El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina. Termas de Río Hondo. MotoGP  (Leído 20654 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:GP de Argentina. Termas de Río Hondo. MotoGP
« Respuesta #120 en: 09 de Abril de 2017, 22:36:04 pm »
Por lo menos a Dovi no lo tira Lorenzo.

A ver en las próximas carreras si Lorenzo mejora el rendimiento con la nueva posición sobre la moto. El vuelta a vuelta del warm up no era malo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 09 de Abril de 2017, 22:40:16 pm »
No points for factory Honda, same for factory Ducati, Aprilia & Suzuki in Argentina today. Must feel like a Uk entry in Eurovision
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #122 en: 09 de Abril de 2017, 22:44:51 pm »
Marc suelo en la misma curva que el viernes...

Me lo parecía, nostaba fino y seguro.

Y a media inclinación pierde la delantera. Primeras palabras "iba cómodo... (duda),,, íba cómodo... hay que pasar página...". Cara de mala leche e incredulidad.

Circuito con muchos puntos con ondulaciones, hasta alguna bañera, una de ellas en esa curva de los HRC.

En esa frenada meneos, trasera sobretodo que brinca y empuja la delantera, grangomone grandes inercias. Los de Marc asumibles, aprieta para pillar cacho hueco y zasca. Dani ligero pluma meneos más bruscos, en cuanto puede también aprieta, lo veo como cabra loca en la bañera de la frenada HRC, parece que lo salva pero el útlimo apoyo delantero... zasca2. Zascados, los dos.

Las Yam, alguna imagen de Rossi con ligero serpenteo en una rápida de izquierdas (perdón, derechas), saliendo, pero en general toda la vuelta con todo muy asumible. Mav aun más afinado, Forcada sabe mucho. La M1 más larga ejes y sus pilotos tanto-más más pesados, más masa suspendida que da más aplomo.

Zarco, tectrua, Yam, bien hasta que aprieta intentando seguir a Dani, bailoteos y trasero probablemente fundido. Sacaba humo saliendo de una izquierdas, talento.

Michestone kklavaca, con Pirellis no hubieran ido al suelo. Carcas duras y ciclos duros para aguantarlas igual a crítico y más en circuitos como este, pérdida sin explicación, sin esperarla porque crees que tienes los meneos controlados y de repente un brinco de cabra un poco más allá, un rebote de carcas y ciclos duro y a cascar nueces.

Zarco y Mav los veremos peleando por ganar carreras. Y sin Marc en esa pomada. Loleistéisaquíprimero.

Y Jorge no creo que esté pensando en su oficio postGepés, afilador. Era lo que más me interesaba, ver la Trucati con él mejorando y va y me lo casca.

Y la chavala del Pap me decía que no pondría la voz, lamúsicaeslamúsica. Yo añoraba a Ernest. Menos mal que le ha gustado el morreo y ha canviado de opinión.
« última modificación: 09 de Abril de 2017, 22:58:58 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 09 de Abril de 2017, 22:53:25 pm »
Por cierto...Que Jorge sigue saliendo desde parado muy bien, parece que no era cosa de la Yamaha...Algo bueno hace con la Ducati :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #124 en: 09 de Abril de 2017, 22:55:11 pm »

Zarco y Mav los veremos peleando por ganar carreras. Y sin Marc en esa pomada. Loleistéisaquíprimero.

Dúo sacapuntas.

Los dos mismo patrón, no cogen temperatura ni metiéndolos en un bidón lleno brasas. No se calientan, nunca se desmadran, nunca van al filo de la navaja, determinación para meter morro en hueco y para devolver cacho rápido.

Temple para no ponerse taquicárdicos las 1as vtas., esperan que pasen unas cuantas sin comerse el tarro y cuando se ponen a subir no paran. Dos cracks. Y más inteligentes quel Dios Motociclista, el actual.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #125 en: 09 de Abril de 2017, 23:08:27 pm »

El vuelta a vuelta del warm up no era malo.

Yo no soy tan optimista.

Un vuelta a vuelta de 40's medios-altos... hoy con tanta caída hubiera agarrao puntos pero rodando con Miller y cía creo yo. No obstante éso hubiera sido algo provechoso que sacar de este horrible gp.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 09 de Abril de 2017, 23:15:40 pm »
Claro, yo no digo que fuera a meterse en el podio, pero al menos dejar buenas sensaciones, parecer medio competitivo, etc.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #127 en: 09 de Abril de 2017, 23:17:49 pm »

Y más inteligentes quel Dios Motociclista, el actual.

Yo creo que a Mav y Zarco les queda mucho por hacer como para decir que superan en nada a Márquez que, por otro lado, me da la sensación lleva peor moto que ellos... lo que podría explicar que sea más proclive a cometer errores. Que hay que tenerlo en cuenta.

Será el año 2037 y seguirás sin dedicarle un elogio al de Cervera, cachocavrón.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #128 en: 09 de Abril de 2017, 23:21:58 pm »
Ni citar me sale ya, maldito teclao de móvil.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #129 en: 09 de Abril de 2017, 23:29:38 pm »
Ni citar me sale ya, maldito teclao de móvil.

Espera, te ayudo...  :lol

Stefan Mertens dijo:

Será el año 2037 y seguirás sin dedicarle un elogio al de Cervera, cachocavrón.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #130 en: 09 de Abril de 2017, 23:32:44 pm »
Yo creo que a Mav y Zarco les queda mucho por hacer como para decir que superan en nada a Márquez que, por otro lado, me da la sensación lleva peor moto que ellos... lo que podría explicar que sea más proclive a cometer errores. Que hay que tenerlo en cuenta.

Me refiero 'al tiempo', más adelante los veo codo a codo.

Son dos tipos con tanto talento como MM y más inteligentes. Los dos.

Edit, hoy Zarco llevaba la M1 como si fuera la 1a bici que le regalaron de crío. Lo de Catar no fue flor de un día, este le sacará la 5a esencia a la tectruá en todas las carreras.
« última modificación: 09 de Abril de 2017, 23:34:57 pm por GreenFrog »

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 09 de Abril de 2017, 23:40:38 pm »
Yo no les veo mas inteligentes. Y muy importante destacar la fortaleza mental que posee Marc.

En cuanto a tener el mismo talento que Marc diria que no, gran talento si. Capaces de llegar a ser campeones del mundo, seguro que tambien. Pero aun tienen que demostrar muchas mas cosas que Marc ya ha demostrado.
« última modificación: 09 de Abril de 2017, 23:43:04 pm por DK74 »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #132 en: 09 de Abril de 2017, 23:50:44 pm »
Yo no les veo mas inteligentes. Y muy importante destacar la fortaleza mental que posee Marc.

La fortaleza mental de MM es la suciedad de la que es capaz con tal de meterse dentro. Y eso es más frágil de lo que parece.

Los otros dos funcionan de otra manera. De momento hoy Marc la ha cajado queriendo poner distancia por lo que nadie dice pero parece evidente, no quería a Mav de compañero de viaje. De momento sin hacer ningún ruido Mav (ya) le ha comido la tostada a Marc.

Veremos cómo se desarrolla la temporada pero si hay continuidad con lo visto en estos 2 GPs Marc se irá al suelo más veces. De hecho hoy ha vuelto a la casilla de salida de cuando perdió el Mundial por irse demasiado al suelo, según él había aprendido la lección de la regularidad.

Y Zarco estará delante si llega a moto competitiva, léase M1 exRossi. Y Mav-Zarco son idénticos y entre otras no se achantan con un tipo que suele llegar a trompicones al interior de las curvas.

Al tiempo, veremos.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #133 en: 10 de Abril de 2017, 00:06:17 am »
El bati se debe estar cascando unas últimas vueltas rápidas de narices. Los tiene  en la mira.

Alvaro ha dicho en paddock club de movistar que en aprilia parecía más un piloto probador que un piloto de carreras.

Ahora con la Ducati tiene una moto que funciona, con una base y saben el rumbo.

Con la aprilia iban un poco buscando esa base, pero si la encontraban igual en el siguiente gp esa base ya no valía. Probaban algo que pensaban que iba a funcionar y empeoraba la moto.

Parece que se ha quitado un peso de encima.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2017, 00:10:21 am »
pues ya que se ha dicho todo lo que se tenia que decir de Zarco..que me decis de Folger?  no sorprende mas?