El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24 horas ds Le Mans  (Leído 1865 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
24 horas ds Le Mans
« en: 17 de Abril de 2017, 12:52:56 pm »
Como el bueno de Marc ya no pasa por aquí, simplemente comentar la tercera victoria de Yamaha en esta prueba (si no me equivoco) Y bastante "apurada" para unas 24 horas, tomando el liderato el GMT de David Checa sobre las 11:00 de la mañana, y acabando el YART en la misma vuelta. No todas pueden acabar como la última de Portimao  :lol
Lástima de las caídas del SERT y de SRC que les privaron de luchar por la victoria.
Muuuchos problemas de juventud para la nueva Honda y Suzuki, que el SERT reservó para el junior team, usando el anterior modelo el equipo de los mayores

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:24 horas ds Le Mans
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2017, 16:46:55 pm »
Tiene un blog (Marc the Bike) bastante completo para seguir este campeonato. Te echamos de menos fiera!

https://vivelendurance.wordpress.com/

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 19:45:38 pm »
Carrerón! GMT y YART nunca estuvieron separados por más de un minuto y al caer la bandera fueron 19 segundos; creo que es la diferencia más pequeña en unas 24h de motos en la historia. Y 50 segundos entre Kawa SRC y SERT por el tercer peldaño! DiMeglio haciendo show y "liandola parda", DePuniet y Broc Parkes dando lo mejor de si hasta el último minuto, Marvin Fritz (campeón IDM SBK 2016 siendo rookie) peleando con los chicos grandes como si tuviera años de experiencia, el chaval tiene talento...una carrera interesantísima, divertida y tensa, de las mejores 24h que he visto nunca

Tiene un blog (Marc the Bike) bastante completo para seguir este campeonato. Te echamos de menos fiera!

Tengo muchos frentes abiertos y sólo os leo. Lo de postear ya me cuesta más!

Como el bueno de Marc ya no pasa por aquí...

Hombre, a ti tampoco se te ve el pelo mucho por aquí! :lol :lol

P.D: Eddie, he estado a punto de ir a Madriz un par de veces y al final por contratiempos no he podido ir. A ver si la tercera la vencida y nos tomamos unas cañas!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 23:23:08 pm »

Lo se Fuji, le sigo y además, solo era para meter cizaña... y mira por donde, va y aparece  :lol

Como el bueno de Marc ya no pasa por aquí...

Hombre, a ti tampoco se te ve el pelo mucho por aquí! :lol :lol

P.D: Eddie, he estado a punto de ir a Madriz un par de veces y al final por contratiempos no he podido ir. A ver si la tercera la vencida y nos tomamos unas cañas!

Y tanto, estoy más desaparecido últimamente... pues si vienes, ya tu sabes  :cheers

PD: me encantaría ir a ver las 24 horas de Montmeló truhan... a ver si hablamos y se puede conseguir

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2017, 22:47:58 pm »
Vi casi toda la retransmision por eurosport2 muy entretenida por la emocion de la carrera y con varias entrevistas telefonicas entre ellas a Marc the Bike :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2017, 17:24:29 pm »
me encantaría ir a ver las 24 horas de Montmeló truhan... a ver si hablamos y se puede conseguir

8 y 9 de julio, c'mon! :bounce  :ziggy

Vi casi toda la retransmision por eurosport2 muy entretenida por la emocion de la carrera y con varias entrevistas telefonicas entre ellas a Marc the Bike :cheers

Fue un lujo lo de la llamada! Salí después de Julian Simón  :lol  :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2017, 21:06:51 pm »
Intentaré escaparme por la noche a ver las 24 horas de montmelo......sabeis ke gradas estaran abiertas.....hace años iba a la zona del estadio.....