El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP Austin  (Leído 8334 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:Previa GP Austin
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2017, 18:45:22 pm »

El español Ricky Cardús participará en el Gran Premio de las Américas de Moto2 en Austin, Texas. Después de haber sustituido a Axel Bassani con la Speed Up en Qatar, Cardús será el encargado de reemplazar al sudafricano Brad Binder, que corrió en Argentina con el brazo roto.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2017, 13:07:22 pm »

El español Ricky Cardús participará en el Gran Premio de las Américas de Moto2 en Austin, Texas. Después de haber sustituido a Axel Bassani con la Speed Up en Qatar, Cardús será el encargado de reemplazar al sudafricano Brad Binder, que corrió en Argentina con el brazo roto.

Ojo, y existe la posibilidad que tambien corra en Jerez dependiendo de la evolución del brazo de Binder.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2017, 22:36:51 pm »

Ojo, y existe la posibilidad que tambien corra en Jerez dependiendo de la evolución del brazo de Binder.

Me alegro por Ricky espero que le vaya bien.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2017, 09:20:19 am »
Cardus es un piloto luchador, seguro le ira bien. Suerte :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2017, 12:08:44 pm »
Cardus es un piloto luchador, seguro le ira bien. Suerte :beer

Veo que últimamente escribes bastante...en el trullo podéis conectaros a internet libremente?  :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2017, 13:02:49 pm »
Solo cuando salgo de permiso que tengo dos dias a la semana y la semana proxima tengo un permiiso de vente dias.escribo desde mi telefono :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2017, 19:12:19 pm »
Me sorprende que Dorna ponga motogp a la misma hora que el Madrid Barça

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2017, 21:34:49 pm »

Vaya no me había dado cuenta. Por mí que le den por saco al clásico, no lo iba a ver ni aunque tuviera la tarde libre  :wacko

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2017, 23:43:50 pm »

Hombre...en un país donde las motos no se emiten en abierto...y con unas audiencias ridículas hoy día, no creo que por el fútbol se vaya a ver ni más ni menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2017, 01:06:27 am »

Hombre...en un país donde las motos no se emiten en abierto...y con unas audiencias ridículas hoy día, no creo que por el fútbol se vaya a ver ni más ni menos...

En muchos bares ponen MotoGP los domingos, y la gente que no tienen Movistar, va a verlo mientras se toma una cervecita, ese día no lo va a poner ni uno solo.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2017, 02:22:33 am »

En muchos bares ponen MotoGP los domingos, y la gente que no tienen Movistar, va a verlo mientras se toma una cervecita, ese día no lo va a poner ni uno solo.

Pues los que esperaban ver las carreras en un bar tienen la mejor oportunidad para probar Opensport (primer mes gratis) en su casa... Personalmente esperaba ver las dos cosas hasta que me enteré que coincidían en horario. Después ya lo tuve muy claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2017, 10:37:58 am »
No nos engañemos con esas "oportunidades" que le llegan a Cardús. Corre porque le paga a equipo unos miles de euros por carrera.
Sé, por amigos en común, que Sergio Gadea, cuando aún estaba medio activo, tenía bastantes ofertas para hacer sustituciones de estas. Pero siempre le pedían pasta, como mínimo unos 6.000 y acabó dejándolo.
Por cierto, Sergio en una ocasión también fue a Austin a sustituir a Lutti, pero este se empeño en entrenar, aunque finalmente no pudo correr y Gadea fue pa na.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2017, 12:25:42 pm »
No nos engañemos con esas "oportunidades" que le llegan a Cardús. Corre porque le paga a equipo unos miles de euros por carrera.
Sé, por amigos en común, que Sergio Gadea, cuando aún estaba medio activo, tenía bastantes ofertas para hacer sustituciones de estas. Pero siempre le pedían pasta, como mínimo unos 6.000 y acabó dejándolo.
Por cierto, Sergio en una ocasión también fue a Austin a sustituir a Lutti, pero este se empeño en entrenar, aunque finalmente no pudo correr y Gadea fue pa na.
yo creo que han llamado a Ricky porque fue junto con Simon el que desarrollo esa KTM durante el invierno!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2017, 12:46:30 pm »
En SpeedUp no se (aunque Ricky también tenía experiencia con la SpeedUp) pero en KTM tienen dinero de sobras, si es solo para un par de carreras, preferirán alguien, que pueda seguir el desarrollo de la moto, antes que un piloto "cualquiera" que venga, corra y se vaya.
Por cierto, Ricky debe ser un caso extraño, lleva en el mundial casi desde que empezó la categoría Moto2, y ha corrido con Bimota, Moriwaki, AJR, SpeedUp, Tech-3, Suter, y ahora KTM, casi todas menos Kalex, la moto de casi todos los equipos.

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2017, 13:07:40 pm »
Alguien sabe los horarios de retrasmision?
Salud