El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2017 British Superbike  (Leído 2738 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
BSB 2017 British Superbike
« en: 04 de Abril de 2017, 12:25:37 pm »
Primera carrera del año

Desconectado Rosco

• campeón 125
Re:BSB 2017 British Superbike
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 16:30:15 pm »
He visto las carreras en diferido por Eurosport 2. Al margen de la competición, me gustaría destacar los comentarios en español. Frente a otros años, donde estaba el clásico hombre encargado de las retransmisiones del motor en la cadena deportiva (reconozco su voz, pero me temo que no sé su nombre), en esta carrera inaugural ha estado Keko Ochoa, que ya conocemos por sus retransmisiones del mundial de SBK, acompañado de Sergio Romero, director de la revista "Motociclismo" y experimentado probador/piloto. Pues el conjunto, pero especialmente Romero, ha sido toda una sorpresa de lo más positiva: ha plagado las dos mangas de comentarios técnicos muy clarificadores, anécdotas e incluso retazos de narración con un estilo de lo más animoso, con mucha soltura/frescura y sobre todo muchas ganas. Me ha encantado.

Precisamente en Eurosport he escuchado alguna vez a otro compañero suyo, Pepe Burgaleta, y.... dejémoslo en que no es lo suyo.

En cuanto a la competición, precioso día de carreras en Donington (cómo echo de menos este circuito). Y ahí lo dejo para no reventar nada a los que quieran entrar en el enlace que ha puesto el compañero,

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 17:08:10 pm »
Una pena lo sucedido en los entrenos...que empañó todo el fin de semana...aunque Donington como siempre, no defrauda, que pista más bonita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 17:58:47 pm »
Pues sí, yo también les he echado un vistazo y sentí nostalgia de Donington. Me parece un circuito precioso, salvo quizás el último par de curvas, aunque por otro lado, en particular la última permite adelantamientos desesperados de última vuelta entrando con todo por dentro, estilo la última de Jerez, aunque más despacio. Recuerdo alguna hazaña de Rea por allí  :lol

Muy guapa la lucha por el último puesto del podio en la segunda carrera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 13:48:27 pm »
Las últimas dos horquillas molan por eso, porque dan muchísima salsa de adelantamientos.
Y luego toda la bajada de curvas enlazadas es brutal :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2017, 16:07:40 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2017, 21:47:37 pm »
Gracias Gali, he pasado un buen rato entretenido.Circuitazo!!!!
No entiendo q hizo Ellison....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2017, 21:51:28 pm »
me encanta este campeonato, y estos videos tienen mucha calidad  :cheers  Los que no logro encontrar son los del motoamerica  :devil

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2017, 08:23:19 am »
No entiendo q hizo Ellison....

Problemas mecánicos, dijeron desde su equipo. El hostión de Haslam es bruta.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2017, 11:35:35 am »
Puede comprar lotería pocket rocket porque el sartenazo que se da es gordo con la suerte de no dar con nada. La moto salto la valla.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2017, 12:55:00 pm »
De hecho hay un momento que da la sensación de que la moto va a rebotar en el parte superior de la valla y caerle encima. La primera vez que lo vi me dio esa sensación  :aggg :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2017, 09:20:46 am »
&feature=youtu.be

Desconectado Gali

• Marciano