El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP Austin  (Leído 8332 veces)

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Previa GP Austin
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2017, 20:18:55 pm »
Bueno Lecuona han dicho que viene a probarse, el talegazo de Jerez fue enorme,y se hizo daño. Veremos,tiene un montón de ganas,entiendo que correrá porque muy mal se ha de ver para decir no.

EDIT: En Tech3 ha cambiado algo de noviembre a marzo a parte de los jinetes? A grosso modo,me imagino que la moto la misma no es.

Todas las motos evolucionan, a veces mas lento y otras mas rápido, pero las Tech-3 eran difíciles de evaluar, ya que hay pocas, y generalmente llevadas por pilotos inexpertos, Bradley Smith logró buenos resultados con ella, el año de Schrotter y Cardús, no lo hicieron mal, seguramente el mejor año de ambos pilotos, el año pasado fue discreto, pero hay que entender que tanto Viñales como Vierge, eran rookies, y parece que este año, tanto la moto como Xavi, han dado un paso adelante, por otro lado, en estas 2 carreras, Gardner no ha puntuado, y sus posiciones de parrilla, son similares a las de Viñales y Vierge el año pasado, por lo que me hace pensar que aunque seguramente, la moto haya mejorado, creo que el paso mas importante, lo ha dado Vierge, que es un piloto que me encanta, y que seguramente, si Poncharal no le hace un contrato como el de Bradley Smith, lo veo el año que viene en MarcVDS o Pons.

Me refería a Tech3 Motogp ,no se si se le llama así

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2017, 02:27:10 am »
Bueno Lecuona han dicho que viene a probarse, el talegazo de Jerez fue enorme,y se hizo daño. Veremos,tiene un montón de ganas,entiendo que correrá porque muy mal se ha de ver para decir no.

EDIT: En Tech3 ha cambiado algo de noviembre a marzo a parte de los jinetes? A grosso modo,me imagino que la moto la misma no es.

Todas las motos evolucionan, a veces mas lento y otras mas rápido, pero las Tech-3 eran difíciles de evaluar, ya que hay pocas, y generalmente llevadas por pilotos inexpertos, Bradley Smith logró buenos resultados con ella, el año de Schrotter y Cardús, no lo hicieron mal, seguramente el mejor año de ambos pilotos, el año pasado fue discreto, pero hay que entender que tanto Viñales como Vierge, eran rookies, y parece que este año, tanto la moto como Xavi, han dado un paso adelante, por otro lado, en estas 2 carreras, Gardner no ha puntuado, y sus posiciones de parrilla, son similares a las de Viñales y Vierge el año pasado, por lo que me hace pensar que aunque seguramente, la moto haya mejorado, creo que el paso mas importante, lo ha dado Vierge, que es un piloto que me encanta, y que seguramente, si Poncharal no le hace un contrato como el de Bradley Smith, lo veo el año que viene en MarcVDS o Pons.

Me refería a Tech3 Motogp ,no se si se le llama así

En principio, Tech-3 empiezan con la misma moto que los oficiales, pero luego les llegan las evoluciones mas tarde. En teoria llevan la misma moto con la que Viñales está arrasando, y parece que ahora mismo es la mejor moto con diferencia.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2017, 10:25:42 am »
Yo tenia entendido que en tech3 llevan la moto que llevaban rossi y lorenzo el año pasado... Y que normalmente siempre empiezan con la moto del año anterior