio y De Puniet de probadores de KTM junto a Dani? Si es así, menudo nivel van a tener, aunque este año, a nivel de probadores va a ser muy alto, casi se podría montar un campeonato, solo con los probadores, con Pirro en Duca, Smith y ¿De Angelis? en Aprilia, Bradl en Honda, Folger en Yamaha, Guintoli en Suzuki....lastima de la marcha de Stoner de Ducati, sinó, ya sería la ostia.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:17:37 pm »
A día de hoy admito que están peor de lo que me esperaba, pero con el dinero que parece están metiendo, con varias motos en pista, pilotos rápidos y un superclase evolucionando... es cuestión de tiempo que les planten cara a los japos y Ducati.

Con cuatro motos oficiales el desarrollo se va a acelerar, y tienen pasta que es importante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:11:46 pm »
estos tienen pasta a cascoporro y a Pedrosa de probador... nuestra preocupacion deberia ser con donde va a llegar Aprilia, KTM  al ritmo que va y con el dinero que esta poniendo, llegara!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #73 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:28:36 pm »
Me veo que con el tiempo fabricarán un doble viga, para "probar", y van a pasar del tubular en poco o nada.

Tambien tengo entendido que no van con Ohlins, sino con WP. En eso tambien Dani tendrá mucho que decir.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2018, 16:38:02 pm »
WP antes conocida como White power creo que es de ktm
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".