El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp  (Leído 21831 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2017, 23:44:05 pm »
Acabo de volver a ver las imagenes de lo de Zarco/Rossi

Rossi estaba a 1 segundo de Pedrosa antes del incidente, y si no es porque frena un poco, adelanta a Pedrosa en la siguiente curva. Por mucho que sea Zarco el que le saca de pista, no puedes "aprovechar" eso para ganar ventaja

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2017, 00:07:19 am »
Lorenzo ha declarado que Iannone le ha adelantado muy agresivamente y eso le ha provocado irse largo y perder un par de segundos y que Petrucci también le pasara.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2017, 00:18:21 am »
En la rueda de prensa, con rostro seriosísimo Rossi ha atizado con contundencia a Zarco diciendo que no puede pilotar como si estuviera en Moto 2 y que debe calmarse. Márquez ha arqueado visiblemente las cejas mientras escuchaba el ataque de Rossi.

Luego un periodista le ha preguntado a Marc sobre el incidente de Zarco y Rossi. Y Márquez, en vez de no entrar en un tema que a él ni le va ni le viene, ha aprovechado para lanzar una indirecta a Rossi diciendo que si eres un piloto agresivo y si adelantas agresivo como hacen él mismo y Rossi, luego tienes que aceptar que otros pilotos te hagan lo mismo. Rossi no ha hecho ningún gesto.

Sí señor Marquez, sin cortarse un pelo, me parece muy bien.

Donde se ha metido Zarco quizás no sea un sitio para adelantar de la forma que lo ha hecho pero igual de mal lo ha hecho Rossi yéndose por fuera y tomando ventaja para acercarse a Pedrosa. Tendría que haberse retrasado y ponerse a la altura de Zarco por delante de él.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2017, 00:28:32 am »
En la rueda de prensa, con rostro seriosísimo Rossi ha atizado con contundencia a Zarco diciendo que no puede pilotar como si estuviera en Moto 2 y que debe calmarse. Márquez ha arqueado visiblemente las cejas mientras escuchaba el ataque de Rossi.

Luego un periodista le ha preguntado a Marc sobre el incidente de Zarco y Rossi. Y Márquez, en vez de no entrar en un tema que a él ni le va ni le viene, ha aprovechado para lanzar una indirecta a Rossi diciendo que si eres un piloto agresivo y si adelantas agresivo como hacen él mismo y Rossi, luego tienes que aceptar que otros pilotos te hagan lo mismo. Rossi no ha hecho ningún gesto.

Donde se ha metido Zarco quizás no sea un sitio para adelantar de la forma que lo ha hecho pero igual de mal lo ha hecho Rossi yéndose por fuera y tomando ventaja para acercarse a Pedrosa. Tendría que haberse retrasado y ponerse a la altura de Zarco por delante de él.

Pues a mí no me parece bien. Siempre hablamos de que Rossi es un provocador, un follonero que busca la guerra psicológica contra sus rivales y que, en cambio, nuestros pilotos españoles son unos angelitos. Pues hoy Marc, sin venir a cuento porque esto era un incidente entre Zarco y Rossi, ha aprovechado para lanzar una indirecta a Rossi.  No sé si Valentino luego habrá dicho algo a la prensa italiana, pero en el caso de una nueva polémica habrá que decir que Marc ha sido quien ha ido de follonero esta vez. Las cosas como son.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2017, 00:43:26 am »
Aunque quedar en 9ª posición es en teoría una mala carrera para Jorge, creo que el resultado es positivo porque es evidente su mejoría. No se ha quedado a muchos segundos de su compañero (lo más positivo). Creo que el objetivo de Jorge debe ser quedar por delante de Dovi con regularidad. Cuando lo consiga (dentro de unas carreras), ya se quitará una buena carga de presión porque luego podrá argumentar que, si no llegan los resultados, será porque la moto no da más de sí. Su obsesión debe ser superar a Dovizioso y ser la mejor Ducati.
« última modificación: 24 de Abril de 2017, 00:45:34 am por Baxx »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2017, 00:52:24 am »
Acabo de volver a ver las imagenes de lo de Zarco/Rossi

Rossi estaba a 1 segundo de Pedrosa antes del incidente, y si no es porque frena un poco, adelanta a Pedrosa en la siguiente curva. Por mucho que sea Zarco el que le saca de pista, no puedes "aprovechar" eso para ganar ventaja

¿has visto los tiempos?

No estoy seguro de en qué vuelta ha sido el toque de Zarco a Rossi, pero a la vuelta del vuelta a vuelta, ha sido en la 7, a partir de esa vuela, Zarco ha ido perdiendo contacto con la cabeza de carrrera. Si los datos no engañan, y no me he equivocado, Rossi pierde 2 décimas con Márquez en la vuelta en la que se toca, que es en la que Zarco pierde tiempo.

Además de que no hay 3 décimas a favor, sino 2 en contra, no es nada comparable a que te pueda entrar uno a rueda en meta y con eso ganarte la plaza. Máxime coando Zarco saca de la pista claramente a Rossi. Si se hubiese salido solo, como el caso que apunta borobobh, todavía, ¿pero así?

Ahora, si es una nueva norma...

Distancia Rossi  - Marquez

Vuelta 05 → 0.863 - 0.250 = 0.613
Vuelta 06 → 0.972 - 0.496 = 0.476
Vuelta 07 → 1.097 - 0.423 = 0.674
Vuelta 08 → 1.003 - 0.207 = 0.796

Distancia Zarco - Rossi

Vuelta 05 → 1.243 - 0.863 = 0.380
Vuelta 06 → 1.219 - 0.972 = 0.247
Vuelta 07 → 1.719 - 1.097 = 0.622
Vuelta 08 → 1.753 - 1.003 = 0.750

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2017, 00:58:17 am »

Pues a mí no me parece bien. Siempre hablamos de que Rossi es un provocador, un follonero que busca la guerra psicológica contra sus rivales y que, en cambio, nuestros pilotos españoles son unos angelitos. Pues hoy Marc, sin venir a cuento porque esto era un incidente entre Zarco y Rossi, ha aprovechado para lanzar una indirecta a Rossi.  No sé si Valentino luego habrá dicho algo a la prensa italiana, pero en el caso de una nueva polémica habrá que decir que Marc ha sido quien ha ido de follonero esta vez. Las cosas como son.

A mi lo que me parece bien es que le planten cara a Rossi. Para que este vea que no siempre tiene la razón y que no todo el mundo se viene abajo con sus jueguecitos psicológicos. Aparte que alguna pasada dura como esa ha hecho Rossi y Marc sutilmente le ha dicho que a veces hay que aceptarlas  :cheers

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2017, 01:11:47 am »
Lorenzo ha declarado que Iannone le ha adelantado muy agresivamente y eso le ha provocado irse largo y perder un par de segundos y que Petrucci también le pasara.
:cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2017, 02:15:05 am »
Masterclass de Márquez. 5 de 5 en Austin. Es muy bestia.

Dani muy bien, peleando donde le toca.

Rossi ahí sigue, imperturbable carrera tras carrera. Y lider.

Mav... una mala tarde la tiene cualquiera.

Yo no hubiera sancionado a Rossi con esa tres décimas, pero tampoco me sé la normativa.

Genial Zarco y Jorge progresando adecuadamente.
« última modificación: 24 de Abril de 2017, 02:18:28 am por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2017, 08:39:09 am »
Jorge se ve que le cuesta mucho entrar en las curvas y cambiar la moto de dirección...en cambio en las frenadas...va aprendiendo...algún gran frenador quiso pasarlo y no fue fácil...aunque eso a veces es contraproducente claro, porque tienes que "tirarte" en otros sitios como el primer parcial donde acaben echándote fuera para hacerlo...pero bueno...algo es algo :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2017, 08:51:46 am »
Jorge se ve que le cuesta mucho entrar en las curvas y cambiar la moto de dirección...en cambio en las frenadas...va aprendiendo...algún gran frenador quiso pasarlo y no fue fácil...aunque eso a veces es contraproducente claro, porque tienes que "tirarte" en otros sitios como el primer parcial donde acaben echándote fuera para hacerlo...pero bueno...algo es algo :)

Se veía claramente al principio de la carrera la dificultad de Jorge en curva. Sobre todo para mantener el ritmo de cabeza, luego se asentó yendo un poco más lento. Le falta ese segundo final. Pero viendo lo de ayer, creo que van mejorando.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2017, 09:22:18 am »
Las tres décimas a Rossi hay que entenderlas más como "corrección de tiempo" que como una sanción. Mike Webb, el director de carrera, ha declarado que Rossi se salió involuntariamente porque otro piloto lo sacó, pero que no puedes ganar tiempo cortando el trazado y que gracias a ello recortó distancia con Márquez. También ha dicho que, si Rossi lo hubiera hecho adrede, la sanción hubiera sido mayor que el tiempo ganado. Y que si después de cortar el trazado hubiera desacelerado para tener a Zarco pegado a su rueda, como cuando antes de salirse, no lo hubieran sancionado.

Con independencia de si debieron ser tres décimas o un segundo (Mike Webb dice que se basaron en el tiempo del sector para deducir que había ganado 3 décimas), me parece muy positiva la decisión de dirección de carrera de cara al futuro, y estoy de acuerdo con esa filosofía: cuando ganas tiempo saliéndote de pista, aunque sea una acción involuntaria y fortuita, debes recibir una corrección de tiempo. También ha comentado que en el pasado el reglamento sólo contemplaba, en este tipo de acciones, perder una posición, pero se dieron cuenta de que a veces era una sanción durísima e injusta si cuando te la aplicaban el piloto que tenías detrás estaba a varios segundos y el piloto casi tenía que pararse para dejarlo pasar, así que revisaron el reglamento y, pese a que aún se mantiene la posibilidad de sancionar con perder una posición, ahora se contemplan más variantes como aplicar una pérdida de tiempo.

« última modificación: 24 de Abril de 2017, 09:25:03 am por Baxx »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2017, 09:35:49 am »
Carrera:

1.   Marc Marquez   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   43m   58.770s   
2.   Valentino Rossi   ITA   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   44m   1.839s   
3.   Dani Pedrosa   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   44m   3.882s   

4.   Cal Crutchlow   GBR   LCR Honda (RC213V)   44m   6.408s   
5.   Johann Zarco   FRA   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   44m   6.727s   
6.   Andrea Dovizioso   ITA   Ducati Team (Desmosedici GP17)   44m   12.828s   
7.   Andrea Iannone   ITA   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)   44m   14.261s   
8.   Danilo Petrucci   ITA   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP17)   44m   15.542s   
9.   Jorge Lorenzo   ESP   Ducati Team (Desmosedici GP17)   44m   16.749s   
10.   Jack Miller   AUS   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   44m   17.264s   
11.   Jonas Folger   GER   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   44m   17.673s   
12.   Scott Redding   GBR   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP16)   44m   27.505s   
13.   Tito Rabat   ESP   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   44m   28.811s   
14.   Hector Barbera   ESP   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP16)   44m   30.134s   
15.   Alvaro Bautista   ESP   Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP16)   45m   5.317s   

16.   Bradley Smith   GBR   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   45m   20.860s   
17.   Aleix Espargaro   ESP   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)   +2 laps   

Sam Lowes   GBR   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)*   DNF   
Pol Espargaro   ESP   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   DNF   
Loris Baz   FRA   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15)   DNF   
Maverick Viñales   ESP   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   DNF   
Karel Abraham   CZE   Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP15)   DNF

Read more at http://www.crash.net/motogp/results/244882/1/motogp-americas-austin-race-results.html#LW2cAHm4UQsoKiFx.99
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2017, 09:44:55 am »
Por cierto, Dovizioso rajó al acabar la carrera. La calificó de desastre, que un equipo de fábrica no puede permitirse estos resultados y que lo peor es, según dice, que no parece que Ducati tenga un plan claro para resolver los problemas de la moto, que son los de siempre. Que necesitan sentarse en la mesa y trazar un plan integral.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2017, 09:48:36 am »
Las tres décimas a Rossi hay que entenderlas más como "corrección de tiempo" que como una sanción. Mike Webb, el director de carrera, ha declarado que Rossi se salió involuntariamente porque otro piloto lo sacó, pero que no puedes ganar tiempo cortando el trazado y que gracias a ello recortó distancia con Márquez. También ha dicho que, si Rossi lo hubiera hecho adrede, la sanción hubiera sido mayor que el tiempo ganado. Y que si después de cortar el trazado hubiera desacelerado para tener a Zarco pegado a su rueda, como cuando antes de salirse, no lo hubieran sancionado.

También lo vi así, no como sanción, Rossi estaba bastante distanciado y se pego a la Honda.

Zarco le toco, y esta claro que es el causante, pero esta claro que en la maniobra tuvo ganancia para Rossi, se distancio de Zarco y se acerco a Pedrosa, a mi me parece justo.

Lo que habría que mirar mejor es como se comunica esas sanciones a los pilotos, por que si Rossi llega a perder una plaza a cuenta de esas tres décimas, sin que él hubiera tenido comocimiento, también hubiera sido injusto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".