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Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp  (Leído 21877 veces)

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Desconectado jjninja

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #105 en: 25 de Abril de 2017, 09:42:02 am »
Es increíble el idilio que tiene Marc con este circuito y el pique que creo que tenía Mack para ganar si o si a Marc en su circuito, desde luego no sabemos que hubiera pasado pero Marc es un monstruo en Austin 5 de 5... algo así como Stoner en Phillp Island.

Me gusto mucho ver a Pedrosa peleando por fin por la victoria aunque al final se desinfló y no pudo contener a Rossi. Es un paso adelante y espero que en Jerez pueda mantener esta línea y este de nuevo peleando por lo menos por la victoria, la verdad es que el mundial necesita a Dani y su pilotaje espectacular.

Rossi en condiciones normales tiene asegurado el podio y ojo porque con la solvencia y los tiempos de Maverick yo le descartaba directamente para el título este año.... pero ahora llega Jerez, Lemans y El mugello.... este año tiene garantizado el podio si o sí, a nada que falle, Dani o Marc el siguiente en la lista es Crutchlow pero o tiene el día muy bueno o no es rival para Rossi, algo falla en este mundial porque que después aparezca un Rookie como Zarco a mi de dice que el mundial no está como debería estar y ahí faltan motos oficiales Ducati sobre todo y quizás Suzuki....

Comentar sobre el incidente con Zarco varias cosas:

Lin Jarvis no le gusto nada, seguro que eso supone tarjeta amarilla/roja para el Tech3 o contienes a Zarco o evoluciones 0.... YAMAHA/ROSSI MAFIA TOTAL....
Rossi se quejó muy serio en la rueda de prensa como aviso a navegantes ojo no vuelvas a TOCAR... mientras que a su malogrado amigo Simoncelli le defendía y preparó unas cuantas.....

Algo a lo que Marc respondió alto y claro con lo que es la realidad, a ver si ahora el bueno de Rossi se le ha olvidado de AUSTRALIA/SEPANG  2015.... para mi Marc dijo lo que es, Marc se definió como lo que es, es un piloto agresivo y no va a cambiar y Rossi según las circunstancias idem de idem, lo que no gusta es que alguien te arruine un podio y se convierta en un 0 en eso puedo estar de acuerdo.....

Sobre Ducati, sinceramente a Jorge le veo "tranquilo" evolucionando, ni por asomo pensé que la adaptación llevaría tanto tiempo y ver luchar a Dovi en Qatar por la victoria pensé que la moto estaba lista para ganar...

No se si empieza a ver cierto nerviosismo en Ducati, pensar en que su moto no gira, cuando me van a perdonar pero siempre ha sido un problema en esta moto, y ahora con la aerodinámica limitada, se culpa a un chasis que no convence.... creo que precisamente un chasis no es algo que se pueda solucionar de la noche a la mañana.... vamos que exige una transformación radical hacia una dirección concreta y yo particularmente no creo que  lo veamos este año, las Ducati van a sufrir y con suerte pelear por un podio, cuando deberían estar peleando por la victoria.... ojalá me equivoque y encuentren algo, pero me da que este año la Ducati GP17 es un carro de polos si la comparamos con la Yamaha y después con la Honda...

He pensado que bueno es Maverick mira que tiempos hace, que bien se ha adaptado a la M1, seguro que Jorge con la misma moto que MAVERICK no estaría tan arriba..... FALSO ... si Rossi está haciendo podios Jorge por lo menos le seguiría sacando unas DÉCIMAS.... el año pasado tuvo un ingrediente y fue la adaptación a los MICHELIN y la Lluvia donde Jorge sufrió en extremo pero la Yamaha estaba hecha a la medida de Jorge y la Ducati es un traje que tiene muchas mangas que corregir para Jorge... no se si Ducati será capaz de entender a Jorge o al revés .... pero visto lo visto no parece que vaya a ser un camino fácil para ambos. De momento Dovicioso ya ha tirado la piedra y eso es positivo...

Saludos
 

Desconectado JJLLamas

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #106 en: 25 de Abril de 2017, 10:11:53 am »
Las consecuencias inmediatas de la queja de Rossi vienen porque Zarco es piloto Yamaha. Le darán un buen tirón de orejas para que no vuelva a suceder.
Si se lo dice a un piloto de cualquier otra marca o no italiano, no creo que el piloto se las tomara en serio, ya que como se ha dicho aquí, adelantamientos así de Rossi tenemos cientos.
Lo malo de verdad es que tras los lloros de Rossi te empiezan a pitar en ciertos circuitos y ciertas "aficiones", ese es su poder real.

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #107 en: 25 de Abril de 2017, 11:06:27 am »
Jorge ayer hubo un momento en que incluso le recortó algo a Dovi, pero en las últimas vueltas sufrió. Aún así de ayer se pueden sacar conclusiones positivas.

Veo por el vuelta a vuelta que, efectívamente en la vuelta 19, en el primer sector, pierde segundo largo. Imagino que ahí tuvo su momento Ianonne.

Por cierto, ayer no ví a las desmos insultantemente superiores en la recta, como podía preverse. Creo, de hecho, que la velocidad máxima la marcó Dani todo el finde. Recuerdo cuando Jorge se empareja con Mav al principio, lo bien que aguanta el tipo la m1.

La HRC tiene los problemas de tracción en curva, inclinada, etc. En el tipo de curva que hay en CotA no lo notan tanto, pero la velocidad punta máxima y media máxima es para las ducati: http://resources.motogp.com/files/results/2017/AME/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_f08c933e

Desconectado malc__com

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #108 en: 25 de Abril de 2017, 13:05:57 pm »
Rossi en condiciones normales tiene asegurado el podio y ojo porque con la solvencia y los tiempos de Maverick yo le descartaba directamente para el título este año.... pero ahora llega Jerez, Lemans y El mugello.... este año tiene garantizado el podio si o sí, a nada que falle, Dani o Marc el siguiente en la lista es Crutchlow pero o tiene el día muy bueno o no es rival para Rossi, algo falla en este mundial porque que después aparezca un Rookie como Zarco a mi de dice que el mundial no está como debería estar y ahí faltan motos oficiales Ducati sobre todo y quizás Suzuki....
 

Si, las Ducati se están echan de menos, con la GP17 parece que no han acertado, en cambio, los satélites van genial con la GP16. Creo que en el intercambio de pilotos, hay un gran beneficiado que es Viñales, que se ha adaptado a las mil maravillas a la Yamaha, y hay 2 perjudicados, que son Lorenzo y Iannone, que están llevando motos contrarias a su estilo, el italiano era un piloto agresivo al que la Ducati le venía como anillo al guante, mientras que la Suzuki es una moto mas similar a la Yamaha (aunque inferior) y a Jorge no le está viniendo nada bien el carácter de la Ducati, yo creo que incluso iría más rápido con la Suzi.
En Ducati se están encontrando con que Lorenzo, de momento va peor de lo que iba el año pasado Iannone, y que como la moto ha "empeorado" el propio Dovi va mas lento.
En Suzuki estaba claro que la baja de Viñales, se notaría, pero a Iannone parece que le está costando mas de lo esperado adaptarse, y  Rins lleva gafado desde mitad la temporada pasada, yo ya comenté en su momento, que para mi, fue un error grave de Suzuki el deshacerse de Aleix, que sin ser un superclase, te aseguraba siempre resultados decentes.
Estos cambios han hecho que hayan aumentado las distancias entre Honda-Yamaha y Ducat-Suzuki. Por otro lado, el propio Aleix, junto a Pol y Smith, que estos años solían estar en el TOP-10 incluso bastantes TOP-5 se han ido a motos donde su objetivo es puntuar, eso si, a cambio, tenemos a los rookies Tech-3 en muy buena forma, a Miller que parece que por fin ha dado un paso adelante, y a los pilotos Ducati satélites, que también han mejorado bastante.

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #109 en: 25 de Abril de 2017, 14:50:23 pm »
Lo de quejarse por la maniobra de Zarco... en fin. Entra fuerte, pero tampoco hace nada raro que no se vea mil veces en una carrera.

Viejo pureta que se siente intocable. Qué le vamos a hacer.

Bien por el francés.

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #110 en: 25 de Abril de 2017, 16:31:53 pm »
Desde el mismo momento en que se subió a la Ducati, el pilotaje de Lorenzo me sorprende por lo conservador... Uno le ve abordar las curvas y da sensación visual de ir con mucho tiento; demasiado. Y eso que él es de el piloto que más me ha sorprendido en ese aspecto. Creo recordar que su pole en Valencia 2015? me dejó estupefacto: la limpieza de sus trazadas, la suavidad en sus transiciones soltar, entrar, dar gas, no se correspondían con el tiempo que iba marcando en cada parcial... alucinante. Sus rivales iban colgadísimos para marcar tiempos más lentos. Desconcertante ver cómo alguien con un estilo de fluidez ralentizada en contraposición al estrés al borde del desastre de sus rivales podía mostrarse tan sumamente efectivo que engañase, de largo, al ojo experimentado (bueno, no sé mucho de esto... pero tengo el culo pelado de ver carreras desde hace décadas y nunca vi nada igual).

En estos momentos, sin embargo, se le ve en pleno proceso adaptativo. Es normal. Lo entiendo. Pero, sinceramente, le está llevando más tiempo del que imaginaba y, por otro lado, esa rigidez sobre la moto no es nada Lorenzo. Así, sin cambios, no augura progreso a corto/medio plazo.

A todas estas, apelo a vuestra sapiencia para que me saquéis de mi ignorancia: ¿a qué se refieren exactamente cuando se quejan de que una moto "no gira? ¿No gira cuándo? ¿No gira respecto a qué (o a quién)? Entiendo que pasar de una moto en la que se frena recto y se entra acelerando para mantener un paso por curva muy elevado, a otra en la que se trata de frenar hasta el ápice, levantar y abrir gas desde ahí... son conceptos muy diferentes. Pero cuando se quejan de que la Desmo no gira... ¿no lo hace porque no permite entrar con gas como la Yamaha? (que ya sé que no) ¿El tren delantero es muy pesado cuando se empieza a inclinar para dibujar la trazada con frenos apretados? ¿Es subviradora desde el momento en que se empieza a levantar y se da gas?

Y por último: si es un problema endémico de las Ducati MotoGP, cómo es posible que la 2017 sea peor en ese aspecto que una 2016 que fue diseñada para girar con alerones?

En todo caso, es una verdadera lástima perder a Jorge entre los candidatos a ganar carreras. Quiero pensar que esta seituación puede revertirse de aquí ano demasiadas carreras, peeero...

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2017, 18:13:14 pm »
A mi modo de ver, quiere decir que es subviradora, que tienes que hacer mas esfuerzo para hacerla girar, y que obviamente, no puede mantener el paso por curva que tenía la Yamaha.

Desconectado Mertens

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #112 en: 25 de Abril de 2017, 18:35:26 pm »
A mí no me sorprende que Dovi sea más rápido rait nau y mira que soy phan del mallorquín.

Yo creo que con el tiempo Jorge, por talento y cabezonería, puede ponerse a la altura de Dovi y, en un momento dado, superarlo.  Aunque puede llevarle, que el italiano no es manco. Éso ya sería un buen año para mi gusto, independientemente de si la desmo está para ganar o no, que parece que no. Muchos exigen que Lorenzo domine a Dovi desde ya, pero éso no es fácil. Si quitas a los, ejem, "Aliens", no hay rival más duro y consistente que Dovi. Quedar detrás de él tres (o más carreras) en una moto que acabas de conocer y es totalmente distinta a la que llevabas no lo veo un fracaso, oigan.

Muchos diréis que, con lo que le paga Ducati, qué menos que ganarle a Dovi y ganar carreras y puedo entenderlo, pero no todo es blanco o negro... lo primero puede llevar tiempo y lo segundo puede que no sea posible de momento; Diría que sin alas la desmo es menos desmo.

...


Yo, en mi estulticia y afición por simplificar "concetos" siempre he pensado que cuando un piloto decía lo de que su moto "no giraba" venía a decir que  no pueden meter la moto como quieren ni corregir  cuando llegan a curva o están en ella; Como la diferencia entre llevar un coche con abs y llevar un coche del año catapúm, simplificando a lo bestia, ou yeah. No sé hasta qué punto es un tema exclusívamente de chásis o de chásis más frenos...

Pero vamos, armchair expert motherf***er namber guán.

« última modificación: 25 de Abril de 2017, 18:43:15 pm por Mertens »

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #113 en: 25 de Abril de 2017, 18:43:50 pm »
Ayer chicho Lorenzo decía que Jorge antes dejaba de frenar de golpe y metía la Yamaha en la curva pero ahora tiene que dejar de frenar menos bruscamente y muy cerca del vértice. Vamos, con mis palabras y exagerando, que ahora es un stop and go y antes no. Ahora la ducati, como no gira, lo que hay que hacer es olvidarse de las trazadas redondas sacrificando el paso por curva.

Sin las ducati arriba se nos queda un mundial algo descafeinado. Esperemos que Dani se sume asiduamente a la lucha por las victorias para darle vidilla a esto y no sean las carreras cosa de dos o tres.

Desconectado Mertens

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #114 en: 25 de Abril de 2017, 18:49:32 pm »
Se ve claramente cómo Jorge aún tiene ese deje de sacrificar la entrada y trazar a lo Yam... el Domingo lo cierto es que no le fue tan mal, lo mismo a base cabezonería encuentra el compromiso y consigue llevar la moto aunque sea un poquito como él quiere en lugar de "abandonar" todo lo aprendido.

Él parece convencido de que está en la buena senda, éso es importante para empezar.

Desconectado jjninja

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #115 en: 25 de Abril de 2017, 18:50:11 pm »
Rossi en condiciones normales tiene asegurado el podio y ojo porque con la solvencia y los tiempos de Maverick yo le descartaba directamente para el título este año.... pero ahora llega Jerez, Lemans y El mugello.... este año tiene garantizado el podio si o sí, a nada que falle, Dani o Marc el siguiente en la lista es Crutchlow pero o tiene el día muy bueno o no es rival para Rossi, algo falla en este mundial porque que después aparezca un Rookie como Zarco a mi de dice que el mundial no está como debería estar y ahí faltan motos oficiales Ducati sobre todo y quizás Suzuki....
 

Si, las Ducati se están echan de menos, con la GP17 parece que no han acertado, en cambio, los satélites van genial con la GP16. Creo que en el intercambio de pilotos, hay un gran beneficiado que es Viñales, que se ha adaptado a las mil maravillas a la Yamaha, y hay 2 perjudicados, que son Lorenzo y Iannone, que están llevando motos contrarias a su estilo, el italiano era un piloto agresivo al que la Ducati le venía como anillo al guante, mientras que la Suzuki es una moto mas similar a la Yamaha (aunque inferior) y a Jorge no le está viniendo nada bien el carácter de la Ducati, yo creo que incluso iría más rápido con la Suzi.
En Ducati se están encontrando con que Lorenzo, de momento va peor de lo que iba el año pasado Iannone, y que como la moto ha "empeorado" el propio Dovi va mas lento.
En Suzuki estaba claro que la baja de Viñales, se notaría, pero a Iannone parece que le está costando mas de lo esperado adaptarse, y  Rins lleva gafado desde mitad la temporada pasada, yo ya comenté en su momento, que para mi, fue un error grave de Suzuki el deshacerse de Aleix, que sin ser un superclase, te aseguraba siempre resultados decentes.
Estos cambios han hecho que hayan aumentado las distancias entre Honda-Yamaha y Ducat-Suzuki. Por otro lado, el propio Aleix, junto a Pol y Smith, que estos años solían estar en el TOP-10 incluso bastantes TOP-5 se han ido a motos donde su objetivo es puntuar, eso si, a cambio, tenemos a los rookies Tech-3 en muy buena forma, a Miller que parece que por fin ha dado un paso adelante, y a los pilotos Ducati satélites, que también han mejorado bastante.

Yo no me atrevería a decir que las Desmo GP16 van mejor que las GP17 el hecho está en que Cota todas fueron mejor que la GP16 Redding, Barbera y Bautista lejos y ojo porque los datos de los settings del 2016 eran con las famosas alas que algo en la configuración de la moto hará...

El problema es que para mi la configuración de la GP16 quizás dependía mucho de este factor (las alas) y aunque se supone que han tenido tiempo y un probador de lujo como Stoner el feedback quizás no ha sido del todo bueno para el estilo de Jorge....

Otra gran incógnita en Valencia Jorge fue muy rápido nada mas subirse a la moto, algo que sorprende con el resto de los tests,  han hecho nuevos test en Jerez y no hay avances importantes y sobre todo vemos a Dovicioso cabreado con el rendimiento... vamos '',l+9
que lleva ya 4 años en Ducati y cuando se supone que por lógica tendría que tener mejor moto que el 2016 porque se basa en esta...hay un retroceso claro...  y creo que Honda lleva unos cuantos años a remolque empiezan con problemas y los van solucionando pero como den con la clave creo que veremos sufrir a Yamaha

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #116 en: 25 de Abril de 2017, 20:13:53 pm »
...

En estos momentos, sin embargo, se le ve en pleno proceso adaptativo. Es normal. Lo entiendo. Pero, sinceramente, le está llevando más tiempo del que imaginaba y, por otro lado, esa rigidez sobre la moto no es nada Lorenzo. Así, sin cambios, no augura progreso a corto/medio plazo.

...

Jorge necesita... el tiempo que necesite.

A mí no me extraña ni lo que está pasando ni me extrañaría que lo estuviera haciendo mejor. O peor. La horquilla de rendimiento inmediato era una completa incógnita y de repente puede ver una luz y hacer un GP cojonudo. O varios o no comerse un rosco en muchos.

De momento va acartonado y no hace un pilotaje que se vea depurado, de hecho al revés, tosco y feo, lo normal cuando de momento lo que toca es intentar (re)encontrarse con una moto extraña.

¿Hasta cuando? A saber pero hay dos claves. Una que encuentre algún setting que le sea cómodo y además haya alguna alineación astral en un GP concreto que las cosas le pinten bien, lo haga bien y le sirva de punto de partida para ir para arriba.

Otra la otra parte, Gigi, si tiene lo que hay que tener para hacerle una moto guay. El ceji sabe perfectamente cómo y de qué manera puede tener un Lorenzo lo más sólido posible para ir a por El Objetivo, mayúsculas. Tiene que hacerle una M1 y al revés de lo que se percibe quiero pensar que tiene ideas y las está trabajando, lo contrario sería no estar ganándose el jornal.

Tienen margen, los que pagan saben de qué va la historia, el año puede acabar tal como va ahora que no cundirá el pánico pero sí habrán quemado un cartucho y su escopeta es una paralela, solo les quedará otro, namás. Si se llega a ese punto rossiniano, dos en blanco, depende de las partes y hartazgos, si hay hartazgo y las partes tienen otras opciones seacabó, si no veremos un 3er año.


Pedé: los que criticarán son otros, 'aficionados' y la prensa para darles alpiste a esos, la retroalimentación habitual. Yo no tendría ninguna prisa, vísteme despacio, más que nunca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #117 en: 25 de Abril de 2017, 20:14:17 pm »
Las sin aviso se han cobrado una nueva víctima alien no hrc?


https://www.todocircuito.com/noticias/14409-maverick-vinales:-ha-sido-una-caida-extrana-y-me-mosquea-por-eso.html
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...

Pues parece que sí, los "sin aviso" se cobraron una nueva víctima  :smash

Me fode hondamente que no nos explique un pijo.  :lol


(que no nos engañeeen, que nos digan la verdáaa...)


En último GP el diferencial entre medio y duro no ajustaba ninguno bien a las Jonda, en este GP le ha tocado a la Yam. Y si no lo estoy interpretando bien que me desmaye ahora mismito.

Una de las muchas que solté era que de 'el magnífico' delantero BS los miguelines harían una mala copia que nunca igualaría al original. Así estamos, lo parece.

También lo veo así :smash

Desconectado GreenFrog

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #118 en: 25 de Abril de 2017, 20:17:21 pm »
Lo de la telemetría descubridora de secreto caída y callarlo me mató.  :lol


Pero eso, secreto estado, taclaro. El resto la historia gomera, la mía.  :fumando
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Desconectado Epifumi

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Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Motogp
« Respuesta #119 en: 25 de Abril de 2017, 21:37:54 pm »
...

En estos momentos, sin embargo, se le ve en pleno proceso adaptativo. Es normal. Lo entiendo. Pero, sinceramente, le está llevando más tiempo del que imaginaba y, por otro lado, esa rigidez sobre la moto no es nada Lorenzo. Así, sin cambios, no augura progreso a corto/medio plazo.

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Jorge necesita... el tiempo que necesite.

A mí no me extraña ni lo que está pasando ni me extrañaría que lo estuviera haciendo mejor. O peor. La horquilla de rendimiento inmediato era una completa incógnita y de repente puede ver una luz y hacer un GP cojonudo. O varios o no comerse un rosco en muchos.

De momento va acartonado y no hace un pilotaje que se vea depurado, de hecho al revés, tosco y feo, lo normal cuando de momento lo que toca es intentar (re)encontrarse con una moto extraña.

¿Hasta cuando? A saber pero hay dos claves. Una que encuentre algún setting que le sea cómodo y además haya alguna alineación astral en un GP concreto que las cosas le pinten bien, lo haga bien y le sirva de punto de partida para ir para arriba.

Otra la otra parte, Gigi, si tiene lo que hay que tener para hacerle una moto guay. El ceji sabe perfectamente cómo y de qué manera puede tener un Lorenzo lo más sólido posible para ir a por El Objetivo, mayúsculas. Tiene que hacerle una M1 y al revés de lo que se percibe quiero pensar que tiene ideas y las está trabajando, lo contrario sería no estar ganándose el jornal.

Tienen margen, los que pagan saben de qué va la historia, el año puede acabar tal como va ahora que no cundirá el pánico pero sí habrán quemado un cartucho y su escopeta es una paralela, solo les quedará otro, namás. Si se llega a ese punto rossiniano, dos en blanco, depende de las partes y hartazgos, si hay hartazgo y las partes tienen otras opciones seacabó, si no veremos un 3er año.


Pedé: los que criticarán son otros, 'aficionados' y la prensa para darles alpiste a esos, la retroalimentación habitual. Yo no tendría ninguna prisa, vísteme despacio, más que nunca.

ya hemos visto como la Ducati arruinó la carera de Melandri, machacó a Cruchlow, desmoralizó a Rossi y ha alejado a Dovi de los podios. Puede que Jorge lo consiga, puede que no. Es evidente que solo Stoner consiguió hacer algo con el ADN de la Desmo. Marc es un piloto como Stoner, creo que el lo conseguiría, pero claro, pensé que Rossi también, y casi supone su ruina.


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