El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2017, 19:38:36 pm »
A mí lo que no me queda nada claro es la primera bandera roja provocada por Toba (que veo que sigue igual de balleta que en el CEV repsol). En la imagen se le veía a cuatro patas, lejos del tráfico que, por su posición, ya habría pasado, y rodeado de asistencias que lo podían habar sacado en volandas antes de la siguiente pasada.... No vi imágenes de la caída o si tuvieron que limpiar gasolina en pista a posteriori (no había sepiolita, ergo no había aceite).

Ten en cuenta un detalle, la primera imágen que tenemos de Toba es con la carrera ya bajo bandera roja. Es decir, segundos (no sé cuántos) después de que se tome la decisión de parar la carrera. No sabemos qué ocurrió en el momento de parar la carrera, cabe la posibilidad de que el golpe hubiera dejado a Kaito sin respiración y pegado a pista (incluso en pista); si se da ese caso, parar la carrera es la mejor solución para que entren las asistencias médicas y/o el coche médico. Una vez tomada la decisión no hay marcha atrás y si recuperó el aliento y ya pudo levantarse en los segundos que sucedieron a la bandera roja, la carrera ya estaba parada.

Personalmente no consideraré nunca precipitadas o excesivas decisiones de este tipo. Demasiado rigor, evaluarlo demasiado, puede llevar a actuar demasiado tarde y más vale pecar de precavido porque hay vidas en juego.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2017, 11:34:32 am »
Estoy de acuerdo, ante la duda hay que ir a la opción conservadora. Es que a posteriori es muy fácil, pero cuando hay que decidir, telita... Imaginaros al revés, que no se para y realmente haría falta, el error sería mucho más grave que al contrario.

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2017, 12:53:26 pm »
Ejem... Obviamente, tenéis toda la razón del mundo, wxat y Mikemetal29. Es la única opción responsable y coherente. Parar la carrera ante cualquier peligro potencial. Y si la han parado, por algo habrá sido.

Supongo que, por poner alguna excusa, esto me pasa por culpa de Ecclestone y sus safety cars condicionantes... O por mi cómodo punto de vista de anticuado telespectador... O por tendencias socio-políticas sobre un estado intervencionista y paternalista...  :ph34r:

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2017, 13:06:26 pm »


Por otro lado, ninguna de las 6 Mahindras ha puntuado todavía, y solo Bezzecchi y Kornfeil, han conseguido estar alguna vez entre los 20 primeros, por lo que el resto, ni siquiera se acercan a puntuar. Este año, creo que sobretodo Honda, ha mejorado muchísimo, y también lo ha debido hacer KTM, porqué la distancia con Mahindra, se ha vuelto abismal.



tambien habria que tener en cuenta que Mahindra ya no tiene a Pecco ni a Jorge Martin que eran los que le sacaban las castañas del fuego!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2017, 18:55:39 pm »


Por otro lado, ninguna de las 6 Mahindras ha puntuado todavía, y solo Bezzecchi y Kornfeil, han conseguido estar alguna vez entre los 20 primeros, por lo que el resto, ni siquiera se acercan a puntuar. Este año, creo que sobretodo Honda, ha mejorado muchísimo, y también lo ha debido hacer KTM, porqué la distancia con Mahindra, se ha vuelto abismal.



tambien habria que tener en cuenta que Mahindra ya no tiene a Pecco ni a Jorge Martin que eran los que le sacaban las castañas del fuego!

Es obvio, y también a McPhee, bueno, de hecho han perdido a todos los pilotos del año pasado, solo Arenas que entró a media temporada, y Bezecchi que hizo algún wild card repiten del año pasado, bueno, y Pagliani, que estuvo en 2015 con el Team Italia, y vuelve después de un año fuera del mundial. De todas formas, no es razón para que haya tanta diferencia, es que ninguno de los 6 pilotos se ha acercado a los puntos en 3 carreras, y los de las otras 2 marcas, han puntuado todos menos 2, y lo de Bendsneyder es accidental.

Por otro lado, viendo los resultados de este año de Martín y McPhee, pasar por Mahindra, significa salir del mundial, o acabar triunfando cuando te subes a una Honda/KTM, o en algunos casos, subir directo a Moto2.

Oliveira, Efrén, Binder, y ahora Jorge Martín y McPhee, son pilotos que pasaron de Mahindra a Honda/KTM y pasaron de luchar por entrar en el Top10, o por puntuar, a ganar carreras (bueno, Martín y McPhee aún no, pero pronto llegarán) otros como Schrotter, o Bagnaia, les sirvió para subir a Moto2, pero la verdad, que en la mayoría de los casos, ha servido de puerta de salida del mundial, todos los del Team Italia, menos Locatelli, la mayoría de pilotos de CIP, y otros prometedores como Sissis o Hanika, y muchos otros que me faltan.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2017, 19:22:24 pm »


Por otro lado, ninguna de las 6 Mahindras ha puntuado todavía, y solo Bezzecchi y Kornfeil, han conseguido estar alguna vez entre los 20 primeros, por lo que el resto, ni siquiera se acercan a puntuar. Este año, creo que sobretodo Honda, ha mejorado muchísimo, y también lo ha debido hacer KTM, porqué la distancia con Mahindra, se ha vuelto abismal.



tambien habria que tener en cuenta que Mahindra ya no tiene a Pecco ni a Jorge Martin que eran los que le sacaban las castañas del fuego!

Es obvio, y también a McPhee, bueno, de hecho han perdido a todos los pilotos del año pasado, solo Arenas que entró a media temporada, y Bezecchi que hizo algún wild card repiten del año pasado, bueno, y Pagliani, que estuvo en 2015 con el Team Italia, y vuelve después de un año fuera del mundial. De todas formas, no es razón para que haya tanta diferencia, es que ninguno de los 6 pilotos se ha acercado a los puntos en 3 carreras, y los de las otras 2 marcas, han puntuado todos menos 2, y lo de Bendsneyder es accidental.

Por otro lado, viendo los resultados de este año de Martín y McPhee, pasar por Mahindra, significa salir del mundial, o acabar triunfando cuando te subes a una Honda/KTM, o en algunos casos, subir directo a Moto2.

Oliveira, Efrén, Binder, y ahora Jorge Martín y McPhee, son pilotos que pasaron de Mahindra a Honda/KTM y pasaron de luchar por entrar en el Top10, o por puntuar, a ganar carreras (bueno, Martín y McPhee aún no, pero pronto llegarán) otros como Schrotter, o Bagnaia, les sirvió para subir a Moto2, pero la verdad, que en la mayoría de los casos, ha servido de puerta de salida del mundial, todos los del Team Italia, menos Locatelli, la mayoría de pilotos de CIP, y otros prometedores como Sissis o Hanika, y muchos otros que me faltan.

Supongo que, como en todas las marcas, dependerá del talento de cada uno inclinar la balanza a un lado u otro. También se ve alguna Honda y KTM por la parte de abajo de la tabla.
Creo que Sissis y Hanika se lo ganaron a pulso, porque venían de un mejor material con el que no consiguieron destacar (por circunstancias, equipo, cabeza o lo que sea). Y con la Mahindra tampoco fueron capaces de al menos estar al nivel de los mejores con esas mecánicas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2017, 20:58:48 pm »
Hanika donde para?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2017, 21:14:34 pm »
Hanika donde para?
La última vez que lo he visto fue tomando parte en las 24h de Le Mans.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Red Bull Grand Prix of The Americas. Austin. 2017 ; Moto3
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2017, 23:20:32 pm »
Hanika me pareció escuchar a finales del año pasado, que quería correr el CEV Moto2, pero de momento, no está inscrito para la carrera de Albacete de este finde.