El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp  (Leído 21878 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2017, 13:15:15 pm »

Veo el gif y no se que pensar

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2017, 14:15:28 pm »

Curiosamente ayer dijo Jorge que Ducati se ha concentrado en los últimos años en el motor y la electrónica y que ahora trabajar para encontrar chasis que mejoren el paso por curva.

Eso entraría dentro de las relatividades cósmicas.

Gigi promovió en su casa el tema alas por mejorar comportamiento, primero en aceleración pero sofisticaron mucho la historia como para mejorar en global. Ahora reconoce que suprimirlas les ha vuelto a un estadio anterior y han perdido virtudes.

Si esas palabras son juegos políticos ya sería otra historia pero lo que sí podemos decir es que ni la Ducati ni la Honda tienen la versatilidad de la Yam, el mayor problema de las primeras porque de buen principio las deja en desventaja. Ir a una filosofía Yam "no debería" ser tan difícil, podría costar +- tiempo pero lo sorprendente es que a día de hoy no haya nada en esa línea. O al menos públicamente, por trastienda lo lógico sería pensar que se está trabajando para ello porque fichar a Lorenzo para otra cosa hubiera sido una insensatez.

Veo el gif y no se que pensar

Parece evidente que Zarco entra forzado y ligeramente fuera de línea, lo suficiente para sacar a Rossi de la trazada. Nada del otro mundo y tanto berenjenal es otro de los absurdos que tenemos a diario con tanta reglamentación de sexos de ángeles y puertas al campo.

Otra cosa es que Rossi en 0,1 de respuesta neuronal supiera sacar media tajada del tema saliendo un poco más recto de lo necesario, si en algo es el mejor es en saber pensar rápido en situaciones pre-jostia y esta sin serlo es parecida. Si así fuera no sería como para cogérsela con papel de fumar. Como un trencilla, con un "sigan, sigan..." todo arreglado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2017, 17:30:10 pm »
Al final, con un interior en la chicane de grava como dios manda, no hubiera hecho falta aplicar ninguna medida de penalizacion a Rossi...pero sí a Zarco :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2017, 19:14:17 pm »
Las sin aviso se han cobrado una nueva víctima alien no hrc?

https://www.todocircuito.com/noticias/14409-maverick-vinales:-ha-sido-una-caida-extrana-y-me-mosquea-por-eso.html
El #25 calificó la caída como "inexplicable", sobre todo después de sentirse "muy cómodo durante todo el fin de semana en el cuarto sector", precisamente el punto en el que Viñales se fue al suelo en carrera. "Cuando he salido a la carrera no me sentía cómodo de delante. Me derrapaba mucho la rueda delantera en las frenadas. No me sentía a gusto y ha sido una caída extraña, con el mismo paso por curva y la misma inclinación. No sé qué ha pasado, pero caída. A veces toca".

Lo único positivo que Viñales puede sacar de su caída es que, viendo la telemtería, conoce los motivos que le hicieron perder la rueda de lantera de su moto. Además, cree que el compuesto medio delantero "tenía un poco de menos grip de lo normal, pero estamos contentos porque hemos hecho un gran fin de semana y en los papeles estábamos para luchar por la victoria. En el warm up me sentía muy cómodo, así que cabeza alta y hacia delante".

Durante los dos únicos giros en los que Viñales ser mantuvo en carrera, el de Yamaha asegura que no iba forzando en ningún momento, y que rodaba "tranquilamente" tratando de conectar con las dos Honda oficiales que rodaban en cabeza: "Cuando he visto los tiempos, no lo entendía muy bien, porque estaban haciendo cincos altos y yo iba comodísimo. Estaba simplemente administrando bien las gomas y sin apretar nada les estaba cogiendo. Ya digo que ha sido una caída extraña y me mosquea por eso, porque no me he caído tirando mucho. Sólo estaba intentando contactar con el grupo tranquilamente"

Pues parece que sí, los "sin aviso" se cobraron una nueva víctima  :smash

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #94 en: 24 de Abril de 2017, 20:00:54 pm »
Al final, con un interior en la chicane de grava como dios manda, no hubiera hecho falta aplicar ninguna medida de penalizacion a Rossi...pero sí a Zarco :lol

De gatillo fácil.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 24 de Abril de 2017, 20:11:58 pm »
me gusta que Dovi raje antes de que lo haga Jorge. Está claro que ducati está perdida y la moto parece un hierro. Que año le espera a Jorge....no sé hasta cuando va a contar hasta 10

Desconectado Baxx

• campeón 250

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2017, 23:14:09 pm »
Las sin aviso se han cobrado una nueva víctima alien no hrc?

https://www.todocircuito.com/noticias/14409-maverick-vinales:-ha-sido-una-caida-extrana-y-me-mosquea-por-eso.html
El #25 calificó la caída como "inexplicable", sobre todo después de sentirse "muy cómodo durante todo el fin de semana en el cuarto sector", precisamente el punto en el que Viñales se fue al suelo en carrera. "Cuando he salido a la carrera no me sentía cómodo de delante. Me derrapaba mucho la rueda delantera en las frenadas. No me sentía a gusto y ha sido una caída extraña, con el mismo paso por curva y la misma inclinación. No sé qué ha pasado, pero caída. A veces toca".

Lo único positivo que Viñales puede sacar de su caída es que, viendo la telemtería, conoce los motivos que le hicieron perder la rueda de lantera de su moto. Además, cree que el compuesto medio delantero "tenía un poco de menos grip de lo normal, pero estamos contentos porque hemos hecho un gran fin de semana y en los papeles estábamos para luchar por la victoria. En el warm up me sentía muy cómodo, así que cabeza alta y hacia delante".

Durante los dos únicos giros en los que Viñales ser mantuvo en carrera, el de Yamaha asegura que no iba forzando en ningún momento, y que rodaba "tranquilamente" tratando de conectar con las dos Honda oficiales que rodaban en cabeza: "Cuando he visto los tiempos, no lo entendía muy bien, porque estaban haciendo cincos altos y yo iba comodísimo. Estaba simplemente administrando bien las gomas y sin apretar nada les estaba cogiendo. Ya digo que ha sido una caída extraña y me mosquea por eso, porque no me he caído tirando mucho. Sólo estaba intentando contactar con el grupo tranquilamente"

Pues parece que sí, los "sin aviso" se cobraron una nueva víctima  :smash

Me fode hondamente que no nos explique un pijo.  :lol

(que no nos engañeeen, que nos digan la verdáaa...)

En último GP el diferencial entre medio y duro no ajustaba ninguno bien a las Jonda, en este GP le ha tocado a la Yam. Y si no lo estoy interpretando bien que me desmaye ahora mismito.

Una de las muchas que solté era que de 'el magnífico' delantero BS los miguelines harían una mala copia que nunca igualaría al original. Así estamos, lo parece.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 25 de Abril de 2017, 00:19:38 am »
Aquí, vídeo del adelantamiento de Iannone y la salida de pista de Jorge.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/856547964386500608/pu/vid/640x360/DldLgQuDCPEigKW4.mp4
« última modificación: 25 de Abril de 2017, 00:28:20 am por Baxx »

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 25 de Abril de 2017, 00:25:29 am »
Muy curioso. Yo tenia entendido que fue un adelantamiento agresivo, y ciertamente no me parece tanto. Una camara desde arriba, como la que grabo a Rossi y Zarco, ayudaria para interpretarlo mejor.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #100 en: 25 de Abril de 2017, 00:39:44 am »
Muy curioso. Yo tenia entendido que fue un adelantamiento agresivo, y ciertamente no me parece tanto. Una camara desde arriba, como la que grabo a Rossi y Zarco, ayudaria para interpretarlo mejor.

Parece el mismo sitio que el incidente Zarco-Rossi; En esas enlazadas breves y rápidas, con una sola línea wena, el adelantado irremediablemente ha de corregir y perder algo de tiempo cuando el que adelanta irrumpe ahí "por sorpresa".

Ianonne eligió bien el  momento, adelantas y sacas un hueco.

"Agresivo"... quizás, pero legal.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #101 en: 25 de Abril de 2017, 01:23:35 am »
https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-pensar-en-el-futuro-897340/

Dovi raja... pero a veces no sé realmente cuanto hemos de fiarnos.

Quiero decir, cuando compartió moto con galáticos, Pedrosa o Stoner, lo normal era que Dovi pelease en el segundo grupo (con Valentino con la Ducati el primer año por ejemplo).

Por ahora Jorge no carbura, y no hay vara de medir, pero no sé yo si el factor limitante es Dovi o la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 25 de Abril de 2017, 01:31:04 am »
Parece el mismo sitio que el incidente Zarco-Rossi; En esas enlazadas breves y rápidas, con una sola línea wena, el adelantado irremediablemente ha de corregir y perder algo de tiempo cuando el que adelanta irrumpe ahí "por sorpresa".

Ianonne eligió bien el  momento, adelantas y sacas un hueco.

"Agresivo"... quizás, pero legal.

Totalmente de acuerdo

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 25 de Abril de 2017, 01:54:49 am »
Puede ser un toque de atencion al equipo, ingenieros sobretodo, para que se pongan las pilas. Tal vez necesiten otra genialidad tipo los "alerones", para volver a ser una moto tan buena. Pero a pesar de los problemas que tenga la Ducati 17, sigue siendo una moto top y oficial que con Dovi fue segunda en Qatar.

Yo personalmente estoy esperando a que Jorge tenga mas km y se encuentre bien sobre la Ducati. Desde mi punto de vista se trata de una adaptacion dificil viniendo de Yamaha y el paso por curva con ella, lo que era su fuerte. Cuando esto ocurra le veo con opciones de victoria en alguna carrera.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #104 en: 25 de Abril de 2017, 09:26:50 am »
Me parece que este año el titulo costara caro. Lastima la caida de viñales y lorenzo almenos llego sin contratiempos :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte