El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina. Termas de Río Hondo. MotoGP  (Leído 20620 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina. Termas de Río Hondo. MotoGP
« Respuesta #165 en: 11 de Abril de 2017, 01:56:18 am »
Bueno, a mi si el delantero es el mismo que proporcionaron en pretemporada, me parece perfectamente legítimo que Yamaha tenga ventaja, será que ha acertado y los otros no.
Ahora, que si la peña se sigue cayendo así sin avisar, y con todas las marcas (Zarco también se fue de delante en Qatar y lleva una Yamaha) habría que mirar el asunto.

Otra cosa es lo del año pasado, con cambio de neumático así sin avisar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #166 en: 11 de Abril de 2017, 09:49:05 am »
Dovi culpa de su caída a  Petrucci y no a Aleix. Curiosa la explicación, pero si es Dovi quien lo dice me lo creo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #167 en: 11 de Abril de 2017, 11:02:10 am »
En mi opinión, la Honda no va tan fina como debiera y Marc tiene que arriesgar para acercarse a las Yamaha. LE puede pasar un poco como hace un par de años, algo que en teoría aprendió a no hacer el año pasado. En su mano está ser paciente.

En Yamaha las cosas ruedan perfectas, al menos para Mav. Tiene la moto en su sitio y él va fino, fino. No da la sensación de arriesgar, pero también es cierto que no se precipita. Ayer vio como se iba Marc y no enloqueció detrás de él. Si la Honda no cae y hace segundo, pues hace segundo. Eso le puede dar el título.

Rossi debe estar contento dentro del descontento. Es evidente que no dan con la configuración ideal, lo que no quiere decir que todo lo consiga a base de "domingo". Si la moto no va fina, no va. Creo que tiene una configuración con la que asegurar 3º-5º, pero sigue buscando una que le haga ganar. Por eso en entrenos no destaca, busca la fórmula ganadora, y como no la encuentra vuelve a la versión segura para el domingo. Pero claro, así no se gana un título. Si da con la tecla, a lo mejor es cuestión de llegar a Europa, le veremos luchar por la victoria, aunque puede llegar tarde.

Lorenzo debe estar pensando que se ha equivocado. Es que ni se acerca el pobre. Además, el papel de las Ducati "viejas" debe desesperar. Como decía alguien el otro día, ha hecho bueno el debut de Rossi con Ducati, 20 puntos del italiano en dos carreras por 5 de Jorge. Sin mirarlo exhaustivamente, parece el peor arranque de una Ducati. Es evidente que Jorge es uno de los mejores de la parrilla, pero, lo debe estar pasando mal. A ver sin en Austin la cosa pinta mejor. El año pasado Ianone hizo podio y Jorge fue segundo. Necesita hacer algo decente para subir la moral.

Dani apoya el enfoque del límite de la Honda A un segundo de Marc en Qatar y caída ayer cuando se puso a rodar en 39's. Hay problemas.

La alegría me la dio Bautista. Que gran carrera. Ayer hablé con su hermana y me digo que está entusiasmado. Después de las promeasas de las marcas oficiales, le dan una moto vieja y hace un 4º. Debe ser un buena inyección de moral.
« última modificación: 11 de Abril de 2017, 11:06:27 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado IBS1984

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #168 en: 11 de Abril de 2017, 12:03:38 pm »
La alegría me la dio Bautista. Que gran carrera. Ayer hablé con su hermana y me digo que está entusiasmado. Después de las promeasas de las marcas oficiales, le dan una moto vieja y hace un 4º. Debe ser un buena inyección de moral.

Es que poco se habla de la carrera de Bautista, pero el ritmo que mantuvo cuando se quedó con la pista libre tras deshacerse de Zarco y Petrucci fue buenísimo (40's bajos y 39's altos):

4th
1 1'45.093
2 1'42.130
3 1'40.286
4 1'40.195
5 1'40.645
6 1'40.158
7 1'40.027
8 1'39.948
9 1'40.127
10 1'40.460
11 1'40.260
12 1'40.456
13 1'40.032
14 1'40.129
15 1'39.953
16 1'40.754
17 1'40.089
18 1'39.970
19 1'39.811
20 1'40.184
21 1'40.168
22 1'40.162
23 1'39.994
24 1'40.180
25 1'40.372

Sin duda, de haber salido un poco más adelante y no perder tiempo en el grupo habría podido luchar con Cal y Vale.

Esperemos que pueda mantenerse toda la temporada a este nivel porque creo que se merece disfrutar después de tantos años de currante en Motogp.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #169 en: 11 de Abril de 2017, 13:36:48 pm »
A priori, la gran baza de los pilotos satélite esta en la primera mitad de la temporada, cuando ruedan con motos con datos enfrentandose a otros que estan en pleno desarrollo.

En el caso de la GP17, cuando vayan solucionando problemas y avanzando en su desarrollo, para los pilotos de las GP16 supondrá tener las cosas más dificiles en cada GP, por eso es tan importante hacer un buen inicio de año. Y no solo por los oficiales de Ducati: Aprilias, Suzuki, ¿KTM?...todos pueden ir avanzando durante la temporada, mientras que Bautista o Barbera, a priori, van a tener el mismo material hasta final de año.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #170 en: 11 de Abril de 2017, 19:22:24 pm »
Dovi culpa de su caída a  Petrucci y no a Aleix. Curiosa la explicación, pero si es Dovi quien lo dice me lo creo.

Aleix explicaba que se encontró a Dovi fuera de trayectoria cuando empezaba a frenar, que si levantaba la moto le daba por detrás, así que optó por intentar entrar por dentro forzando más la frenada, con lo que se cayó y se lo llevó puesto. Dovi puede que tomara esa trayectoria por culpa de alguna maniobra de Petrux y, asumiendo que a Aleix le pasó lo que cuenta, debe culpar de la caída al origen del incidente, a esa hipotética/supuesta maniobra de Petrucci que no hemos visto.

Es que poco se habla de la carrera de Bautista, pero el ritmo que mantuvo cuando se quedó con la pista libre tras deshacerse de Zarco y Petrucci fue buenísimo (40's bajos y 39's altos):

Es verdad, hizo un carrerón de los buenos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #171 en: 11 de Abril de 2017, 23:11:35 pm »
Y pilotos simpáticos y buena gente como Álvaro parece que no abundan..... en el paddock club explicabastante como con la Aprilía a cada circuito que iban casi iban de probadores....
.. con la GP16 es ya una moto para ir rápido desde el principio y Álvaro lo está haciendo bien, 

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #172 en: 12 de Abril de 2017, 09:30:56 am »
Menudo puntazo, pude mirar las carreras en el tdp el lunes ,viñales es un crac
« última modificación: 12 de Abril de 2017, 10:19:13 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte